El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Purina ONE.

Purina ONE

12.03.11 - 09:00 Horas

Por: ro_zen

¿Dónde hablamos de Purina ONE?

Los lugares elegidos para hablar de Purina ONE son muy diversos…

En el bar:

trndian@ Aldana: Hoy me he llevado al trabajo unas cuantas muestras de Purina One, trabajo en el bar de un pueblo donde con clientes fijos y sabía que muchos de ellos tenían perro, así que conforme iban entrando les iba entregando una de las bolsitas junto con el cupón de descuento y un cuestionario para que me lo rellenen cuando le den a probar el pienso a sus perros, y les he contado todos los beneficios que Purina One tiene para nustras mascotas. La reacción ha sido bastante buena, me han preguntado si ya lo habia probado mi perrita y les he contestado que lo ha deborado, y me pedía más moviendo el rabo entusiasmada. Todavía es pronto para ver reflejados en mi perrita los cambios como el brillo en el pelo y los ojos, la digestión…, pero confio en que así será , ya os contaré y les diré a todos lo bien que le sienta a mi Greda comer Purina One.

En la salida del cole:

trndiana haryek: Hoy cuando he llevado al colegio a mi hijo, he aprovechado para llevar unas muestras de purina one, recordando que algunas madres de compañeros de mi hijo tienen al igual que yo, gatos.. la verdad es que yo unicamente lo he probado hoy, (aún no puedo forjarme una valoración sobre el producto) pero si realmente es un alimento saludable y equilibrado con un buen precio(yo estoy acostumbrada a piensos de gama alta) pues me parecerá perfecto. Con las dos personas con las que he hablado y a las que he entregado las muestras una de ellas se ha quedado bastante sorprendida porque desconocia que existia pienso de esta marca para gatos castrados, la otra acostumbra a utilizar marca blanca de supermercado pero también me ha dicho que lo probará(bueno, su gato, jeje) y que si realmente es bueno y su gato lo acepta podría cambiar a esta marca. El caso es que he quedado en contrastar información con ambas en cuanto lo prueben, y ya entonces os contaré, de momento ha tenido una grata aceptación.(…)

Y tú, ¿dónde has hablado de Purina ONE?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 12.03.11 - 12:25 Horas

    por: jlpelaz

    Fundamentalmente en la calle cuando mi perro encuentra a otros y mientras juegan intercambio opiniones con sus dueños.

    También en internet y en foros donde los usuarios habituales comentamos los gustos de nuestras mascotas


  • 12.03.11 - 13:24 Horas

    por: albertoas

    este domingo os envio todos los informes de la informacion que tengo hasta ahora he tenido mucho trabajo y no he tenido tiempo.Los gatos estan encantados y yo tambien de verlos comer tan agusto.


  • 12.03.11 - 17:33 Horas

    por: elkaiser

    Yo aprovecho cualquier sitio para hablar de trnd y de la campaña en la que participo. Esta vez ha sido en la HERMANDAZ CRISTO DEL AMOR Y DE LA PAZ, comienzan los preparativos de Semana Santa y comenté la Campaña Purina, de paso llevé unas muestras para los hermanos que se, tienen gatos como yo y la verdad es que estan encantados como los mios. Gracias por todo y a seguir con el boca a boca.
    Un saludo desde Salamanca


  • 12.03.11 - 17:36 Horas

    por: ANABELEN33

    Pues yo en el pueblo,en el cole de mis niños,tomando café en el bar…ectc….


  • 12.03.11 - 17:42 Horas

    por: ro_zen

    @kane: te he enviado un mail con la información acerca del envío de tu pack de inicio. Para cualquier duda más, estoy a tu disposición ;)


  • 12.03.11 - 19:41 Horas

    por: Hader

    ro_zen, yo aun no he recibido el pack, sabeis algo?


  • 12.03.11 - 19:41 Horas

    por: kane

    Yo tampoco lo he recibido aun :(


  • 12.03.11 - 19:42 Horas

    por: ro_zen

    @Hader: me pondré en con la empresa de transporte para solucionarlo ;)


  • 12.03.11 - 22:18 Horas

    por: terevalla

    yo el jueves tengo reunión en casa…


  • 12.03.11 - 23:54 Horas

    por: JOANAJIM

    Yo principalmente en mi pueblo, en la cafetería donde me suelo reunir con mis amigas, y el domingo que nos reunimos como buenos Valencianos para preparar una paellita, y en definitiva en todos los sitios donde he ido a repartir mis muestras, que por cierto han tenido una muy buena acogida.


