El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Purina ONE.

Purina ONE

18.03.11 - 09:00 Horas

Por: ro_zen

La salud de nuestras mascotas

Llevamos casi cuatro semanas probando Purina ONE y los efectos de la comida ya se están notando en la salud de nuestros perros/gatitos :) .


Los gatitos de la trndiana Raqman

trndiana Raqman: “Os escribía para daros más datos sobre la evolución de mi gordi. Se le ve con menos triporreta desde que come Purina para gatos esterilizados y los problemas urinarios han desaparecido. Si, si lo que ois! estoy super encantada porque ya va con una frecuencia normal al arenero. Incluso se le ve más activo y juguetón, se le nota que su salud ha mejorado porque se le refleja tambien en su estado de ánimo. Hasta el pelo le brilla mas…No se como pagaros esto! Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de probar Purina ya que sin este proyecto lo mismo nunca hubiera conocido la buena calidad de esta marca.”

trndiana saratmt: “con Chulo(mi perro ) he notado varias mejoras: -le brillan los ojos(la verdad que al principio crei que era malo , que iba a llorar, jaja) -hace mucho mejor las digestiones, no ha vomitado nunca ni le suena el estomago(antes si, cuando comia demasiado) – come con menos prisa, y ansia creo que nada mas,,, ya os he dicho que no voy a comprar otra cosa, cuando se le acabe, verdad? jeje”

Y tú, ¿qué cambios has notado en la salud de tu mascota?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 18.03.11 - 10:31 Horas

    por: Martoza

    @Raqman, me alegro un montón porque es horrible cuando tienen problemas urinarios, mi gato Niko los tuvo alguna vez y yo me desesperaba.
    El único defecto que veo en Purina One es que no les dura nada, ja.ja, les encanta. Cuando lleno el comedero, al oírme, aparecen desde donde estén. Por el resto no noto cambios, también he de decir que ya estaban bien de salud, quizá puede que estén algo más activos, al menos Bulma que es más juguetona, porque lo que es Niko es más de estar tirado y que le den y dar muuuuchos mimos.


  • 18.03.11 - 11:15 Horas

    por: mabymab

    Los resultados se van viendo, yo noto a mi gato Smoocky más movido (era demasiado pachorrón comparado con mis otros gatos, ahora juega más con ellos, cosa que no hacía mucho desde que dejó de ser cachorrín), tiene el pelaje más bonito y las heces son menos blandas que antes.


  • 18.03.11 - 11:21 Horas

    por: JOANAJIM

    Mi perrita esta algo más delgaducha no le gusta purina one adultos mini y la verdad es que come muy poco, durante los 6 dias de adaptacion apenas probaba el pienso y ahora sigue igual, lo que es una lastima leyendo en los comentarios de este y los otros apartados lo bien que les va el purina. Me estoy planteandome volver a su alimentacion anterior, siento que no podamos acabar los 2 meses.
    Pero como el perrito de mi sobrina le ha encantado las muestras que les di ella se lo dara al suyo


  • 18.03.11 - 14:56 Horas

    por: crombie143

    Noto a mi gata Mele mucho mas activa y el pelaje se ve mas brillante. Estoy muy contenta de estar viendo resultados ya que al principio era un poco escéptica.


  • 18.03.11 - 16:26 Horas

    por: BMORENO

    la verdad es que a Linda la noto sobre todo el pelo y los ojos más brillantes.


  • 18.03.11 - 16:50 Horas

    por: aliciab

    claro que hay que cuidar a nuestras mascotas.


  • 18.03.11 - 16:57 Horas

    por: luisc

    Que pena dan cuando nuestras máscotas se nos ponen pachuchas.


  • 18.03.11 - 21:07 Horas

    por: ANABELEN33

    Nosotros también notamos a nuestros gatos mas ligeros , su pelo es mas brillante,parece que están mas activos.


  • 19.03.11 - 21:33 Horas

    por: ortegavanessa

    Mi gato esta igual de activo q siempre(menos mal porque no para),le encanta la comida desde el primer dia y lo q mas noto es que tiene el pelo como seda de suave y super brillante


  • 19.03.11 - 22:51 Horas

    por: morgana_82

    Mi gatín también tiene el pelo más suave y se le cae menos. Le encanta la comida.


  • 20.03.11 - 11:54 Horas

    por: la_sory

    Yo siempre he ido cambiando de marca de comida para mis perros, así que tengo que probar durante más tiempo para notar los cambios.


  • 20.03.11 - 12:10 Horas

    por: patriciacp

    Mi perra está engordando un poco, tal vez es pq antes casi no comía el pienso y ahora come bastante bien, tal vez tenga que racionalizarlo en lugar de dejar a libre disposición


  • 20.03.11 - 12:45 Horas

    por: julene10

    a mi perro le esta sentando muy bien,come mas que antes y su estado fisico a mejorado muchisimo,tiene mas vitalidad.


  • 20.03.11 - 15:18 Horas

    por: nitamoon

    Mi perro tiene muchos problema gastrointestinales porque lo envenenaron de cachorro. Tengo que decir que con este pienso sus problemas son mucho menores, le sienta fenomenal!!! También lo noto en su pelaje, que está muchísimo mas brillante.


  • 20.03.11 - 16:45 Horas

    por: Megera21

    Se podria decir que tod@s coincidimos en lo mismo! A mi gatito tambien se le nota que el pelo le brilla muchisimo y esta más suave! Estoy supercontenta con este pienso. Y aun no he recibido ningun comentario negativo de los que lo han probado…:D


  • 21.03.11 - 07:30 Horas

    por: sandrayleo

    Yo ahora la tengo embarazada y no soy muy objetiva con lso cambios … pero el que más e notado es en el pelaje.


  • 21.03.11 - 14:16 Horas

    por: naeva

    A mi Lola le ha encantado; no le hace mucha gracia los piensos secos; pero este se ve que lo ha pillado con muchas ganas; y qué decir del brillo que se le ha puesto en el pelaje… parece un perrito de anuncio! además, lo ha tolerado muy bien desde el principio, no le ha ocasionado ningun problema digestivo, ni nada; la excreción con total normalidad desde el principio, y lo más destacable, el brillo que tiene, porque actividad, tenía ella desde que nació: es hiperactiva! así que eso no ha cambiado.

    El tema de racionarlo, no es problema con ella, porque desde siempre ha comido el que ha necesitado, sin abusar, así que sigue manteniendo su peso.


  • 21.03.11 - 15:10 Horas

    por: cantarero3

    A mi sharpei le ha encantado la comida y la verdad es que estoy notando, bueno, no solamente yo si no tambien la gente que la conoce que tiene el pelaje mucho mejor ademas de que la veo con mas ganas de jugar que ultimamente.


  • 21.03.11 - 15:42 Horas

    por: sdiazjaen

    Pues yo os puedo decir que mi gato Morito desde que come esa comida le nota mucho más activo porque antes en cuanto lo teniamos dentro de casa se ponia a dormir y ahora se pega unas carreras escaleras arriba y abajo que me asusta a veces (jejeje). Además le he notado que las caquitas las hace más pequeñas y bastante compactos y lo que también he notado es que hace más pis que antes pero lo curioso es que el pis le huele muchisimo menos (antes hacia menos pis y holia mucho como a amoniaco y ahora hace mucho más pero no huele a penas) no se si esto es porque bebe más agua con esta comida o porque la comida le provoca esto. Lo que no le he notado es mejora en el pelo porque a mi gato durante todo el año se ele cae mucho el pelo y de momento se le sigue cayendo igual.


  • 21.03.11 - 17:13 Horas

    por: silviapiga

    pues a mi schnawzer le ha encantado nó, le ha chiflado, ha devorado la comida !!! en la vida me había pasado con ningún pienso,siempre había tenido un comedero dispensador dónde él comía cuando quería pq apenas comía si no estabas con él ….pero de purina one apenas me queda para medio comedero, le encanta!!!
    mi perro es super féliz así que cómo se pasa todo el día saltando tampoco he podido notar nada en su ánimo, pero si en su apetito como os he comentado, el pelo lo tiene muy brillante y los ojos también, las heces más compactas . una experiencia muy positiva este proyecto de purina one!! ;)


  • 21.03.11 - 18:55 Horas

    por: ann_primitive

    Pues mi gata, para lo mayor que es, la he notado más agil, el otro dia me abrio la puerta del baño con sus patitas, cosa que hacia tiempo que no la veia hacer! Y lo del pelo espero que le ayude tomar Purina One porque ahora lo tiene fatal con muchos nudos :S


  • 21.03.11 - 19:19 Horas

    por: Romina28

    A mi perro Pluto no le va la comida..siempre ha sido muy pejillero con los piensos y sólo había encontrado una marca que le gustaba. Voy a seguir probando con Purina One a ver…


  • 21.03.11 - 20:29 Horas

    por: ANABELEN33

    Parece que coincidimos en muchas cosas ..creo que esta campaña esta dando resultados.


