El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Purina ONE.

Proyecto Purina ONE

16.03.11 - 10:00 Horas

Por: ro_zen

¿Por qué son tan importantes los informes?

Para aquellos trndian@s que os preguntáis en qué medida ayudan los informes a la comunidad de trnd, hemos pensado en explicaros de forma breve para qué sirven los informes y por qué son tan importantes para los proyectos:


La idea de trnd se basa principalmente en un dar y tomar. Purina ONE quiere conocer junto a la comunidad, cuánto y por qué nos gusta la comida Purina ONE para nuestras mascotas, y por eso han puesto a nuestra disposición una gran cantidad del producto. Además, el equipo de Purina ONE contestará las numerosas preguntas que puedan surgir acerca del producto, y ¡por supuesto también son miembr@s de la comunidad trnd!

A cambio, la marca espera el mayor nivel de comunicación posible sobre el producto por nuestra parte. ¿Qué nos parece a la comunidad trnd la comida para perros/gatos Purina ONE? ¿Y qué piensan nuestros interlocutores?, ¿a lo mejor sus mascotas lo han probado por primera vez?

Por último, trnd es marketing participativo y por supuesto nuestra intención es generar boca a boca con nuestro proyecto en común. De esta manera, juntos queremos ayudar a dar a conocer Purina ONE del modo más agradable y divertido posible, simplemente pasando nuestra opinión sincera a amigos, conocidos y compañeros.

Y aquí el círculo se cierra: por supuesto, al final del proyecto, lo más interesante es poder informar sobre la cantidad de conversaciones generadas sobre la comida para mascotas de Purina ONE y sobre la reacción de nuestros interlocutores. Esto sólo podemos saberlo a través de los informes, con los que mostramos nuestros progresos a Purina y ¡podemos convencerlos de llevar a cabo muchos más proyectos apasionantes!

Nuestros informes sobre el boca a boca pueden ser muy diferentes. Unos son breves y cortos (por ejemplo, sólo una nota cortita sobre una conversación, o por ejemplo un post en un blog o un comentario en un foro). Otros son más largos y detallados (con explicaciones más específicas, elogios, críticas o resultados muy individuales sobre la prueba del producto). Lo más importante es que sean francos, sinceros y constructivos :) .

En estos momentos es posible que a veces tardemos un poco en constestar vuestros informes, ya que lo hacemos personalmente, uno a uno. Podéis estar seguros de que no se pierden, nos tomamos muy en serio cada uno de ellos y ¡por supuesto recibís una respuesta y Wombats de trnd por vuestros esfuerzos!

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 16.03.11 - 10:49 Horas

    por: silviapiga

    doy fé , todos las respuestas de los informes que mandamos llevan comentarios del equipo y eso es una muestra de que os tomais tiempo y dedicación en la elaboración d elos proyectos.
    Creo que en el post habeis metido las bebidas para disolver por error y lo habeis mezclado con el proyecto de purina one.


  • 16.03.11 - 10:50 Horas

    por: ro_zen

    @silviapiga: muchas gracias por avisarnos, ya está arreglado ;)


  • 16.03.11 - 11:17 Horas

    por: JOANAJIM

    se agradece de veras el que cuando envies un informe te contesten personalmente con comentarios en el mismo,
    yo soy nueva y lo he intentado hacer lo mejor posible.
    Agradeceria que pusierais un ejemplo de un infome tipo para que las que enpezamos tengamos una guia de que podemos introducir en el informe, poque la verdad es que ando un poco perdida, y me gustaria poder participar en nuevos proyecto y quisiera hacerlo lo mejor posible.


  • 16.03.11 - 11:31 Horas

    por: ANABELEN33

    Totalmente de acuerdo con mis compañeros..en cuanto mando un informe enseguida recibo respuesta.Y lo del ejemplo estaría bien.Un saludo


  • 16.03.11 - 12:31 Horas

    por: sandrayleo

    Yo cada vez que realizo un informe espero poder aportar información con ellos. La verdad es que lo que más aporto son experiencias personales pero tb del boca a boca q me van diciendo. Y doy fé que siempre he recibido e-mail vuestro informando de que habeis recibido la información correcta y con algun comentario.Me parece genial q alguien valore el trabajo que hago desde casa.


  • 16.03.11 - 15:35 Horas

    por: mapytxu

    yo estoy muy contenta con el proyecto y con todo el equipo pues da igual cuando mandes tu informe q al poco tiempo tienes tu respuesta personalizada, da igual q sea fin de semana q tambien te contestan. yo me quede alucinada un finde q mande unos informes pensando q el lunes los verian y me contestarian y a las horas ya tenia respuesta.
    es de agradecer q el equipo conteste personalmente a todos nuestros informes pq asi sentimos q lo q hacemos vale la pena y se toman en serio su trabajo.
    Enhorabuena a todo el equipo por el trabajo q estais haciendo, y ya de paso me gustaria q pusierais una foto de todos los colaboradores de este proyecto para poneros caras a vuestros nombres y formar ya parte de la gran familia purina one. gracias.