  • 13.03.11 - 03:10 Horas

    por: patriciacp

    jajaja yo cenando con unas amigas … subiré las fotos en el próximo informe .. en la mamma romana !!


  • 13.03.11 - 10:50 Horas

    por: chache4

    Yo donde más estoy hablando de la comida purina one y dando bolsitas de muestras y los folletos con el vale descuento es en la universidad que es donde más gente conozco con mascotas¡¡¡la verdad que ya me quedan pocas bolsitas por dar¡¡¡


  • 13.03.11 - 12:20 Horas

    por: cid_1983

    En el Parque es el mejor sitio porque siempre coincides con mas gente con perros y se suelen parar a charlar un ratillo mientras juegan los animales.


  • 13.03.11 - 18:26 Horas

    por: Saphira

    Cada vez que me encuentro con un amigo que tenga gato, o sepa que alguien de su entorno lo tiene. Y por lo que veo hay muchos dueños de gato que no conocía en mi entorno.


  • 13.03.11 - 20:02 Horas

    por: ivanova87

    ya casi todos los amiguitos del parque de mi perrita tienen su muestras


  • 14.03.11 - 00:03 Horas

    por: playconeja

    En el parque paseando a los perros,en casa de amigos y familiares,en el híper en la sección de mascotas,en la cafetería,en el gimnasio….,con gente que como yo,se preocupa del bienestar de su mascota,el lugar es lo de menos…


  • 14.03.11 - 01:33 Horas

    por: ismays

    Generalmente he hablado de ello en la facultad, dando muestras a mis compañeros de clase y futuros veterinarios para que se lo den a probar sus gatines.
    Tambien en la cerveza de antes de comer.


  • 14.03.11 - 03:16 Horas

    por: irene023

    Yo suelo llevar siempre alguna muestra en el bolso porque siempre me encuentro con amigos o conocidos a quien darsela.


  • 14.03.11 - 10:30 Horas

    por: LAOS

    Yo en mi cafeteria, tengo un gatito y anda por aki, es el tema de conversación Purina one, pk me dicen k tiene el pelo muy brillante y bonito y k está bien alimentado, entonces les digo k gracias a purina one y las muestras salvo para algunos amigos y familiares las he repartido entre mis clientes y los vales de descuento también.


  • 14.03.11 - 12:07 Horas

    por: sandrayleo

    pues yo tb en el bar en el cole y con la familia… Lo importante es hablar y relacionarse.. jejjeje


  • 14.03.11 - 12:19 Horas

    por: ANABELEN33

    Que tranquila esta la pagina!!!!!!!


  • 14.03.11 - 13:53 Horas

    por: laurasaba

    Hola!
    Pues yo en la sala de espera del veterinario, a los dueños de las mascotas sobre todo perros y gatos les he hablado del proyecto de trnd y de Purina One, que ayuda a reforzar las defensas de nuestras mascotas! Yo tengo que llevarlos durante 15 dias y simpre hay alquien nuevo al que contarle este maravilloso proyecto de PURINA ONE.
    Mis dos gatos estan pasando un proceso virico. Acowi, el gato, debido a este virus le han salido unas llagas en la boca y tiene fiebre. A Chiqui, la gata, se le encharcan los pulmones, y para mas inri, se me puso de parto, pario 2 gatitos a los que no les hizo ni caso, y se le quedaron 2 muertos dentro…. corriendo al veterinario… la tuvieron que operar de urgencia para hacerle cesarea, y claro como tenia fiebre estaba muy debil, me dijo la veterinaria que corria un alto porcentaje de que no saliera de la operacion debido a la anestesia por como se encontraba, pero salio todo BIEN!! Ahora con Purina One seguro que se recuperaran rapidamente!!
    Perdonad pero estos dias no he podido escribir nada porque estaba pendientes de mis CHIQUIS!!