  • 22.03.11 - 11:35 Horas

    por: Loredain

    A Sombra le encanta Purina One, la verdad es que antes le cambiaba la alimentación para que no se acostumbrara siempre a los mismos sabores, pero después de estar dándole Purina One para comprobar los efectos saludables que nos indicaban, ya no se si va a querer cambiar, yo si la he visto un pelo más brillante, y eso es síntoma de vitalidad ¿no?


  • 22.03.11 - 12:13 Horas

    por: cgllorente

    a mi perra Cuba tampoco le gusta nada. Me las veo negras para que coma algo. Siempre estaba ansiosa y la comida desaparecía de su cuenco en 5 minutos, pero el pienso de purina se lo echo y ni lo mira! se lo come al final cuando ya ve que es eso o nada. Eso sí, las heces mucho más duras y compactas que antes, es cierto. Por lo demás, tampoco le veo demasiado cambio…


  • 22.03.11 - 13:17 Horas

    por: pinki0336

    A mi gato , que no es de comer pienso seco, desde el primer momento lo que le noté es que se lo comía sin pensar, por lo demás no le noto cambio porque es un animal muy activo, se lava mucho y siempre tiene el pelo brillante y a pesar de estar castrado nunca ha estado gordito porque hace mucho “deporte “… es decir cacería de conejos… que lo mantiene en forma.


  • 22.03.11 - 13:19 Horas

    por: musira

    Holaa!! Yo ya dije en un informe que noto que le brilla más el pelo, de peso la verdad que nunca a estado mal, pero mas vale prevenir… Y espero que no sea por el pienso pero hacia tiempo que no jugaba por las noches y esta pasadame han dado ganas de matarla!!!!


  • 22.03.11 - 13:30 Horas

    por: segurilla

    La verdad es que no me lo creo aún, Flor (mi gata), está de un activo que no veas, no hace más que pasear y jugar, en el pelo también lo he notado está más brillante y sedoso que antes. Se come todo en un pis pas, y me mira esperando más, pero no le vuelvo a echar. Gracias por todo.


  • 22.03.11 - 13:37 Horas

    por: CristinaKiky

    Yo estaba preocupada por unos de mis gatos ya que estaba en los huesos y tenia el pelo muy feo, gracias a purina one a conseguido un pelo precioso y un peso adecuado, nunca pense que por cambiar la marca de la comida podria mejorar tanto mi gato. GRacias


  • 22.03.11 - 13:39 Horas

    por: cervita1986

    Mi gato he notado que a mejorado por el brillo del pelo, aunque está igual de juguetón y mimoso que siempre, XD. Tubo mal un ojo con conjuntivitis y está con medicamentos pero á no ser por eso se ve que está estupendo y contento! Gracias por darme esta oportunidad.


  • 22.03.11 - 13:46 Horas

    por: izaskunmugika

    Hola. Pues la verdad es que a London, mi gata, aparte de encantarle la comida, le ha venido muy bien empezar a comer Purina One, porque por las noches ha dejado de molestarnos a la hora de dormir. Me explico…supongo que es cosa de que antes no tenía la misma energía y por la noche quería entrar a la habitación a dormir con nosotros. Ahora, se tira toda la noche en el jardín, investigando, trepando al árbol, etc…vamos, que es todo un terremoto, y por fin, todos dormimos cuando nos toca! mil gracias.


  • 22.03.11 - 13:52 Horas

    por: pipo84

    Hola. Mis perros Thor y Luna estan muy contentos con la nueva comida. La verdad que pensaba que no notaria grandes cambios, pero la verdad es que los veo mas rellenitos. Igual es debido a que les doy exceso de comida, pero ellos agradecen la nueva comida y estan mas vivos y animados que nunca. No tengo ninguna queja del producto por ahora.
    Un saludo


  • 22.03.11 - 13:59 Horas

    por: kate53

    Yo he notado, sobretodo a mi yako que ya es adulto desde hace un par de años (pues mi otra perra es activa y casi cachorra aun, jajaja!) que le brilla mucho más el pelo y siempre tiene ganas de hacer cosas, quiere correr y jugar, lo noto más activo, como más vivo =)

    Saludos!


  • 22.03.11 - 14:01 Horas

    por: sandokan

    holaaa mis perros estan super alegres y vigorosos gracias purina on,uqe les ha dado la opurtunidad,de provar,esta deliciosa comida para ellos,gracias


  • 22.03.11 - 14:05 Horas

    por: sarita.syra

    A mi Stafford no le ha hecho mucha gracia la comida nueva, se la seguimos mezclando con el pienso antiguo y siempre se lo acaba primero, rebusca en el cuenco y deja para el final el de Purina, si no le echas nada más se lo acaba comiendo pero yo creo que no es muy de su agrado. Por lo demás no hemos notado muchos cambios, el pelo lo tiene bastante brillante (pero antes también lo tenía) y las heces regular… a veces está un poco descompuesto (creemos que por una medicación que toma), le pasaba con el pienso antiguo y le sigue ocurriendo con este.
    Sí puedo decir que las muestras que hemos repartido han causado furor y uno de los sacos de comida que hemos regalado también ha tenido mucho éxito.


  • 22.03.11 - 14:07 Horas

    por: consuelosuarez

    pues mis “niños” Micifú y Merlín, estan mas contentos, creo que hasta la digestion les resulta menos pesada, estan menos amodorrados y tienen mas brillo en el pelo. Desde luego parece que Purina One les esta viniendo muy , pero que muy bien. Gracias Purina.


  • 22.03.11 - 14:09 Horas

    por: Dinamitah

    A mi pequeña gatita también le gusta mucho Purina ONE. Ha sido un descubrimiento porque nunca había querido cambiar de marca. En cuanto a la salud, la verdad es que la noto bastante bien, no sabría decir si mejor porque hasta ahora siempre ha tenido muy buena salud. En cuanto al pelaje, las heces y eso…. decir que está muy bien (pero bueno, ya lo estaba antes). Para mí el gran avance ha sido ver que le gusta incluso más que la otra marca que tenía.


  • 22.03.11 - 14:11 Horas

    por: gurk_es

    A Tuco al principio le costó un poco acostumbrarse, creo que esperaba croquetillas algo más grasas y estas le defraudaban un poco, pero superado el primer “Mamá, esto no me gusta”, no ha vuelto a remolonear delante de su plato y ahora se lo come la mar de bien.


  • 22.03.11 - 14:11 Horas

    por: christiancpc

    como ya os comente mi perra come menos e como si estuviera mas saciada con sus bol de pienso ademas comentaros que durante el cambio de la comida habitualmente solia notar que el cambio le producia diarrea cosa que en este caso no ha pasado .
    A parte la que le gusta la comida tambien es a la gatita como es muy escrupulosa con la perra oje el pienso con la una para no meter el hocico en el bol de la perra la verdad es que estoi muy contento con la comida pero vamos por ahora el tema de mejo9ra de salud no la he notado ya que por ahora es joven .pero vamos en otros aspectos si que se ha notado sobre todo el tema de diarreas por lo de la comida ya no defeca diarrea muchas gracias


  • 22.03.11 - 14:11 Horas

    por: belenvflores

    mis gatinos desde que comen purina one estan mas guapotes!!! se les nota sobre todo en el pelaje y en la vitalidad que tiene. Además en cuanto ven la bolsa ya están todos maullando…saben perfectamente que la bolsa azul contiene algo riquisimooo!!!


  • 22.03.11 - 14:13 Horas

    por: marina5

    Mi perro Raspu, no come Purina One sino que lo devora. Tiene el pelo mucho más brillante, igual que los ojos y está deseando que llegue su “toma” para devorar la comida. Ha engordado un poco y le siento más feliz, está más alegre.


  • 22.03.11 - 14:13 Horas

    por: tanya1987

    mi gata lo come bien, pero mi gato lo lleve al veterinario por que pierde pelo ya de algo antes por el celo, al tener gato y gata en casa, y la veterinaria nos recomendo cambiar de pienso al menos para el gato


  • 22.03.11 - 14:14 Horas

    por: neferkare

    Tigre esta super activo, pega cada salto que llega a la mitad de la puerta y unas carreras con apoyos a lo Matrix jajajajajaja, esta mucho mas activo.


  • 22.03.11 - 14:18 Horas

    por: Olaia

    La comilona está encantada con Purina One, ya desde que llegó lo miraba con ojos de deseo ;) le he notado que la descamación que a veces tenía ha mejorado y su naricita está más húmeda. ¡Todo ventajas!


  • 22.03.11 - 14:28 Horas

    por: naromo

    Mi boxer Yuri, ya ha acabado los 7 kg. de Purina One, y ahora le está costando volver al pienso que tomaba antes (y eso que tengo 2 sacos de 10 kg…..ja,ja,ja). Así que ya se el pienso que compraré cuando termine este. Es cierto que me gusta más acariciarla, pues no le cae tanto pelo y lo tiene más lustroso. Viviendo en un piso esto es muy importante, pues aunque tenga el pelo corto, tenemos que ser muy exhaustivos con la limpieza ya que ella anda libremente por toda la casa, exceptuando cuando no estamos, que se queda reducida a la entrada y la cocina.
    Gracias a Purina One, tenemos menos incidentes de limpieza en casa…je,je,je.


