El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Purina ONE.

Purina ONE

08.03.11 - 10:30 Horas

Por: ro_zen

Los efectos de Purina ONE

Llevamos ya más de dos semanas junto a Purina ONE, la mayoría ya hemos realizado la transición de la antigua comida de nuestras mascotas a Purina ONE.
Algunos ya hemos comprobado cambios en la salud de las mascotas, tal y como nos comentan más abajo las trndian@s sandrajimmenez y deserqueen:


Una de las muchas fotos que les tomo la trndian@ paufcb a sus tres gatos :)

trndiana desertqueen: Pues Betie está como loca con la nueva alimentacion de Purina!!! Ya han pasado los 6 dias desde que empecé a ponerle Purina ONE y nada mas oir que cojo el paquete se vuelve loca, le encanta!!! Además ya se empiezan a notar los efectos que tiene en su salud, sus cacas son mucho mas compactas que antes y también son menos!!! A ella le encanta y yo disfruto mucho viendola disfrutar y estar más sana cada dia.


Los peques de la familia junto a Purina ONE

trndiana sandrajimenez: Ya llevo unos días dandole a mis perros el nuevo pienso y empiezo a ver los efectos, están más ágiles, el pelo está más suave, y no tienen ningún problema a la hora de comer. Las heces no son muy abundantes y secas.

P.S. Desde Purina ONE y trnd os deseamos un  feliz día de la mujer :)

Y tú, ¿has visto ya algún efecto en tu mascota tras la prueba de Purina ONE?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 08.03.11 - 13:30 Horas

    por: mabymab

    Yo no sé si es impresión mía pero me parece que Smoocky tiene el pelaje más suave que antes, y los ojos más brillantes. Tengo que ponerle el pienso aparte porque el resto de nuestra familia gatuna se lanza a por ello, ¡y no puede ser para todos!


  • 08.03.11 - 15:00 Horas

    por: jlpelaz

    Yupi ahora desea que llegue la hora de la comida.
    Nunca ha sido inapetente, pero ahora tiene una alegría especial cuando sabe que va a comer, se nota que le gusta más. Antes comía. AHORA DISFRUTA
    GRACIAS PURINA


  • 08.03.11 - 15:06 Horas

    por: sandrayleo

    mi Gata esta embarazada y no sé si es por el cambio de pienso o por esta nueva situación pero esta gordiiiisima.. jajajj es broma… tiene el pelo super brillante… nunca se lo habia visto asi… Seguiré anilizando a mis gatos…
    AAAA y Felicidades a todas las mujeres.


  • 08.03.11 - 16:00 Horas

    por: patriciacp

    Si yo ya he notado lo de las cacas … sobretodo pq me toca recogerlas jajajaja


  • 08.03.11 - 17:17 Horas

    por: PAPAPACHIN2005

    GUSTA MUCHO PURINA, YO NOTO QUE LA ENCANTA, LAS CACAS SI SON DIFERENTES TAMBIEN, Y LES SIENTA BIEN DE TODAS LAS MUSTRAS QUE HE REPARTIDO, Y YA VAN CANJEANDO VALES TAMBIEN


  • 08.03.11 - 19:08 Horas

    por: la_sory

    A mis perros les encanta, pero la verdad es que eso no es una gran noticia, porque son muy glotones y se comen sin problemas toda la comida que les ponemos :D


  • 08.03.11 - 20:21 Horas

    por: ANABELEN33

    A los nuestros les pasa igual parece que tienen el pelo mas suave,y mas ligeras y sus cacas también son diferentes….les gusta mucho esta comida.


  • 08.03.11 - 21:03 Horas

    por: anagigi

    mi gata tiene el pelo brillante como nunca, ademas de que la veo muy animadaaaa y de que le encanta la comida, la devora en nada de tiempo. pronto vereis las fotos,


  • 08.03.11 - 21:21 Horas

    por: teresa68

    A mi perra la encanta, se la ve mas agil y su pelo esta mas suave y brillante. Espero que a las mascotas de mis amigos también les guste, ya os contaré.


  • 08.03.11 - 22:15 Horas

    por: marcanck

    Les encantan su nueva alimentacion!!! se vuelven locos cada vez ke les hecho de comer, y la verdad es que yo lo he notado muchisimo, tanto en la energia que tienen como en el brillo de su pelo, purina es genial!!!


  • 08.03.11 - 22:21 Horas

    por: morgana_82

    A mi gato le encanta y la verdad es que tiene el pelo más suave y bonito, se le cae menos y cada día que pasa está mas activo y guapo. Y sobre las cacas, en mi caso es al contrario, son enormes…


  • 09.03.11 - 02:53 Horas

    por: lara85

    que pena no haber llegado a tiempo a esta campaña una de mis varias mascotas son 2 bulldog frances que comen uffffffffffffffffffffffff


  • 09.03.11 - 04:45 Horas

    por: papacitiko

    Hola, pues bueno, ya llevo como 12 dias alimentando a mi perrito con purina one y la verdad es que ya empiezo a ver cambios significativos, como heces mas compactas, lo noto mas activo, y pelo mas brillante. La verdad es que un 10 para Purina . Contentisimos todos. Gracias y saludos.