  • 14.03.11 - 13:54 Horas

    por: ro_zen

    @laurasaba: me alegro muchísimo que todo ha salido bien, espero que se mejoren en breve tus chiquis :)


  • 14.03.11 - 14:17 Horas

    por: silviapiga

    a la salida del cole, en el veterinario, en mi bloque , vecinos y amigos…la verdad que ha sido una campaña muy amena!!


  • 14.03.11 - 14:25 Horas

    por: cristina29

    Pues yo he hablado del proyecto con los mas cercanos y habituales, mi familia (somos todos muy gatunos y en casa casa al menos tenemos un gato), con mis amigas, compis del trabajo, las vecinas… pero tambien en otros sitios, como en la cola del supermercado. El otro dia iba yo con la arena para mis gatos, y el chico de delante iba con lo mismo, Asi que como habia un lio con la caja, empezamos a comentar de nuestros gatos y alli le plante yo lo de Purina One y lo bien que les iba a los mios. No le pude dar muestras, pues no las llevaba en el bolso, ahora si, por si acaso surge la oportunidad de nuevo.!!!


  • 14.03.11 - 14:30 Horas

    por: raquelvar

    Este finde he organizado una tarde noche de amigos en casa y he aprovechado para abrir una conversacion sobre la alimentacion de los perros y dar nociones sobre como debe ser una alimentacion adecuada, etc.Les ha parecido ameno y se mostraron encantados cuando les ofreci unas muestras para que se llevaran para darles a sus perros adultos. Por supuesto ya me contaran y ya os contare


  • 14.03.11 - 14:52 Horas

    por: ananrubines

    Pues yo he pasado muestras en el trabajo, en mi casa, en casa de otro familiar, tomando un café,… aprovecho cualquier situación para pasar las muestras y hablar sobre ONE


  • 14.03.11 - 15:55 Horas

    por: mapytxu

    para mi cualquier sitio es bueno para hablar de purina one, a veces me paro a pensar y me digo, pero si parezco una comercial de purina one, q aprovecho cualquier momento para explicar a mis amigas, compañeros de trabajo etc para explicar las ventajas de purina one, pero esq me sale inconscientemente hablar de un producto q le va tambien a mi perro y a todos los perros q les he dado muestras.


  • 14.03.11 - 17:10 Horas

    por: lore_bp

    Pues yo he llevado muestras en casa de amigos y familiares que se que tiene gatitos para ver cómo reaccionaban y si les gusta o no.
    Además, he repartido también paquetes entre las vecinas de mi calle ya que el otro día haciendo la charradeta estuvimos hablando de comida de animales y les bajé para que sus gatitos probaran PURINA ONE.


  • 14.03.11 - 19:29 Horas

    por: suncan

    Yo a familiares , amigos y compañeros les he hablado de Purina One y les he llevado muestras, ahora lo que espero son sus informes, pero tengo la sospecha de que será un éxito a juzgar por los resultados con mi gata.


  • 14.03.11 - 20:43 Horas

    por: la_sory

    Yo siempre que comento cosas de mascotas con los amigos, acabamos hablando de lo que comen.


  • 14.03.11 - 21:48 Horas

    por: julene10

    siempre que nos juntamos conocidos o amigos o familiares que tenemos mascotas, sale el tema ,es algo muy normal.


  • 15.03.11 - 09:51 Horas

    por: betrema

    Pues yo con amigos, familiares, amigos de amigos, gente del trabajo, también lo he compartido vía web en blogg y espero poderlo difundir mucho más.


  • 15.03.11 - 09:53 Horas

    por: nitamoon

    Yo en el trabajo, entre familiares, amigos, conocidos…la verdad es que recibir este tipo de packs hace tanta ilusión que das a conocer el producto y Trend a todo el mundo posible y la gente está encantada con conocer este tipo de campañas boca a boca y, por supuesto, está mas encantada aún de recibir muestras del producto.


  • 15.03.11 - 10:13 Horas

    por: miguelcastilla

    yo he hablado sobre los productos purina one a mis amigos y compañeros de estudio en la universidad a la vez que a una parte de familia que tienen perros. ademas he motivado a un par de amigas a que den de probar purina one para gatos para que me digan su opinon sobre la comida para gatos de esta marca.