  • 22.03.11 - 14:28 Horas

    por: sh4d0w

    En el caso de mi gato Niko, quizá deberia haber probado con el especial para esterilizados, ya que es muy tragón. Con Purina One no para de comer, señal que es bueno y le encanta!! Pero claro, tiene un peso excesivo.. Creo que le racionalizaré más la comida y ya de paso, para cuando se termine este paquete, le compre del especial esterilizados. Muchas gracias!
    Por cierto, en otros gatos que les he dado muestras, he apreciado un pelo mucho más suave y brillante.. y como ellos son más delgaditos, podrán seguir con Purina One :)


  • 22.03.11 - 14:34 Horas

    por: aritz

    pues la verdad que selos estoy dando a 2 perros a uno que selo tengo que mojar por que no tiene casi dientes pero es el que mas activo esta pero ala hembra no la noto mucho cambio comparado cn el macho que esta todo el dia corriendo siempre a sido muy aztivo pero la verdad quele noto algo mas alegre


  • 22.03.11 - 14:35 Horas

    por: candy2002

    Hola!
    Yo lo que le he notado a mi perro es que está como más vivo, con más ganas de jugar y también tiene mucha regularidad con sus “cosillas”.
    La verdad es que me ha gustado mucho ver lo juguetón que está.


  • 22.03.11 - 14:35 Horas

    por: mrk.borja

    yo ya mande fotos de mi pequeño, se nota un monton el color de su pelo y el crecimiento que tiene el pelaje.


  • 22.03.11 - 14:45 Horas

    por: merchu

    a mi perro skun al principio le costo comerlo pero al cabo de tres dias ya lo comia muy bien,yo he notado que esta mucho mas agil tanto que parece un cachorrito y ya tiene 5 años,antes estaba mas calmado ahora me hace correr de lo lindo como siga asi el va a engordar y yo me voy a quedar flacucha,me encanta verle con esa agilidad esta mas contento que nunca,gracias


  • 22.03.11 - 14:55 Horas

    por: alina

    la verdad es que noto a yaky aun mas animado , jugueton y muy saltarin…lo noto mas contento y ademas le noto el pelo mas fuerte, y las infecciones de la boca que ultimanente tenia han desaparecido..un saludo


  • 22.03.11 - 14:56 Horas

    por: wity

    Mi gata, además de devorar lo que se le ponga de Purina One, se le ve más activa, aunque antes ya fuera un tornado, y siempre con hambre!! por favor!! como comeeeee !!


  • 22.03.11 - 14:57 Horas

    por: laradriel

    Mis gatos están encantados, sobretodo lo he notado con el pelaje del mayor, lo tiene más brillante y más cantidad. Ah! y ni rastro de vómitos por bolas de pelo!


  • 22.03.11 - 15:05 Horas

    por: taniaangel

    mi gata a mejorado mucho y esta mas bonita qe nunca


  • 22.03.11 - 15:15 Horas

    por: JordiT

    Mi westy por ahora bien. Aunque, hace un par de dias que no se va un poco por la pata abajo. Seguiremos informando…


  • 22.03.11 - 15:16 Horas

    por: zaravilade

    Mi gata está delicada de salud últimamente (es bastante mayor) y creo que este alimento contribuye a que esté mejor nutrida y a que se alivien un poquito sus trastornos digestivos.


  • 22.03.11 - 15:24 Horas

    por: patca

    Pues a mis gatas se les nota mas contentas, ademas como estan amamantando pues las noto que tienen mas leche que con camadas anteriores:En el pelo tambien les noto mas brillo y sobre todo a ellas les encanta el sabor…….


  • 22.03.11 - 15:25 Horas

    por: london66

    Mis gatos empezaron comiendo este pienso como locos, con unas ansias increíbles, la verdad es que les encanta, pero he observado en los ultimos dias que hacen las deposiciones bastante blandas y claras, a ver que tal los proximos dias. La verdad es que una amiga también le dió a probar a sus gatos y tiene el mismo problema.
    Un saludo.


  • 22.03.11 - 15:32 Horas

    por: kadett77

    yo a mi perro lo noto como siempre la verdad
    tampoco veo que le entusiasme en demasia la comida pero bueno
    la verdad que se la come (no con mucho entusiasmo)
    lo del pelo no noto nada porque se le cae a todas horas y pachorro sigue como siempre


  • 22.03.11 - 15:38 Horas

    por: herimakil

    mi gato siempre era un revoltoso, y un par de semanas después que empezó a tomar purina la verdad es que se le nota más calmado, ya no maulla tanto si le dejo solo, no me da mucho la lata en general, además va al baño de forma más constante y sus heces son más regulares


  • 22.03.11 - 15:40 Horas

    por: arandagil

    El pelo!!!! esta de un brillante que ni yo con todos mis buenos productos de peluquería. y que ahora se pegan unas siestas que da gusto verlos


  • 22.03.11 - 15:44 Horas

    por: cr1st1na

    mi perrita esta muy bien como comente la recogi de la calle y estaba muy delgada tenia signos de maltrato y bueno fue duro racionar la comida porque estabas en los huesos pero cad adia esta mas guapa es muy cariñosa aunque aun anda con miedo epro poco a poco va mejorando de aspecto el pelo lo tiene estupendo se esta poniendo preciosa.


  • 22.03.11 - 16:01 Horas

    por: chispita

    A mi perra Nana le encanta Purina One, se lo zampa de dos bocados… antes daba vueltas a mi alrededor mirándome con cara de pena porque no le gustaba el pienso y al final tenía que echarle algo para que se lo comiera. Está guapísima, con el pelo sedoso y brillante. Cristina, felicidades por haber adoptado a una perrita de la calle, seguro que no te arrepientes.


  • 22.03.11 - 16:04 Horas

    por: Jasone28

    Yo he notado el cambio en mi perra en las heces, se la ve mas feliz comiendo y su pelo cada vez es mas brillante.


  • 22.03.11 - 16:05 Horas

    por: sheigm

    yo lo e notado en el pelaje, mucho mas brillante y mayor cantidad aparte de suavisimo!!!!!
    se la ve q le encanta purina one, cuando se le acaba viene a buscarme y me maulla para q la de mas!!!
    xao


  • 22.03.11 - 16:21 Horas

    por: roluma

    el pelo de mi gata se noat mucho,tiene un brillo,y esta muy suabe.. y le noto mas juguetona esta muy contenta esos i,quier comer a todas horas ,jejeje


  • 22.03.11 - 16:25 Horas

    por: MONI1971

    A Rufo y Tilo les encanta su nueva comida y la devoran casi sin paladear,como les llevamos a cazar al menos dos dias por semana el gasto energetico es mayor, pero veo que con su nueva comida sus necesidades quedan totalmente cubiertas…gracias por darnos a conocer Purina One


  • 22.03.11 - 16:31 Horas

    por: alvarincc

    hola!! pues Neus la verdad que si ha notado un cambio muy bueno. la verdad que antes teniamos muchos problemas a la hora de comer y con purina one hemos encontrado la solucion a ese problema, lo come muy bien. a parte la noto mucho mas energetica,no para!!!!! jejjeje. estamos muy contentos! muchas gracias por habernos dado a conocer purina one!!


  • 22.03.11 - 16:31 Horas

    por: pbenedet

    Mi perra devora la comida, está más activa y le noto el pelo más brillante. Parece muy contenta con su nueva comida y tiene muchas ganas de jugar. Ella ya era de esta forma pero parece que con la comida esta más activa y destacaría su mejoría en el pelo.


  • 22.03.11 - 16:40 Horas

    por: galgutan

    Hola!, yo pedi a probar la comida de purina para los gatos de mi novio, que tiene unos cuantos. La verdad es que el está encantado, dice que desde que les da esta comida se les ve un lustre precioso, están mucho más brillantes. Muchas gracias!!


  • 22.03.11 - 16:41 Horas

    por: panemarta

    Mis perros estan mas esplenderosos que nunca, ademas hancen unas defecaciones estupendas. Hasta ahora solo compraba marca blanca, a partir de hoy, no hay color, Purina One


  • 22.03.11 - 16:47 Horas

    por: hecnagar85

    Yo no es por ser negativo pero mi perro (Bubu) en cuanto ve que le pongo esa comida sola no come en todo el día, así que aun sigo mezclándola. Es verdad que las deposiciones las hace mejor y que pelo parece que suelta menos, ya que últimamente se le caía mucho.

    El resto de gente que conozco esta supercontenta con las muestras. Dicen que sus perros se lo comieron sin ningún tipo de problema. Yo creo que mi perro se ha vuelto demasiado “exquisito” y no para bien…

    = D GRACIAS Purina por dejarnos participar en tu proyecto!