  • 16.03.11 - 16:51 Horas

    por: anita4ever

    no puedo mandar informes, ya que las muestras aún no me han llegado, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo como me comentastéis.


  • 16.03.11 - 23:24 Horas

    por: patriciacp

    Yo estoy muy contenta con este proyecto y es cierto que es de agredecer como os molestais en responderlos…


  • 16.03.11 - 23:37 Horas

    por: moni84

    Me ha encantado el detalle de respuestas personalizas a mi informe de trnd, da gusto que al igual que yo me tomo mi tiempo para realizarlo, mis opiniones no caigan en saco roto :) en serio, haceis un trabajo estupendo. Un saludo


  • 17.03.11 - 01:17 Horas

    por: Minjacket

    Es muy grato el recibir contestación a los informes que se mandan, asi se ve claramente que detras de todo esto hay un equipo trabajando.Y que verdaderamente todos los comentarios, anecdotas, experiencias y reacciones, que os hacemos llegar a trabes de nuestro boca a boca sirven para obtener una estudio.Gracias


  • 17.03.11 - 09:49 Horas

    por: sararg88

    Yo todavía no he elaborado ningún informe, porque no me han aceptado en ningun proyecto, pero bueno, soy nueva…no problem.
    De todas formas estoy aprendiendo mucho con vuestros blogs, por lo que en cuanto me admitan, haré fotos, encuestas, informes…y todo lo que me pidáis.
    Saludos


  • 17.03.11 - 12:25 Horas

    por: julene10

    teneis toda la razon del mundo ya que vosotros nos dais los productos para probarlos lo que nosotros tenemos que hacer es enviaros informacion de lo que nos ha parecido el producto.
    un saludo


  • 17.03.11 - 13:05 Horas

    por: titobruni10

    Desde luego es lo correcto.


  • 17.03.11 - 13:21 Horas

    por: marmiarias

    ala ya esta enviada….. a mi gato le ha chiflado ummmmmmmmmmm


  • 17.03.11 - 13:39 Horas

    por: terevalla

    Yo doy fe de que la comunicación que manteneís con los trndianos es excelente.. siempre contestais a todo y asi da gusto.


  • 17.03.11 - 13:59 Horas

    por: blancky1982

    Por supuesto que tenemos el compromiso con vosotros y teneis toda la razón ya que nos dais la posibilidad de participar en este proyecto que personalmente me está encantando :) y siendo una experiencia para mi muy positiva y por supuesto nosotros tenemos que aportar y compartit con nuestros informes, videos, fotos… etc ya sabeis que podeis contar conmigo!!! pero creo que tambien hay que dar la enhorabuena aunque creo que es una labor de todo el equipo de “trnd” a las personas que practicamente de inmediato te contestan a los informes como en mi caso que es “maribola@trnd.es” escribi el informe y el sabado por la tarde de repente veo que tengo un mensaje y era ella contestandome y comentando lo que habia escrito y agradeciendome mi participacion me quede anonadada!! teneis que ser un gran equipo bravo!!!


  • 17.03.11 - 22:01 Horas

    por: la_sory

    Queda claro!


  • 17.03.11 - 22:06 Horas

    por: ANABELEN33

    Estamos muy contentos con el proyecto!!!!!!


  • 17.03.11 - 22:14 Horas

    por: lomoi

    tengo que hacerle una foto a mi gata, que se le han puesto las melenas divinas ;)


  • 17.03.11 - 23:47 Horas

    por: JoseArmesto

    Yo mandé ahora un informe :)
    Sigo con el boca a boca, y muy ilusionada la gente con las bolsitas…


  • 18.03.11 - 09:03 Horas

    por: victor82

    Ya he mandado, pero como tengo más cosas que contaos, ahora os envío otro. Buen finde.


  • 18.03.11 - 09:12 Horas

    por: paco85

    Os he mandado ya, pero os envio más con las novedades. Un saludo.


  • 18.03.11 - 16:18 Horas

    por: _Maripili_

    La verdad es que tal y como te dan tu tienes que responder, tenemos una responsabilidad y tenemos el deber de corresponder. Ademas es algo ameno y divertido, no es como ir a trabajar por ejemplo jajaja.


  • 18.03.11 - 16:49 Horas

    por: aliciab

    Yo ya he mandado unos pocos informes.