  • 15.03.11 - 11:59 Horas

    por: sylvyag

    Pues yo ya he hablado con amigos y conocidos. Y la verdad es


  • 15.03.11 - 12:00 Horas

    por: sylvyag

    que todos estan super interesados en purina, y en el proyecto, ahora a esperar a que sus gatos se coman la comida y me cuenten la reaccion…


  • 15.03.11 - 15:21 Horas

    por: boyu

    yo en todos los estancos de Asturias!!!


  • 15.03.11 - 16:44 Horas

    por: lilap

    Mi madre ha compartido conmigo muestras, y mi gato está encantado.
    Mi hermana y sus amigas que tienen gatos, también han podido probarlo y parece que de momento les gusta ;-)


  • 15.03.11 - 21:13 Horas

    por: aliciab

    Pues en el parque, el trabajo , cualquier sitio es bueno cuando hablas con gente que tiene perros.


  • 15.03.11 - 21:14 Horas

    por: luisc

    Yo hablo en cualquier sitio siempre que con las personas con las que hablo tienen perro.


  • 16.03.11 - 16:52 Horas

    por: anita4ever

    Aún no me han llegado.


  • 17.03.11 - 00:34 Horas

    por: alopepor

    Pues a mi familia, amigos, vecinos,……………


  • 17.03.11 - 02:30 Horas

    por: momofe

    Pues lamentablemente me estoy recuperando de una intervención quirúrgica en los pies y tengo que estar en casa guardando reposo. Aprovecho las visitas de mis familiares, amigos y vecinos para promocionar Purina One. La gente está encantada.
    También lo publico en foros en internet de los que formo parte.
    Tiene mucha aceptación.


  • 17.03.11 - 08:00 Horas

    por: ro_zen

    @momofe: desde trnd te enviamos muchos ánimos para recuperarte muy pronto :)


  • 22.03.11 - 13:22 Horas

    por: pinki0336

    Pues muy típico… en el cole, en el trabajo, con mis amigas y familiares y algo nuevo de este año… en el cafelito de mientras los niños están en la catequesis….


  • 22.03.11 - 13:42 Horas

    por: cervita1986

    He dado a conocer el producto en la calle estando con mis amigas, ellas tienen gatos y les ha entusismado el proyecto. también le de muestras a los amigos de mis padres que también tienen gatos y quedaron encantados!


  • 22.03.11 - 14:22 Horas

    por: Olaia

    Pues los sacos que llevé a la protectora se los hemos dado a los perritos que tienen algunos problemillas con la comida, son sólo tres, y la verdad es que en los 15 días que llevan comiéndolo, comen mejor y se les ve más lustroso el pelito. Estamos encantados!! Muchas gracias!!
    Por otro lado he repartido algunas bolsitas a mis amigos y compañeros de trabajo que tiene bichejos y ninguno me ha dicho que no les haya gustado.


  • 22.03.11 - 14:27 Horas

    por: marina5

    Además de haber escrito en Toluna, he hecho una fiesta en casa, y he hablado de Purina One en la calle donde nos juntamos los dueños de mascotas, en mi caso de perros.


  • 22.03.11 - 14:48 Horas

    por: merchu

    yo ya he repartido todas las muestras,como se lo han comido les a encantado,ahora toca comprarselo a sus mascotas ellas se lo merecen todo


  • 22.03.11 - 14:50 Horas

    por: sh4d0w

    Yo la mayoria los he llevado al pueblo de mi pareja, donde muchos familiares y amigos tienen gatos y algunos de ellos, desconocian ésta marca totalmente. Ya sé de alguno que ha dicho que se guardaba el embalaje y todo para llevarlo a la tienda a comprar!


  • 22.03.11 - 14:59 Horas

    por: wity

    Yo, como usuario de 2004 con 15.000 mensajes en el foro más dicharachero de internet… el archiconocido Forocoches, abrí un post comentando las virtudes de Purina One Gatos. O he de decir, Purina One Shurgatos ;)


  • 22.03.11 - 15:12 Horas

    por: zaravilade

    Yo he hablado sobre Purina One a través de varios medios:
    -en la página de facebook en la que me registré (no domino aún muy bien las redes sociales) puse las cualidades de este alimento y pudieron leerlas las personas que están en mi círculo de amigos.
    -por teléfono lo comenté con familiares y amistades.
    -envié emails a algunos amigos hablándoles de purina one.
    -en casa, tomando café con otros amigos una tarde.
    -por correo ordinario envié cupón de descuento a amigas que viven en otra provincia distinta a la mía.
    -en la escalera, a una vecina.