  • 22.03.11 - 17:06 Horas

    por: Anases

    Tanto mis perros del campo como el de mi casa están con un pelo mucho mas brillante y les noto hasta con mas energias. Es un producto excelente.

    Un saludo


  • 22.03.11 - 17:07 Horas

    por: verootero

    Hola!!!! Yo noto que mi gatita Zarpas hace mejor sus caquitas y tiene el pelo más brillante.Además, esta comida le encanta y deja el comedero vacío cuándo , con el anterior pienso, siempre dejaba restos que no le gustaban (era de ese con varios colores). Estamos las dos muy contentas con purina one


  • 22.03.11 - 17:15 Horas

    por: carita

    mis gatos estan muy contentos y mas animados que nunca la verdad le encanta la comida de purina gracias por dejarme participar en el proyecto espero contar para mas proyectos ha y la gente que le he dado bolsas para que la prueben mas aun me han dicho que les de mas que a sus gatos les encanta ya no me queda ninguna bolsa las he dado todas ha mi gente conocida y estoy muy orgullosa de ello un saludo


  • 22.03.11 - 17:16 Horas

    por: magoo

    Hola,!!! Hace poco que mi perra Nina está comiendo Purina ONE , la noto algo más vigorosa , y mas alegre que antes pero ya os contaré.Por cierto para hacerle el cambio con su antigua comida , no tuve que mezclarla ,solo ponerle Purina ONE se tiró como una loca, le encanta de verdad.
    Gracias al equipo por darme la oportunidad de participar.
    Un saludo


  • 22.03.11 - 17:16 Horas

    por: blanquta3

    Mis dos siameses brillan una barbaridad,están muy activos,aunque eso ya es habitual a determinadas horas del dia,y las cacas son mas pequeñas y compactas,asi como el olor tb ha disminuido


  • 22.03.11 - 17:23 Horas

    por: nuriagon

    pues yo es q la verdad mi gatito lo veo mas contento, se le a puesto el pelo suave y brillante y esta muy activo,


  • 22.03.11 - 17:26 Horas

    por: lean

    Mi gata tiene problemas con su purina one… Apenas come, no le gusta demasiado… Además, no sé si es cosa de la comida, o ella se ha vuelto tonta, pero tiene un celo perpetuo que no se le quita con nada. Esto le pasa desde hace un mes, que es cuando empezó a tomar la comida.


  • 22.03.11 - 17:29 Horas

    por: alcachofa

    A mi perro le gusta purina one, come muy bien y hemos notado de sus casa son mas pequeñas, cosa que creemos es que se esta alimentando bien, de momento estamos muy contentos, un saludo


  • 22.03.11 - 17:30 Horas

    por: auri83

    Yo también he notado cambios con Purina One, mi gatita ha cogido un poco de peso de lo que la gusta y he notado un cambio en sus necesidades. La verdad que la veo muy contenta, la motiva ahora mucho más la comida, asi que yo también lo estoy!!:-)


  • 22.03.11 - 17:32 Horas

    por: Basati

    Pues yo a mi ,mascota NO le veo grandes cambios!!!El pèlo,las ganas de comer,incluso que este mas contenta…Eso si No le hace ascos a Purina,se lo come todo,todo,todo…..


  • 22.03.11 - 17:34 Horas

    por: christa

    Pues a Lyon le costó mucho al pincipio empezar a comerlo,se lo ponía solo y no lo comía,se lo mezclaba con el antiguo y escarbaba hasta comerse solo lo que quería,pero poco a poco lo está comiendo y hasta me lo pide, come un poco menos y con menos ansia..como leí en otro comentario, nosé porque ,no vomita,que antes si le pasaba,aunque nosé si será pronto para decirlo,a ver como seguimos…


  • 22.03.11 - 17:49 Horas

    por: pegolineta

    A Ximo la comida le encanta, pero la verdad es que se lo come todo…por lo del pelo, lo pelamos justo antes de empezar con Purina, ahora le empieza a salir pero todavía no puedo ver la diferencia, en breve os cuento.


  • 22.03.11 - 17:53 Horas

    por: nmayos

    A Lisa, mi gata, el pelo lo tiene muy brillante. Come mucho más, aunque vomita bastante supongo que por el cambio de estación y porque es excesivamente limpia.
    Se la ve más activa y con los cuencos vacíos.
    A ver como sigue…. Además quería agradecer la oportunidad que nos habéis dado de conocer la marca.


  • 22.03.11 - 17:55 Horas

    por: sv_josema

    mi perro lo que mas noto es que es mucho mas activo que antes, no para de juguetear y correr jejejeje eso me gusta


  • 22.03.11 - 18:03 Horas

    por: fivanbe

    mis perros tienen el pelo más brillante y están sin dudarlo de mejor carácter, por que también van mejor a la hora de defecar.
    He visto un gran cambio en general desde que comen Purina One, asi que creo que ya no les voy a cambiar a otro.


  • 22.03.11 - 18:08 Horas

    por: kasiopea60

    Mi gatita “virota” esta encantada. La verdad es que se lo come enseguida ,, y he notado que ha dejado de perder pelo,,,antes se la caia muchisimo.
    Por lo demas , ahora quizas juegue demasiado ,,esta todo el dia dando carreras ,, como si tuviera mas ganas de juguetear .
    Cuando se termine la Purina One que me enviaron,,la seguire comprando .
    Gracias


  • 22.03.11 - 18:11 Horas

    por: Ionne

    Es verdad! a mi tambien me pasa con mi perra, tiene el pelo brillante y suave! Y no os cuento a la hora de ir al baño… XD


  • 22.03.11 - 18:16 Horas

    por: mariasol

    Hola os tengo que contar mi esperiencia con purina y mis dos buldog.

    A Duque que tiene el pelo negro un poco atigrado, da gusto pasarle la mano por encima, tiene un pelo muy fuerte y aspero, ahora esta muy sedoso y con un brillo estupendo, las defecaciones no han cambiado nada siguen siendo blandas pero su aspecto general es bastante bueno.

    A Nana no le he notado nada en el pelaje, lo tiene blanco con alguna mancha negra, bueno parece que pierde algo menos de pelo, pero muy poca diferencia, a ella si que le he notado diferencia en las defecaciones, las hace mejor y con mas facilidad, su aspecto tambien es estupendo ( habia pensado que dejaria de comerse la casa ) pero no ha sido asi, jajaja.

    Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de conocer purina.


  • 22.03.11 - 18:35 Horas

    por: ovilou

    Yo les noto que están como con más vitalidad, no sé si será por la época del año o porque les está influyendo la nueva comida, pero sí que les noto más brillo en el pelo.


  • 22.03.11 - 18:37 Horas

    por: suncan

    Los cambios que le noto desde que come Purina es que está más activa, el pelo le brilla más y está más pedigüeña que de costumbre ;)


  • 22.03.11 - 18:41 Horas

    por: abuelogilberto

    mi nano tiene el pelo mas suavito y no se le cae tanto mi perro es buldog y sobre todo las personas que tengan esta raza sabra lo q huele sus peditos y con este pienso no que alegria n tener que tener una pinza en la nariz a el le encvanta el pienso


  • 22.03.11 - 18:44 Horas

    por: mabum

    Hola a todas, yo también noto cambios en mi gata, ya que el pelaje, a pesar de que está embarazada, está brillante, ni que decir tiene que le encanta ya que según me oye echarle la comida va para el comedero y la veo con más vitalidad que antes.


  • 22.03.11 - 18:55 Horas

    por: Avelynx

    Hola, a Baguira (mi gata) es imposible notarla más activa porque ya era un terremoto de mucho cuidado.
    Lo que si que he notado es que ha desaparecido su porblema de caspa. Antes de empezar a tomar Purina one, a mi gata se le caia muchisimo el pelo y tenía caspa, este problema ha desaparecido.

    Gracias a dios mi gata no tiene problemas de peso

    El sabor también la gusto mucho al principio, pero se está empezando a cansar como de casi todo, había pensado en darle alternativamente diferentes sabores de purina para adultos, supongo que no habrá ningún problema.

    Muchas gracias por la oportunidad de saber como ver a mi gata mucho mas bonita y sana.


  • 22.03.11 - 19:02 Horas

    por: Meravella

    Hola!!!
    Que puedo decir que no se haya dicho ya, la verdad que dificil es, Bruno mi bulldog frances, se come purina one de maravilla, cosa que con las otras estaba el comedero lleno practicamente todo el dia, y comia cuando no tenia mas remedio, cosa que me preocupaba porque estaba para mi ver muy delgado para ser un bulldog frances, y no quiero decir que quiero que este gordo, desde que come purina one, he notado que esta mucho más fuerte, animoso, y con mejor aspecto, pues aunque esta hecho un figurin, no se le notan las costillas. En sus heces tambien he notado diferencia, antes las tenia muy irregulares de aspecto, y ahora no, supongo que eso es bueno.