  • 09.03.11 - 04:46 Horas

    por: ro_zen

    @papacitiko: :)


  • 09.03.11 - 09:02 Horas

    por: betrema

    La verdad es que todavía llevo pocos días dando purina one a mi perra y no he apreciado cambios significativos, aunque todavía es pronto, pero lo que está claro es que le encanta el pienso.


  • 09.03.11 - 10:03 Horas

    por: silviapiga

    totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, menos heces y más compactas, además de que le chifla esta comida!!!


  • 09.03.11 - 10:14 Horas

    por: nitamoon

    Llevo varios días dándole a mi perro Purina One y está como loco. Es un perro muy exquisito en el tema alimentario y con este nuevo pienso no tiene ningún problema. Pienso comprar Purina One para el resto de su vida,lo tengo claro.


  • 09.03.11 - 11:15 Horas

    por: JOANAJIM

    ha mi perrita le esta costando adaptarse a comer pienso, pero se que es bueno ella esta muy bien, asi que a segir intentandolo


  • 09.03.11 - 11:59 Horas

    por: Nalacs

    Yo también estoy muy contenta. Mis dos gatos lo comen con ganas, y no les gustan todos los piensos. Cuando oyen que cojo el paquete, ya se acercan a mis piernas. Seguiré comprando el producto cuando acabe con el paquete de prueba.
    Había notado que el pelo parece más brillante y fuerte, ahora nos estamos fijando en las cacas, y parecen más compactas.
    Además la gata está embarazada, y no se si será por la comida, pero tiene la mirada más brillante.
    Estamos muy contentos con Purina!


  • 09.03.11 - 12:54 Horas

    por: sylvyag

    A mis gatos les encanta, y es raro por que uno de ellos es muuuuuy delicado para comer, ademas espero que adelgace un poco que esta enorme, yo recibí la comida hace pocos dias asi que aún estoy con el comienzo pero ya se nota……


  • 09.03.11 - 15:55 Horas

    por: laurasaba

    Buenas tardes:

    Mis dos gatitos se estan adaptando muy bien a Purina One! Les doy 4 veces al dia y estan deseando que les ponga antes de hora!!


  • 10.03.11 - 21:41 Horas

    por: maui07

    Mi gatita y yo no entramos en el proyecto, láaaastima, pero como lo queriamos probar también, bueno, yo directamente no, je,je, pues lo compré y le encantaaaaaaaaa. Compré el de estómagos sensibles que es una poco delicada con la comida y me pareció que tenía un precio razonable, más económico que el que le compro normalmente, y pensé que sería una buena alternativa si le gustaba y le sentaba bien. Cuando le puse en el comedero se lo comio en un momento y a cada poco rato me pedía más. Yo creo que no le doy más que del otro pero ha ganado un poquito de peso, no mucho, nada preocupante, y por ahora le sienta de maravilla. Tiene el olor mucho más suave que otros piensos que he comprado y aún no estoy segura de que eso influya en los regalitos de después de comer, pero creo que huelen menos. Por ahora son todo ventajas, veremos que pasa con el peso. Saludos!


  • 10.03.11 - 22:52 Horas

    por: Morenitto

    Los efectos en Lua son mas o menos los que comentais todos, el pelo mas suave, y menos cacas, y mas o menos igual de compactas. ¿alguna explicacion de poruq hace menos caca? antes siempre hacia por la mañana y por la noche, y ahora hay dias que solo hace una vez.


  • 11.03.11 - 12:48 Horas

    por: ireferpesa

    Jing esta encantada. A parte de que disfruta como una enana, acabamos de descubrir que esta embarazada, asi que estamos encantados de que este comiendo Purina One, ya que estara supersanota para que sus bebes salgan fuertotes, grandes no por dios, que ella solo pesa kilo y medio, asi que pequeñitos, pero sanotes.


  • 11.03.11 - 16:26 Horas

    por: VIVIBAL

    Yo os lo cuento más amplio en el blog de El Expectometro!