  • 22.03.11 - 15:33 Horas

    por: london66

    Voy con el bolso grande lleno de bolsitas y se lo doy a probar a mis amigas y todo el que conozco q tiene gatos, a mis familiares también, a los abuelos, a mi madre y a mis hermanas, he enviado a una hermana para q lo de a conocer a dos compañeras de trabajo que tienen gatos, a mi vecina también, q tiene varios gatos y un perro.


  • 22.03.11 - 15:38 Horas

    por: arandagil

    pues yo básicamente en la calle. Vivo en una urbanización y casi todos los vecinos tienen perro, asi que cada vez que vamos a pasearlos nos llevamos muestras para repartir y así me he convertido en la vecina perfecta!!! ó la vecina one!!!


  • 22.03.11 - 15:49 Horas

    por: cr1st1na

    Yo lo he llevado a bastante sitios lo he llevadoa una prtectora de animales, a la gente de mi calle que como vivo en un pueblo aqui todo e,l mundo viene a pedirme muestras que se han enterado por otras personas, reparti tambien en la sociedad de cazadores de mi pueblo que teine muchos perros vamos que lo sabe todo el pueblo ya


  • 22.03.11 - 16:04 Horas

    por: chispita

    Nosotros bajamos al parque a diario para que Nana juegue con sus amigos y he repartido muestras entre todos ellos, ya me están pidiendo más!!! También le he dado a mi padre para que se lo de a Beethoven a ver que le parece, creo que le encantará como a Nana.


  • 22.03.11 - 16:08 Horas

    por: varela

    Si la verdad esque da gusto ver lo bien que se lo comen , no es que otra marca no la coman, pero esta se les ve mas feliz comiendo, esque les gusta mucho, lo comen con ansia como si no comieran durante días , y a mis amigos y familiares que les di las muestras quedaron encantados con ellas y tambien como sus mascotas no decian que no a ellas, la verdad esque esta claro purina one sabe mucho sobre los gustos de los animales. Saludos.


  • 22.03.11 - 16:30 Horas

    por: roluma

    yo suelo hacerlo en el colegio , en el parque y cuando voy al chalet de mi suegras alli tiene muchos gatos… y en un foor de mascotas…. la verda que le genet estubo muy intresadas se las di a provar y le sgutos


  • 22.03.11 - 16:31 Horas

    por: MONI1971

    Yo he distribuido el producto de muchas maneras,el el trabajo a mis compis con mascotas, en clase de ingles, por el barrio a las conocidas que tiene perritos,a mis familiares, a todos mis amigos,en la clinica veterinaria (un dia que fui lleve muestras y las reparti)…y creo que todavia se me olvida alguna mas…lo que quiero reseñar es la gran acogida por todos, y tambien el que toda la gente con posterioridad a probar el producto, me han hablado de lo mucho que les ha gustado a sus mascotas,de la calidad del producto, e incluso varios de ellos a partir de la prueba me han comentado que van a ser fieles consumidores de Purina…en fin todo un exito


  • 22.03.11 - 16:38 Horas

    por: alvarincc

    yo he dado muestras a mis familiares, amigos, compañeros de trabajo, a gente que pasea con los perros por donde paseo con Neus, hablo de trend y de purina en cualquier sitio la verdad y a la gente que les di muestras me han dicho que les gusto mucho la verdad y que sus mascotas lo comieron muy bien. la verdad que todos me hablaron muy bien de purina!


  • 22.03.11 - 16:43 Horas

    por: galgutan

    La verdad es que yo pedía la comida para que la probase mi novio, que es el que tiene los gatitos. Pero la encargada de repartir las muestras he sido yo. Las he repartido en el trabajo, en reuniones de fin de semana e incluso en un curso que hice en Madrid :-) . Por lo general a la gente que preguntaba despues le había parecido bastante bien, excepto un caso en el que su gato vomitaba mucho. Algo no puede ser perfecto para todos los animales, pero en general ha tenido una repercusión positiva.