  • 22.03.11 - 19:11 Horas

    por: kubik

    A mi perro sabina le gusta mucho y ademas cuando se lo echamos en el comedero hasta que no acaba su racion no para de comer eso es señal de que le gusta mucho.


  • 22.03.11 - 19:17 Horas

    por: martats70

    Pues estoy muy contenta con esta comida porque al gato le gusta que no es poco. Ademas tiene mucho pelo, y ahora lo tiene precioso. Muchas gracias


  • 22.03.11 - 19:29 Horas

    por: perlita1989

    PUES ESTOY MUY CONTENTA ,PORQUE LOS HA ENCANTADO Y YA TENGO QUE COMPRAR ESA MARCA PORQUE MIS AMIGUITOS LOS ANIMALITOS TANTO LOS MIOS COMO LOS DE MIS AMIGOS LOS ENCANTA.MUCHAS GRACIAS


  • 22.03.11 - 19:35 Horas

    por: HighJack

    A mi gata no le gusta Purina One, se limita a olerlo y da media vuelta, prefiere otro tipo de piensos más aromáticos. Le he puesto varios sobres en distintas ocasiones y hasta he aprovechado momentos en los que sabía que tenía mucha hambre y nada. Antes se rebelaba y chupaba cualquier bolsa de plástico que encontraba en casa que probar un solo gránulo de Purina One. Así que la experiencia no es positiva.


  • 22.03.11 - 19:40 Horas

    por: aranchagonzalez

    supongo que sera por el nuevo alimento pero mi gata tiene unos ojos que me la comeria a besos


  • 22.03.11 - 19:51 Horas

    por: smara

    hola!pues mi gata maya que cumplira 4 anos tiene el pelo mas brillante y vomita menos.antes le daba comida para gatos de interior y era sana y sigue siendolo.pero lo que si ha cambiado es su comportamiento y no es mas movida,al contrario,es mas tranquilla,como debe ser una gata,mas carinosa.no se si esta bien,me asuste al principio pensando que puede ser enferma,pero creo que es mejor asi mas tranquilla,talvez la comida le ayuda con la digestion ,no lo se.de todos modos antes aranaba y mordia mucho,a mi mas que esta mas conmigo,pero ahora estoy contenta con ella.y la comida le encanta simplemente.gracias


  • 22.03.11 - 19:56 Horas

    por: amrjjm

    mis cinco pinscher tienen mucha energia desde siempre, seguro que con su nuevo alimento tendran que correr mas para quemar todas las energias que les da su nueva comida. La verdad es que estoy notando que su pelaje esta mas brillante y estoy completamente seguro de que es gracias a purina ONE, se lo comen todo y no dejan nada.
    Saludos


  • 22.03.11 - 19:58 Horas

    por: rocio1234

    a mi gatita le encanta purina one, la verdad es que el pelo esta genial, y esta estupenda, gracias por darme la oportunidad de participar, y gatos de amistades y conocidas me comentan que a sus gatitos les va genial, les di un descuento y una muestra y dicen que lo deboran y de precio no esta mal asi que ya teneis varias consumidoras habituales.


  • 22.03.11 - 20:01 Horas

    por: evatxu

    bueno, mis gatas tambien llevan ya semanas comiendo solo purina one, al principio una de ellas no lo toleraba, vomitaba cada dia, en cambio la otra si que lo comia sin problemas. Es verdad que ahora ya la gata que no lo toleraba (proto) no vomita tanto, pero noto que comen menos que de otras marcas, no se decir si es porque no les gusta mucho o porque sacia mas y necesitan mas cantidad, igual hago la prueva de poner un cacito con purina one y otro con otra marca y ver de cual comen mas …
    en cuanto a pelaje y actividad no noto un gran cambio, bueno si, que a proto se le cae en cantidades industriales :) pero es momento de cambio de pelaje asi que no me asusta.
    abrazos


  • 22.03.11 - 20:02 Horas

    por: Ab1gail

    Uno de mis gatos ni le ha hecho caso…. es demasiado pija como para cambiar de comida… pero el otro….O_O parece que ha rejuvenecido XD está como una cabra desde que le damos (en dosis diarias) la comida de Purina. es cierto que aun es jovencito… tiene el año casi recién cumplido pero era un pachorra de mucho cuidado y con un triponcio que le salían las faldillas por doquier…XD y fue empezarle a dar la comida nueva…y a parte de limpiar el plato está todo el día de correteos, le pega a la otra en el culo cuando pasa, se le sube a mi madre en el hombro cuando intenta hacer cualquier cosa en la cocina… y yo creo que es por tenerlo controlado con las dosis diarias… pero se ha vuelto un ladrón de mucho cuidado XDDD ahora espera a que estemos sentados en la mesa para robar la carne de la sartén XDDDDD

    MUCHAS GRACIAS!!


  • 22.03.11 - 20:05 Horas

    por: haryek

    Si hay que ser totalmente sincera, que supongo que sí, yo no he notado una mejoría en el pelo, quizás coincido el cambio de estación que ellos mudan por un manto más fino, puede ser esto, pero no veo un pelo más brillante o más túpido como decis algunas.
    Tampoco observo un cambio significativo en su salud o en su actividad.
    También siendo igualmente sincera a las personas que he pasado las muestras todas han quedado encantadas, supongo que eso dice más todos los comentarios positivos que voy leyendo aquí dice mucho de Purina One ;)

    De todas formas gracias por darme la oportunidad de probar este producto.


  • 22.03.11 - 20:30 Horas

    por: LOLAMM

    Mi perrita está mucho mas activa,el pelo está mas brillante y en general su estado es estupendo


  • 22.03.11 - 20:45 Horas

    por: tutida

    Lo primero es que a mi Gandalf le encanta, desde pequeño siempre ha sido poco comilón. Si embargo con esta comida en cuanto se la hecho la devora. También le noto más ágil. Normalmente si le he cambiado de comida simpre lo ha notado y las cacas eran blandas, sin embargo con esta no ha notado el cambio, todo lo contrario.
    Muchas gracias de parte de Gandalf y mías por permitirnos descubrir esta comida.


  • 22.03.11 - 20:55 Horas

    por: Minjacket

    Yo tambien he notado que Xena tiene los ojos mas brillantes, pero tambien rojos (no se si debera o no a PURINA,)El pelo le brilla muchisimo.


  • 22.03.11 - 21:15 Horas

    por: cristina29

    Yo a mis gatos los veo guapisimos desde que estamos con Purina One. Tienen el pelo muy suave y brillante, mas vitales…les encanta la comida, dejan vacios sus platos y siempre quieren mas.


  • 22.03.11 - 21:24 Horas

    por: Rociio5

    Yo tambien he notado que mi Thor tiene el pelo mas suave y mas brillante ademas de que tambien se los nota que les gusta mucho mas el pienso de PURINA ONE qe el qe comian antes! estoy muy satisfecha cn los resultados obtenidos hasta ahora y por ahora me ha convencido!!! =)


  • 22.03.11 - 21:24 Horas

    por: paolapaola

    Como leo en un comentario anterior lo más significativo para mi con mis gatos es que “les encanta la comida, dejan vacios sus platos y siempre quieren mas”, cosa que no ocurría con anteriores productos que les compraba, llegaba un momento en que dejaban los platos medio llenos y se daban media vuelta! Está claro que distinguen perfectamente la calidad. En cuanto a la vitalidad, pelaje, etc. siempre se han caracterizado por estar muy bien, por lo que no noto una mejoría significativa. pero desde luego, PURINA les está sentando de cine y seguro que seguiré comprándolo :)


  • 22.03.11 - 21:25 Horas

    por: cuenka

    yo la verdad es que a mi perrita bolita no la he acostrumbrado siempre a la misma comida le e ido cambiando a diferentes texturas y sabores la verdad es que no es demasiado exquisita a si que necesitare mas tiempo para ver resultadosmuchos saludos para tod@s


  • 22.03.11 - 21:49 Horas

    por: shaahs

    Os cuento mi experiencia con Purina para gatos.. A Dulce (hembra persa) no le gusta..cuando le mezclabamos con el suyo bueno..si,comia..el pienso solo no sé que le pasa, si se siente intimidada (con la camara de fotos para enseñaros) pero olisquea de lejos y se da media vuelta. A Alfi(macho exótico) le encaaanta jaja. Ahora tienen donde elegir,no les hemos retirado el pienso que les dábamos porque a Dulce no le gusta. De todos modos siento decir que seguiremos con la marca de antes (no sé si se pueden decir marcas).
    Lo que me está costando un poco es dar a probar el pienso en muestras, porque me tocó para gatos esterilizados. Yo tengo otro gato esterilizado y lo come geenial, pero ha adelgazado ( un poco de falta le hacía pero a ver, os contaré como le veo )


  • 22.03.11 - 22:00 Horas

    por: blanca_vi

    a mi gata kuki le esta gustando mucho purina one. he notado que bebe mas agua que antes y que el pelo le brilla mas y se le cae menos. estoy encantada con purina one porfin un pienso que le gusta a mi gata!!!