  • 18.03.11 - 16:58 Horas

    por: luisc

    Es importante los informes porque así saben lo que pensamos de los productos.


  • 20.03.11 - 18:16 Horas

    por: SsAaNnDdRrAaHh

    las fotos lleban varios dias sin actualizarse no??? es k creo k aun no salen las ultimas k cargué…


  • 21.03.11 - 09:33 Horas

    por: aleatha

    hola, a dia de hoy no he recibido nada de nada,e manmdado e-mails a nacho y a ro-zen pero no he recibido respuesta, este era mi primer proyecto y estaba muy ilusionadaporque despues de mucho tiempo participando era la primera vez que elegian mi candidatura, pero ya no se si es que no me contestan por pesada o porque igual se equibocaron y no me correspondia participar, pero me gustaria saber algo para bien o para mal, porque ha este paso no voy a llegar a completar nada.
    Gracias por todo.


  • 22.03.11 - 13:19 Horas

    por: pinki0336

    Yo a medida que me llega la información necesaria mando un informe, lo que pasa es que me encuentro que hay más personas con perros que con gatos…


  • 22.03.11 - 16:23 Horas

    por: roluma

    sestoy muy contenta con el proyecto


  • 22.03.11 - 20:35 Horas

    por: morti

    No he podido entrar en este proyecto pero estoy disfrutando leyendo los informes que vais pasando y las fotos, me encanta ver como estan disfrutando vuestras mascotas. Enhorabuena por el proyecto, las fotos la gran mayoria son una chulada


  • 23.03.11 - 01:06 Horas

    por: playconeja

    Felicito a las personas que llevan este proyecto.Se nota la dedicación y el esfuerzo que realizan al recibir nuestros informes y contestar personalmente a los mismos.Estoy encantada con todo esto,espero formar parte de otros en los que se administre así de bien la información!


  • 23.03.11 - 13:15 Horas

    por: Jaumevg

    Yo también estoy muy contento. Lo único que voy un poco perdido en la elaboración de informes ya que es mi primer proyecto, pero bueno, poco a poco lo voy entendiendo


  • 23.03.11 - 17:21 Horas

    por: mariac

    A mi me encanta cuando me devuelven el informe con los comentarios añadidos, se valora mucho el trabajo y eso anima y bastante


  • 23.03.11 - 23:00 Horas

    por: ro_zen

    @Jaumevg: al inicio siempre cuesta un poco, ¿verdad?tus informes están muy bien ;)


  • 26.03.11 - 12:24 Horas

    por: Mayytte

    Es mi primer proyecto y de momento estoy encantada, tengo un monton de informes preparados para pasar pero al ser la primera vez voy algo más lenta, porque quiero ofrecer información de calidad sobre todas las opiniones que estoy recogiendo y sobre mi propa experiencia. pero estoy con vosotros en que los informes son la piedra angular de todo esto y son esenciales.


  • 26.03.11 - 16:22 Horas

    por: la_cueski

    Tambien es mi primer proyecto, y estoy muy contenta e enviado algnos informes y en todos he tenido una respuesta personalizada haciendo referencia a mi texto, asi da gusto participar!!!!!


  • 27.03.11 - 19:12 Horas

    por: MIREIA.ROKE

    Estimado equipo de Purina:

    Paso a daros las opiniones de muchos amigos y familiares a los que les di muestras del pienso; Estan encantados con el producto, dic en que sus perros se lo comen que da gusto, pero lo que no les ha gustado es el precio que tiene el pienso, que les parece muy elevado y que por ese motivo no iban a comprarlo, algunos han aprovechado el vale descuento, pero siguen opinando igual. Este es el punto en el que coinciden todfos y como me ha parecido importante os lo hago saber.

    Un Saludo.


  • 28.03.11 - 20:49 Horas

    por: Borrik

    Yo también he enviado algunos informes y de momento estoy muy contento con la respuesta, es el primer proyecto en el que participo y me lo estoy pasando genial. Aprovecho para enviar un saludo para todos!!!


  • 28.03.11 - 21:42 Horas

    por: naeva

    Comparto la opi de mis anteriores compañeros; se nota que algo de dedicación hay, cuando mandais el informe comentado. Así da gusto.


  • 29.03.11 - 16:32 Horas

    por: yurpingon

    A mi me encanta la atencion que teneis cuando leeis los informes, soy muy atentos


  • 31.03.11 - 22:27 Horas

    por: anagigi

    yo tb pediria un ejemplo de informe


  • 13.04.11 - 16:29 Horas

    por: Paz8

    Da gusto con vosotros,teneis una atencion al cliente excelente,respondeis enseguida y siempre aclarais nuestras dudas.Gracias chic@s


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es