  • 22.03.11 - 16:53 Horas

    por: olgaz

    Yo tambien trabajo en un bar del pueblo y estaba dando a mis amigos, conosidos y a los vecinos la comida para gatos y tarjetitas.
    Y despues preguntaba que tal, y todos dicen que muy bien, que Purina les gusta mucho a los gatos.. ya no tengo mas folletos con descuentos.. estan regalados todos)


  • 22.03.11 - 17:28 Horas

    por: magoo

    Hola , yo he dado muestras y targetas a amigos del trabajo que tienen perros , tambien a toda mi familia que son muchos y todos tienen perros y en el bar tambien he dejado muestras a amigos y conocidos.


  • 22.03.11 - 17:52 Horas

    por: pegolineta

    Tengo un kiosko de prensa y tengo (o tenía, porque ya no quedan) en el mostrador la publicidad y si veo que lo miran les explico un poquito. A parte tengo a todos los familiares y amigos con perros con la prueba del producto.


  • 22.03.11 - 18:15 Horas

    por: Ionne

    A todo el mundo que pillo! es decir cuando saco a pasear a mi mascota aprovecho cuando se para con algún perro( ya que ella es muy sociable) y le explico al dueño sobre purina! También actúo en la universidad! ( cuando hay tiempo!)


  • 22.03.11 - 19:08 Horas

    por: Meravella

    Hola!!!
    Yo principalmente he hablado sobre el proyecto con vecinos, amigos, cuando llevo al niño a la parada del autobus con el resto de padres que esperamos alli, al pasear a Bruno, pues con los propietarios de otros perros, he repartido muestras y los vales descuentos entre estos grupos de personas, y la verdad es que lo que luego me dicen es muy bueno.


  • 22.03.11 - 19:22 Horas

    por: rtgbala

    Hola a todos, suelo comentar el proyecto durante la semana en el entorno del trabajo y los fines de semana aprovecho para comentarlo con los amigos aunque donde verdad comente la experiencia de Purina One ha sido con todos los cazadores del coto en el que cazo, ademas en mi pueblo muchos tienen perro como mascota, lo unico es que ahora todos me preguntan si tengo mas muestras y ya no me quedan!!


  • 22.03.11 - 19:36 Horas

    por: Avelynx

    Pues a todos mi amigos y compañeros de trabajo. Como he tenido que ir al veterinario tambíen se lo comente a la gente que estaba allí. La pena es que no coincidí con nadie que tuviera gato, todo el mundo tenía perro, asi que no pude repartir muestras, de todas formas se lo comenté igualmetne.
    Un saludo


  • 22.03.11 - 19:56 Horas

    por: Ab1gail

    Yo sobre todo en el trabajo, allí tengo muchas compañeras que tienen gatos y he podido contrastar opiniones…. bueno…. más bien demostrar que mi gata es una pija que solo come su tipo de comida…. y lo mismo ha pasado con mis vecinas y con mi familia los gatos han quedado MÄS que encantados!!!!


  • 22.03.11 - 20:02 Horas

    por: rocio1234

    yo he hablado con mis amigas y conocidas y familiares y les he dado una muestra y un descuento y muchas les encanta y ya son consumidoras habituales. y tambien lo he comentado en paginas de facebook con mi gente


  • 22.03.11 - 20:48 Horas

    por: tutida

    En mi caso veo que la gente está cogiendo con bastante interés los vales de descuento. Parece que le gente está convencida con el producto.


  • 22.03.11 - 21:19 Horas

    por: paolapaola

    Yo hablo del productos: en el trabajo, con mi familia, con mis amigos y con mis compañeros de cursos :) Aprovecho para averiguar quién tiene un perro/gato y voy repartiendo los vales decuento!! La verdad es que la gente se ve encantada de recibirlos, jejej


  • 22.03.11 - 22:07 Horas

    por: topperharley

    yo al poco de llegarme el paquete les di muestras a varios amigos mios, ademas de cupones de descuento y me han dicho que los perros se las comian que daba gusto!!!


  • 22.03.11 - 22:13 Horas

    por: martuka_s

    Hola, yo hablo a mis amigas, en el parque a los compañeros de paseo, a mis vecinas que tienen perro también y todos los conocidos con mascota.