  • 22.03.11 - 22:02 Horas

    por: topperharley

    Yo he notado en mi perra que tiene el pelo mucho mas suave, y que esta bastante activa para estar preñada (parece una vaca la pobre jejeje)

    El pienso le ha gustado mucho y yo estoy encantado tambien con el, para los cachorros lo comprare sin dudas.


  • 22.03.11 - 22:12 Horas

    por: martuka_s

    Después de llevar todo este tiempo con Purina One, el pelo está muy brillante, la perra está muy activa y muy bien, el tamaño del pienso es perfecto y el sabor también debe de ser muy bueno por que lo come genial. Solo le veo un problema, y es que engorda más que su antiguo pienso, siempre ha tomado Hill’s y al cambiar lo unico peor es que con la misma cantidad engorda. De todas maneras le doy una puntuación bastante alta.


  • 22.03.11 - 22:19 Horas

    por: florete

    a mi perro los primeros dias no se lo comia muy bien pero aora esta deseando,y sele nota en el pelaje un monton esta mas brillante


  • 22.03.11 - 22:24 Horas

    por: danaycol

    Hola a todos, yo estoy muy contenta porque a mi gato Col le gusta bastante esta comida. Es un gato muy sibarita, y muy selecto en la comida que come, y la verdad es que esta le gusta mucho.
    Los cambios no se muy bien si se deben a la comida o a la primavera, ya que le está cambiando el pelo y está mas activo, aunque el cambio de estación también conlleva estos cambios.
    el caso es que yo estoy contenta ya que me gusta verlo comer con ganas, y si además está bien pues mucho mejor.


  • 22.03.11 - 22:32 Horas

    por: maerbecerra

    A mis perras les gusta la comida, y noto que comen igual que siempre, con mucha ansiedad. Lo positivo que he observado, es que las deposiciones son sólidas y no tienen tanta ansiedad entre el desayuno y la cena, que son las dos veces que ellas comen habitualmente. Y tengo que poneros al dia con los informes, que ya he recogido unos cuantos, pero me queda pasarlos. Algunos vecinos ya lo han comprado y están contentos, otros, no tanto, os iré contando. Gracias


  • 22.03.11 - 22:38 Horas

    por: teret

    a mis perros les ha encantado se les nota la alimentacion tienen el pelo hermosisimo tienen una vitalidad q agota es maravilloso a Roque se le nota mucho no se acuesta a dormitar pero a Duck q no le hacia falta tanta vitalidad pero tambien se le nota es maravilloso tener a tus mascotas felices y glamurosas

    a mis amigas tambien les ha gustado las muestras de purina one se lo he preguntado y son notables los resultados, enorabuena con este producto .


  • 22.03.11 - 22:59 Horas

    por: NELITA

    A mi perra le encanta el alimento desde el primer dia, de vitalidad igual que siempre, ella es activa desde que nació.
    En el pelaje…. bueno quitando la herida tan grande que tiene la pobre, se le ve un pelo brillante la verdad.
    Estoy muy contenta con Purina One y a mis conocidos y amigos le ha gustado mucho.


  • 22.03.11 - 23:31 Horas

    por: Renubeiru

    Cierto, en lo que más se les nota es en el pelo, les brilla un montón, nunca se lo había visto tan brillante. Los problemas estomacales se han reducido, casi desaparecido y ademas las cacas son mas pequeñas y huelen menos


  • 22.03.11 - 23:36 Horas

    por: enough

    Pues a mi gata, al contrario de lo que parece que está resultando en los demás, no le está yendo bien. Comenzó a hacer cacas más blandas y a vomitar, así que tuvimos que retirarla la comida. :S


  • 23.03.11 - 00:58 Horas

    por: playconeja

    A mis perros les ha encantado,lo han devorado ahí mismo.Uno de ellos tenía problemas de estreñimiento y ahora se le reguló el tránsito intestinal.Al más mayor le es más fácil de masticar Purina One porque el pienso es más pequeño,pero no he notado que esté más activo,serán los años…A mi otro perro Blacky ahora le brilla más el pelo y parece que ha ganado algo de peso.La verdad es que le hacía falta porque no se sabía dónde metía la comida…estaba muy flaco!!.


  • 23.03.11 - 01:23 Horas

    por: aroa90

    A mis dos gatitos les ha encantado Purina tanto leela como mordisquitos no levantan la cabeza del plato en cuanto a la salud les veo el pelo mas suave y brillante y los dos están súper contentos con la comida me alegro de haber probado el pienso por que ya había probado otros productos de purina como latas y sobrecitos y también le encantan pero en pienso no era mi marca principal hasta ahora un saludo!


  • 23.03.11 - 01:50 Horas

    por: figajo

    Mi perra y yo con el proyecto estamos de lujo….. que más podemos añadir a todo lo que ya habéis dicho….
    Un saludo a todos…


  • 23.03.11 - 07:03 Horas

    por: miriamtejero

    Mis tres gatos y yo tambien estamos muy contestos!!!! a ellos les encanta esta comida, en que me ven, me persiguen y no me dejan hasta que les echo comida!!! que bonicossssss!! jeje Gracias por elegirme en el proyecto!


  • 23.03.11 - 07:27 Horas

    por: lfr1980

    Coco está encantando con purina one su pelo está estupendo y él en plena forma que se estaba poniendo un poco gordito ya, y yo estoy encantada con que le guste porque he probado con otros piensos que ha sido imposible que se comiera y con éste cuando me ve llegar ya le tengo pegado a mi pierna pidiendo comidaa!!!!! Muchaaaaaaaaaaaaaas gracias de parte de los 2


  • 23.03.11 - 08:13 Horas

    por: maria_aguirre

    mis perros también están como locos aunque realmente se ponen asi con cualquier comida, pero la perrilla que tiene mi madre es el único pienso que quiere!!!


  • 23.03.11 - 08:22 Horas

    por: Jazzynto

    Telma se a adaptado muy bien, lo unico es que le gustan mas las muestras de cordero que los sacos de Pollo xD… pero se lo come (con la misma regularidad qeu lo hacia con el anterior pienso), eso si el de cordero le dura un suspiro parece un premio para ella jejeje… ah algo importante pierde mucho menos pelo, lo notamos al limpiar y al cepillarla ^^


  • 23.03.11 - 08:53 Horas

    por: SHILA2

    Os cuento mi experiencia con mi perrita Shila.
    Cuando lo recibí al principio, lo devoraba ¡¡ le encantó !!! A los pocos días tuvo una diarrea muy fuerte y se ve que le dolía la barriga, ya que de vez en cuando chillaba. Dejó de comer, por lo que la tuve que llevar al veterinario, ya que todas las deposiciones que hacía eran solo sangre.
    El veterinario me comentó que había sido el cambio de alimentación, ya que no lo hice progresivamente. Después de 10 días de tratamiento y dieta blanda, volví a darle su pienso habitual, mezclandoselo con Purina One.
    El problema es que ahora no quiere Purina One, tria el pienso y solo se come el que le daba antes.
    Pensé que podía ser porque está acostumbrada al light, así que le compré Purina One Light… pero sigue haciendo lo mismo. Yo de todas maneras, sigo insistiendo y se lo sigo mezclando, y parece que ahora empieza a comer algo de purina One, asi que no pierdo la esperanza de que acabe comiendo Purina One y poder comprobar los resuletados


  • 23.03.11 - 08:59 Horas

    por: fjgantes

    Hola! lo primero es daros las gracias por haber podido participar en este proyecto. Deciros, que despues de este tiempo mi gata a mejorado el pelaje, se le va notando mas suave y con algo de mas brillo. Muchas gracias!


  • 23.03.11 - 09:16 Horas

    por: nata_vishenka

    Os quería agradecer la posibilidad de probar Purina One, ha sido para mi gata una noticia estupenda, además ha dejado de comer otras cosas que le ponía, porque prefiere Purina:)) Además la tengo embarazada, pero aun así se le nota que ha engordado,se le ve muy sana. Creo que ahora ya sé cuál va a ser la comida preferida de mi Nika. ¡Muchas gracias!


  • 23.03.11 - 09:42 Horas

    por: maiter_c

    a mis gatos les encanta y tengo que decir que se le nota un monton en el pelo y en el brillo de este, asi que uno representa por fuera lo que siente por dentro!


  • 23.03.11 - 10:04 Horas

    por: fransaavedradiaz

    Después de todo este tiempo alimentando tanto a Jacko como a Donna con Purina One, he notado sobre todo cambios en el pelaje, lo tienen más suave y brillante, y no se les cae tanto como antes, sobre todo a Jacko, que es de pelo largo.
    Con respecto a su actividad


  • 23.03.11 - 10:06 Horas

    por: fransaavedradiaz

    los dos son extremadamente activos por eso no les noto una “mejora” mejora en este aspecto.
    Un saludo.