  • 12.03.11 - 08:09 Horas

    por: lomoi

    pues mi gata los come, pero le ha costado entrar a ellos… el primer día ni los olió, mezclados en la fase de transición bastante bien, pero cuando quedaron solos estuvo un par de días que antes de comerlos pedía a ver si había otra cosa… ahora ya los come, pero no sé si porque ya le gustan o porque es lo que hay, lo cierto es que ya ha dejado de quejarse antes de comerlo, lo come y punto

    De todas maneras yo sí le noto el pelo más brillante y suave, de las cacas ya le preguntaré a mi marido, que es el encargado jaja


  • 12.03.11 - 12:55 Horas

    por: cristina29

    En mis gatos se nota mucho el efecto de Purina One. Los tres son de pelo corto, y lo tienen como mas “mullido” , brillante y suave. Lo de las cacas es cierto, mas compactas y con menos olor, lo cual para mi, es una ventaja muy importante para decantarse por esta comida y no por otra , por lo de limpiar el cajon de arena!!!! Y despues es que les encanta estan comiendo muchisimo. Todos los dias se terminan la comida que les dejo en sus platos y casi ya se han terminado el saco. Asi que en esta semana tengo que ir a al super a por mas.


  • 12.03.11 - 21:23 Horas

    por: jaesva

    Yo ha los mios aun no les noto nada,porque solo llevo una semana dandoselo,las cacas si es verdad que son menos abundantes,y compactas,incluso a Luna,que tenia diarrea a menudo se le ha quitado; Purina One,regula el transito intestinal,se nota la calidad


  • 13.03.11 - 02:19 Horas

    por: togafri

    A mi gato le encanta
    ;)


  • 14.03.11 - 20:41 Horas

    por: jaesva

    Mis Perros ya llevan 10 dias con Purina One,y se les ve mas inquietos,es decir con mas energia y ganas de salir ala calle.Este pienso es gasolina super para mis perros; me encanta y les encanta a ellos…


  • 15.03.11 - 12:08 Horas

    por: nazanaza

    hola, yo no estoy en el proyecto pero me apetece contar una cosita…
    estamos esperando bebes de mi niña, una perra boxer, pues bien, la perrina dejo de comer 3 dias y vomitaba y estaba con diarreas,
    bueno aprovechando que iba a estar a arroz unos dias, aconsejada por el vete hay que darle pienso de cachorros las tres ultimas semanas, ya le fui metiendo el pienso nuevo, hay que decir que a la perrina se le caia mucho pelo(cosa muy rara) y lo tenia sin brillo,
    con el pienso nuevo de cachorros la cosa no cambio, incluso volvia a vomitar y las diarreas,
    pues nada, a buscar otro, me decidi por purina one a ver que tal iba y mucho mejor, lleva semana y pico comiendo este y ya le brilla el pelo, no le cae y lo mas importante no vomita ni tiene diarrea
    en general creo que le sienta bien,
    y un apunte…come menos cantidad que la que normalmente le echo sin estar preñada, y sin embargo el valioso cargamento que porta parece que crece de una hora a otra.
    con esto, me estoy planteando probarlo en el otro perro, a ver si el tambien come menos cantidad y le sienta igual de bien

    pd:a las gatas no les va bien, pero como lo tienen a mano tambien comen de ello


  • 20.03.11 - 00:45 Horas

    por: ENSATO81

    Bueno, pues ya llevo unos dias alimentando al perro con Purina y he notado cambios en el estado de ánimo de perro, está mas activo, mas animado, ahora no para.
    Tambien he notado que tengo que ponerl emenos cantidad ya que ahora come menos, quizás sea por el aporte energético del pienso.
    En el pelaje aun no he notado nada, peor en las heces si las he notado con mejor aspecto, por lo que pienso que la digestón ahora la hace mucho mejor.
    Por ahora la evolución es satisfactoria, pero seguiré con la alimentación y la observaré a menudo tambien.


  • 21.03.11 - 10:38 Horas

    por: m0nik

    ¡Hola! Aunque parezca más de lo mismo, a mis perros les apasiona Purina One. Hemos probado a darles la comida de antes, y dicen que para nosotros, la apartan y se comen la de Purina. La verdad es que no me esperaba algo así.

    estan muy activos, y ademas, parece que les veo el pelo mas brillante…

    La verdad, un exito. Gente de Purina, ¿no me apadrinariais los perros de por vida? Jajajaja


  • 23.03.11 - 01:16 Horas

    por: playconeja

    Yo he notado los beneficios de Purina One en mi perro Blacky.Su tránsito intestinal se le reguló(siempre estaba estreñido),lo veo más gordito y con el pelo brillante,aunque sigue tan loco como siempre…Además le resulta más fácil de comer porque tiene un tamaño de pienso más pequeño y le encanta!!


  • 24.03.11 - 15:11 Horas

    por: gim12345

    Mi gata Abril por fin ha cogido peso, siempre a estado muy delgadita. Ahora mi pregunta seria. Que racion diaria es la adecuada para no sobrealimentarla,???? me preocupa que encorde demasiado…


  • 26.03.11 - 14:35 Horas

    por: Mayytte

    Genial mi experiencia con Purina One, mi gato tiene un pelaje mucho mas bonito, los ojos brillantes y derrocha energía, antes estaba un poquito más pasivo y ahora le noto con mucha más vitalidad. Un 10 para Purina One!!!


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es