  • 22.03.11 - 22:32 Horas

    por: chaveli

    gracia amigos de trn por el pienso q me yego de purina di a probar a barios amigos q tenian perros y a familiares pera darlo aprobar me qder con el grande y 21 de los paqetes cicos lo demas lo di a probar les dan las gracia a los amigos de trn mis tres perritos y le gustaron mucho gracia amigos de mis perritas pitu, deysi y mi simba


  • 22.03.11 - 23:39 Horas

    por: enough

    Realmente, solo he aprovechado a hablar de ello cuando estaba con amigos, pues mis compañeras de clase todas tienen perros :) Y, mientras comentaba los proyecto repartía unas cuantas bolsitas de comida, así que estoy impaciente por saber qué tal les ha ido a ellos.


  • 23.03.11 - 00:23 Horas

    por: Minjacket

    Pues ademas de los familiares y amigos que tiene perritos, trabajo en una asesoria y somos 15 compañeros de los cuales la mayoria tienen perritos, ademas hay clientes muy curiosos y como tengo a Xena de salvapantallas, los que suelen tener perro siempre te hacen el comentario y………………………..entonces apobecho y les hablo de PURINA.


  • 23.03.11 - 01:53 Horas

    por: figajo

    Moli y yo (mi mascota y yo), hemos empapado el desafío en mi trabajo, yo estoy más que contento con el éxito suscitado.
    Y que decir de Moli, esta más lozana, guapa y jovial…
    Un saludo a todos.


  • 23.03.11 - 09:16 Horas

    por: fjgantes

    No es que tenga un sitio en particular, basicamente el sitio es lo de menos.. he hablado del proyecto y he dado las muestras cuando me he encotnrado a amigos/as o familiarres. Un saludo!


  • 23.03.11 - 11:14 Horas

    por: Rociio5

    Pues yo como estoy estudiando veterinaria a todos mis compañeros qe tienen perro les hablo y les hago un cuestionario y a los qe tienen perro les doy una bolsitaaa!! =)


  • 23.03.11 - 11:43 Horas

    por: bouza1492

    yo le he dado bolsitas de comida a mi hija para que las reparta a sus compañeros de trabajo que tienen gatos, y tambien a mis amigos y familiares


  • 23.03.11 - 12:56 Horas

    por: MeryMoranta

    Yo he estado dando a todos mis amigos y vecinos de el pueblo y la verdad que la mayoria estan muy satisfechos……Un 80% va a comprar la próxima vez Purina One a su perr@!!
    Estais de enhorabuena!! :D


  • 23.03.11 - 14:58 Horas

    por: m.c.frias

    Yo he aprovechado para hablar del proyecto en el trabajo, porque tengo varias compañeras que tambien tiene mascotas y son gran amantes de los animales, también con amigos y con compañeros de la academia de baile donde voy cada semana. La verdad es que les he ido repartiendo muestras y todos se han mostrado encantados y muy interesados en conocer el producto.


  • 23.03.11 - 15:27 Horas

    por: conchib

    Yo he aprovechado una reunion familiar y he reparido muestras y catálogos a todos los que tienen perrito. Tambien en mi trabajo les he dado muestras a mis compañeros de trabajo, que estan encantados con el detalle y con los resultados. Gracias!!


  • 23.03.11 - 20:24 Horas

    por: pedro29

    bueno pues yo principalmente, he repartido las muestras de purina a todos mis compañeros de trabajo, es donde mas tiempo paso y con quien mas me relaciono, casi todos tiene un perro o dos. todos acojen la idea satisfactoriamente, probar ante de comprar. Y en cuanto a mi perra durante estas semanas pues bien el pelo mas suave y las eces son mas solidas y menos constantes, pero ya empieza a aburrirse de comerlo como lo otros piensos.
    bueno un saludo amigos


  • 23.03.11 - 21:12 Horas

    por: ivanova87

    yo he llevado al parque para todos los amiguitos d nelly y tambien he llevado a las compis de trabajo y las amigas tambien creo qu eno me dejo a nadie


  • 24.03.11 - 00:07 Horas

    por: cesardiaz

    A mis amigos, en el t rabajo, a conocidos y a mis vecinos


  • 24.03.11 - 09:46 Horas

    por: montesclaros

    en mi trabajo, en las visitas al veterinario, cuando estamos en el campo haciendo deporte con otros dueños de perros…la lista es larga.


  • 24.03.11 - 13:25 Horas

    por: karlsbeer

    He repartido algunas muestras más y algunos folletos a la familia, y se les ve muy interesados. Esperaremos a que me hagan más comentarios!!!