  • 23.03.11 - 10:08 Horas

    por: krylove

    lo que me ha pasado a mi es que mi gata está INCANSABLEEEEE. tiene una vitalidad ANORMAL!!!!!, que cuando llega la noche duerme muy muy bien!!!


  • 23.03.11 - 10:19 Horas

    por: noxecalida

    Hola, mi gata lo ha notado en el pelaje esta mas suaaave y brillante y las caquitas las haces mas pequeñas.
    Y aparte la encanta su sabor se lo come de maravilla, muchas gracias Purina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • 23.03.11 - 10:20 Horas

    por: SHISKABERRY

    A mis gatas también les ha gustado mucho, sobre todo a la pequeña (casi 2 años) se la ve muy activa, aunque esto no es raro en ella, pero es verdad que el pelo lo tiene precioso, super brillante, por que la mayor tiene 15 años y le cuesta más comer el pienso seco…


  • 23.03.11 - 10:24 Horas

    por: naida1

    Lo que yo he notado es que mi gato está acelerado y que también como descansa mejor su actividad hace que sus ganas de jugar me proporcionen unos agradables arañazos (de cariño) que me están dejando la piel hecha trizas.
    Pero lo más importante, cada vez que llego a casa no para de maullar pidiendo esta comida…es impresionante…


  • 23.03.11 - 10:28 Horas

    por: mroales

    Mi gata esta muy contenta. Le encanta la comida. Es escuchar la bolsa y acude donde este .


  • 23.03.11 - 10:37 Horas

    por: lauracrisa

    A Ninu le encanta!!!! La verdad es que nunca pensé que le llegaría a gustar tanto porque es un poco delicado para los piensos. Antes depende de cual le dabas vomitaba y hacía descomposición y desde que toma purina está mucho mas alegre y con mas vitalidad, signo de que le sienta genial!


  • 23.03.11 - 10:42 Horas

    por: paula2031

    Mi gatita esta encantada con la comida, tanto que ha engordado y a decir la verdad se me estan acabando los paquetes, jijiji
    Desde que le doy Purina One, mi gatita parece estar mas antimada e incluso mas cariñosa…


  • 23.03.11 - 11:40 Horas

    por: bouza1492

    a mi gata rabela se le mas contenta y espera la hora de la comida con impaciencia. le doy un poco mas de purina porque esta preñada y tiene el pelo mas lustroso. Su hijo Patucos ya la deja en paz y dedica su tiempo a cazar ratoncitos por la huerta.


  • 23.03.11 - 11:46 Horas

    por: bloson

    Yo mis gatos están muy contentos, cada vez que suena la bolsa para darles de comer, vienen como locos a su comedero. También les brilla mucho más el pelo y sobre todo veo que las heces son más compactas y mi Oso que siempre vomitaba bastante, no ha llegado a vomitar todavía. El pobre le envenenaron de pequeño y siempre ha tenido muy malas digestiones, pero desde que está comiendo Purina está mucho mejor.
    Muchas gracias por este proyecto, es alucinante.


  • 23.03.11 - 12:05 Horas

    por: annehelene

    a mi gata le gusta mucho la comida, aunque siendo sincera no veo el cambio a nivel del pelaje con la marca que le dabamos antes (hill’s)


  • 23.03.11 - 13:06 Horas

    por: carolinaffe

    Mi perrita lula esta encantada con esta comida, la verdad es que mi perro siempre tiene comida a su disposicion y desde que esta con purina tenemos que rellenar el plato mas a menudo, con lo cual el sabor la debe resultar muy agradable.
    La mayor diferencia la hemos notado en las heces que son muy compactas y muy regulares.
    El pelo tambien parece que esta cogiendo mas brillo. EStamos muy contentos de verdad.


  • 23.03.11 - 13:09 Horas

    por: MeryMoranta

    A mi perrita Boira,le encintraron tiroides en agosto del 2010 y está con medicación y cudados varios!És un poco mimada…….jejeje
    La verdad es que el Purina One le ha idoi fenomenal,ya estamos comprado Purina en grandes superficies y supermercados.
    Porqué mi padre dice que en vista de la evolución de la perrita y su buena aceptacion vamos a seguir con este pienso!!
    Muchas gracias por introducir este producto en casa!! :)


  • 23.03.11 - 14:05 Horas

    por: carmon73

    Yo he notado que Micky (mi gato) está algo más saciado con Purina, porque es bastante zampón y antes nunca dejaba nada en el comedero, y ahora no tiene tanta ansiedad por comer, como si le alimentase más. Estoy encantada. Hoy vamos a castrarle, espero que no engorde más de lo que ya está jajajjaja y le daremos la de gatos esterilizados


  • 23.03.11 - 14:40 Horas

    por: m.c.frias

    A mi gatita Luna le ha encantado Purina One, pero la verdad es que es bastante glotona y nunca he tenido problemas con la alimentación aunque si que es verdad que he notado que las digestiones las hace mejor y que su pelaje está espectacular ( es una persa). Solo quería deciros que me hubiera gustado probar un pienso más adecuado para ella ( control de bolas de pelo, que es lo que me suele dar más problemas), por lo demás todo perfecto. Muchas gracias a Purina y seguir así.


  • 23.03.11 - 15:18 Horas

    por: conchib

    A mi perrita se le cae menos el pelo, y lo tiene muy brillante. Le gusta mucho el pienso de Purina One, aunque le ha costado un poquito la tenemos un poco malcriada, y le damos comida normal. Estamos muy contesntos. Muchas gracias


  • 23.03.11 - 15:25 Horas

    por: amaya81

    Shovel tiene el pelo super brillante, y le he notado mas vitalidad, quiere jugar mas, quiere correr mas, el unico inconveniente es el tamaño de la bola, se atraganta al comer, creo que no es lo suficientemente grande para la boquita que tiene mi Rottweiler.


  • 23.03.11 - 15:36 Horas

    por: lapera

    Hola, os comentaré que a Cala le ha encantado la comida. Lo malo es que tuvimos que mezclarla con comida de cachorros, pues ella aún tiene ocho meses. De todos modos sí le notamos que el pelo lo tiene mucho más brillante.
    Lo que sigue como siempre es su nivel de actividad, y es que siempre es un nivel elevado y ahí se ha mantenido.
    Saludos.


  • 23.03.11 - 16:52 Horas

    por: ngrxllv

    A mi gato le ha encantado Purina ONE!!!! Su bol de comida ahora le dura menos tiempo, y eso es buena señal, ya que normalmente no hace mucho caso al pienso.
    Siempre ha sido muy activo, asi que en eso no noto diferencia, pero si que parece que el pelo le brilla mas y lo tiene mas suavecito, aunque se le sigue cayendo igual, me llena toda la casa de pelos…


  • 23.03.11 - 16:56 Horas

    por: luna

    esto es alucinante!, tengo una gata siamesa de 3 años y siempre ha sido muy especial para comer, muy exigente, pero desde que provo´la primera bolsa de Purina One no para de pedirme comida, a todas horas!, esto no lo ha hecho en la vida con ningun otro pienso, ahora esta mas contenta, energica, parece que me la han cambiado!, jajajaja, ALUCINANTE!


  • 23.03.11 - 17:06 Horas

    por: eskarina

    Mi gata Debi, está, quizá un poco más energica de lo habitual, aunque eso es bueno, nos acabamos de mudar y usé el pienso purina, al cual ya se había acostumbrado para que supiera que esta era su nueva casa. Jejeje y creo que lo capto enseguida. El pelo le brilla más y está más juguetona y mimosa.


  • 23.03.11 - 17:14 Horas

    por: saracucha

    La verdad es que el producto es bueno, yo veo a mis perritos con mas vitalidad y el pelo mas brillante. La yorkshire tiene muchos problemas de estomago y la comida le esta sentando muy bien.


  • 23.03.11 - 17:52 Horas

    por: cramos

    Acabamos de pelar a Curro y, para que veais lo que le gusta Purina, le he dado como premio un tarro lleno al llegar a casa, donde llega cabizbajo tras la pelu. Se lo ha comido y está más contento que unas pascuas.
    Y nosotros, encantados porque sus heces han mejorado mucho. Ahora no le cuesta tanto y, desde hace casi un mes, ya no tiene estreñimiento. Ole, ole!!!!


  • 23.03.11 - 21:08 Horas

    por: ivanova87

    mi perrita se esta poniendo de gorda parece que le ha gustado mucho xq siempre que le pongo la comida de purina s ela come hasta el ultimo grano lo malo ahora es que si le gusta me tengo que gastar ese dineral en la comida xq me he fijado q es un poco cara


  • 23.03.11 - 22:09 Horas

    por: masavaba

    mi perro esta muy contento, muy vital y muy sanote. Vuelvo a insistir en el precio, pero bueno….


  • 23.03.11 - 22:19 Horas

    por: Kristi_90

    A mi gato le está sentando muy muy bien, le noto con más vitalidad y un pelo más fuerte y sano. Sobre todo a la hora de hacer sus necesidades, es más regular.