  • 25.03.11 - 14:29 Horas

    por: angeldfg

    Yo he hablado en el trabajo, ya que entregué muestras a algunas mis compañeras. La verdad es que en principio se piensa más en el precio y uno no se da cuenta que vale la pena no sólo por la salud de tu mascota sino porque sales ganando en calidad/precio.


  • 25.03.11 - 15:49 Horas

    por: beatrisev

    Casi siempre en el parque para perros que hay al lado de nuestra casa.Mientras ellas están correteando por ahí como locas, los dueños estamos charlando todo el rato


  • 25.03.11 - 20:23 Horas

    por: juandajuanda

    Cada vez que sacaba a mi perro me llevaba unas bolsitas de purina para repartilas entre mis amigos con perro


  • 26.03.11 - 08:51 Horas

    por: manususi

    Cada vez que he tenido una oportunidad con mis amigos que también tienen algunos gatos porque los beneficios son los mismos, en el parque,con mis vecinas ya tengan perros o gatos, la verdad que aunque pensé cuantos paquetes han mandado, ha venido bien porque ya que hablas puedes ofrecer para que los prueben y es que no falla les encantan!


  • 27.03.11 - 10:47 Horas

    por: vanesep

    He hablado de Purina One en un curso que estoy haciendo por las tardes porque casi todos tenemos gatos o perros o algun familiar cercano tenia alguno asi que por el boca boca que no falte, y les entrege muestras a la mayoria de ellos.
    También hable en la facultad a los compañeros de clase y todos estaban interesados en probarlo con sus gatos y quedaron contectos con la muestra decian que sus gatos se ponian como locos en cuanto que abrian la bolsita.


  • 29.03.11 - 19:39 Horas

    por: brainwave

    yo con la familia y vecinos en casa o en la calle


  • 30.03.11 - 00:28 Horas

    por: playconeja

    Yo últimamente sobre todo en internet,a través de redes sociales(Facebook,Twitter) y de mi blog,porque el trabajo de campo,o sea,el reparto de folletos,vales y muestras,ya lo acabé hace tiempo,y éste lo hice entre familiares,amigos,conocidos e incluso gente que me encontraba por la calle paseando a sus perros,o en el hiper comprando pienso…


  • 30.03.11 - 10:31 Horas

    por: famadares

    Nosotros vivimos en un pequeño pueblo rural donde tooooodos los vecinos tenemos al menos un perr@ que es como un hij@.

    Acompañan en los trabajos de las huertas, en las granjas, en las cacerías, en casa…un miembr@ más de la familia y ,del vecindario, porque nos conocemos tod@s. Está resultando muy fácil repartir las muestras ahora que han pasados las Fallas.


  • 30.03.11 - 16:00 Horas

    por: SHILA2

    Cualquier sitio es bueno para aprovechar y dar a conocer los beneficios de Purina One, dar muestras y vales. Yo he repartido en el trabajo, en el parque donde llevo a mi peque (Shila), con mis amig@s, también con mis familiares, y sobre todo, en el barrio donde vivo que nos solemos conocer todos los que tenemos perro.
    La verdad es que me costó muy poco repartir todas, y aun así, alguno que otro se ha quedado sin muestra.
    Es divertido encontarte a gente que les has dado muestras y que cuenten como les fue la muestra… casi todos me comentan que a su perr@ le encantó !!!
    Eso si, todos prometieron enviarme foto y la verdad es que poquitos han cumplido su palabra… Eso si, todos me han ido contestado al cuestionario


  • 30.03.11 - 19:21 Horas

    por: ahizea620

    Yo en muchos sitios! En clase con mis compañeras, en las comidas familiares, en los cafés con las amigas, y a mis alumnos! jeje cualquier momento es bueno para informar sobre el tema!


  • 01.04.11 - 19:25 Horas

    por: aliciavera

    Hola a todos!!!

    Organizo eventos en la naturaleza y hablo mucho con los participantes de animales y su alimentación!!


  • 17.04.11 - 16:28 Horas

    por: martuja

    Cuando sacamos a pasear a nuestra perrita, aprovechamos para hablar con los dueños de los perros con los que juega y contarles las ventajas de purina ONE.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es