  • 23.03.11 - 23:48 Horas

    por: bruixetta

    Choco come todo tipo de pienso pero siempre ha tenido pequeños problemas de diarreas, con Purina One ha mejorado un montón!!!


  • 24.03.11 - 00:06 Horas

    por: cesardiaz

    Una gata ha parido y otras dos están preñadas, así que les ha venido bien el pienso, para la fertilidad, jejejeje


  • 24.03.11 - 09:45 Horas

    por: montesclaros

    Mi perro Coco no es un perro con demasiado apetito. Empuja el comedero, rebusca con el morro…sin embargo, parece que Purina One le gusta, se lo come bien, no lo escupe (sí, escupe a veces la comida) y parece alegre y vital. Estamos contentos y creo que él también.


  • 24.03.11 - 12:19 Horas

    por: diciembre09

    A mi perro Homer le ha gustado mucho el pienso. Al principio se lo di poco a poco, mezclado con su pienso habitual para que no fuese un cambio muy bestia. Y un día tuvo diarrea, pero bueno, solo un día.

    He notado que ahora, desde que está con PURINA ONE, las cacas son más pequeñas, y debe ser que se sacia antes, pues creo que come menos cantidad. Mi perro nunca ha sido glotón, y es de los que puedo llenar el cuenco hasta arriba y el sólo come cuando tiene hambre.

    Por la actividad, está como siempre, activo y dinámico. El pelo y los ojos los tiene brillantes y sigue de buen humor.

    Tengo dos sacos de su pienso anterior, que tendremos que gastar, pero creo que aunque PURINA es un poco más caro que el que tomaba antes, como come algo menos, y total, es su salud, pues seguramente pasemos de Friskies a Purina. Aunque creo que Friskies también lo hacen los mismos… no sé.


  • 24.03.11 - 12:39 Horas

    por: pichu84

    Hola a todos! a mi gata manchitas le encanta la comida, siempre ha sido de buen comer, pero la verdad es que no deja ni rastro en su cuenco. Yo le noto un pelo más suave.


  • 24.03.11 - 13:24 Horas

    por: karlsbeer

    La verdad es que Dua ha cambiado de humor, se la ve más ágil, despierta e inquieta (en el buen sentido, ahora quiere más juego!). Además, como cuando llegaron las muestras aún teníamos comida ‘de la de antes’, se la hemos intercalado a veces con Purina… ¡y protesta! Mira el cuenco, lo huele, y cuando nota que es la otra comida nos busca, maulla y nos pide su nueva comida. ¡Está más contenta que nunca!


  • 24.03.11 - 20:39 Horas

    por: minervaathenea

    En mi caso mi gata pequeña vomitaba muy amenudo, y si que es verdad que desde que les doy Purina One no ha vuelto a vomitar asi que eso para mi ya es el todo


  • 24.03.11 - 20:59 Horas

    por: Mariajos

    Hey!! nosotros también hemos observado mejoras en nuestra gatita, parece aún más juguetona y suelta menos pelo que antes. Lo único malo es que lo que quedaba de pienso antiguo creo que se lo va a comer mi tia Rita, ¡¡a Musa ya no le gusa!!


  • 25.03.11 - 09:22 Horas

    por: Beaone

    Hola a todos. Recibí el pack de Purina o hacía más que ronronear frotándose en la caja y cuando la abrimos se metía dentro y todo. Es un show, ya que teníamos comida comprada con anterioridad y ahora que ha probado Purina One dice que se la coma “Rita la cantaora”.
    Se va al armario donde sabe que guardamos su comida y se pone a dos patas hasta que le pones en su cuenco lo que quiere.
    A mi gato se le ha notado en el pelage, que tiene otro brillo y suavidad. También se le nota más activo, máxime dado la época del año en que estamos que “está de gatitas” a todas horas. Viene a casa, come una buena ración y se vuelve a ir. A las dos horas se repite la operación y así me tiene todo el día. Pero desde luego le ha encantado…


  • 25.03.11 - 10:46 Horas

    por: asha

    A mi perra Kira , le encanta, le gusta tanto que cuando termina te pide más!!! se le nota el pelo muy brillante , y en cuento a actividad siempre ha sido muy movida, asi que sigue igual.
    Al principio le daba muchos gases, pero ya no, asi que suponemos que era que comia con muchas ganas y tragaba mucho aire.
    estamos encantados la verdad, antes se cansaba del pienso enseguida!!!


  • 25.03.11 - 12:28 Horas

    por: anacelia

    Hola , despues de estas semanas probando el pienso PURINA ONE yo encuentra amis gatas con el pelo mas brillante y suave , a demas les ha encantado el producto disfrutan de la comida ,les he tenido que separar los comederos porque rañian por quien metia la cabeza primero, les encanta y no dajan nada en el cuenco.


  • 25.03.11 - 14:34 Horas

    por: angeldfg

    a mi gata la esterilicé hace aproximadamente un mes; coincidiendo casi con el inicio del proyecto; tras unas primeras mezclas con su comida anterior y posteriormente con la de gatos esterilizados, la mejoría es bastante grande.
    He comprobado que tiene más energía y tiene mucho más ánimo, el apetito no lo ha perdido si bien tengo que controlarlo ya que no quiere que coja demasiado peso después de la operación.
    En breve podré decir más cosas ya que tenemos la semana que viene una visita a su amiga la veterinaria donde veremos como andan los análisis y como están esas defensas que anteriormente estaban un poco bajas…


  • 25.03.11 - 14:35 Horas

    por: angeldfg

    Una cosa más a destacar… la suavidad del pelo… y yo que creía que se peinaba por la noche mientras yo dormía…


  • 25.03.11 - 15:44 Horas

    por: beatrisev

    Mis perritas están encantadas con Purina One y nosotros también.Tienen el pelo mejor,más brillo en los ojos y hacen las cacas más duras y pequeñas.Ha sido todo un acierto


  • 25.03.11 - 20:17 Horas

    por: juandajuanda

    Mi perro esta mejor que nunca, es increible


  • 26.03.11 - 01:32 Horas

    por: Moito67

    Mi perrita Luna cada día está mas contenta, su pelo lo tiene mas bonito y parece mas enérgica, en fin parece que le va bien la nueva comida de Purina ONE.


  • 26.03.11 - 08:41 Horas

    por: manususi

    Mis perritas Lola y Chispas están mas activas y por increíble que parezca es verdad que tienen el pelo mas bonito,es una cosa seria que pienso que gracias a este proyecto he conocido Purina One porque ya que no viven todos los años que quisiéramos si le damos de comer una comida mejor tendrán mas calidad de vida y serán mas felices.Gracias.


  • 26.03.11 - 16:16 Horas

    por: la_cueski

    mi gato esta mucho más juguetón y el color de su pelaje es mucho más bonito.


  • 27.03.11 - 10:43 Horas

    por: vanesep

    A la que mas he notado la diferencia es a mi gata Shira porque tiene algunos problemillas con la comida ya que como muy poco y con purina ha cogido peso y se le nota muchisimo mas activa que con la comida habitual, es mas que ya no quiere otro, me ha encantado participar en este proyecto porque he descubierto una marca de verdad y que le encanta a mis gatas.


  • 27.03.11 - 16:15 Horas

    por: tamitaver

    yo solo puedo decir cosas buenas de purina one!!
    he notado muchisimo la diferencia en estas cuatro semanitas con mi gatito, se le ve elpelo mas brillant y se le cae menos y tmbn vomita mens pork mi gato siempr ha tenido problemas con la comida pork despues de comerla la vomitaba y purina one ha conseguido k la digestion sea la mejr k e vist asta aora


  • 27.03.11 - 18:46 Horas

    por: tukymuky

    Por fin esta semana me ha llegado el paquete!!!muchisimas gracias equipo!!!ya pensaba que no me llegaba.
    Un besazo


  • 29.03.11 - 10:26 Horas

    por: nuria_mg

    Mi perra Zoe lleva comiendo Purina One más de 2 semanas. Algunas cosas le han venido bien y otras no tanto. La comida le gusta y el pelo lo tiene brillante y suave. En el aspecto negativo es que este pienso le da muchos gases, que con otros no le ocurre. Aunque en general mi opinión sobre Purina One es buena creo que volverá al pienso anterior que creo que le sienta mejor.


  • 29.03.11 - 16:28 Horas

    por: yurpingon

    Mis Gatitos Neko y Sauron estan super contento con Purina One, y yo tambien puesto que mi gatita neko tenia una toda la barrigita clava, que segun el veterinario era metabolico y desde que esta comiendo Purina One le ha empezado a crecer el pelo :O es increible. Yo estoy que no me lo creo :)


  • 29.03.11 - 19:37 Horas

    por: brainwave

    La gata de mi suegra estaba preñada cuando lo empezo a comer y ya ha dado a luz y se ha recuperado del parto mas rapido que las otras veces a parte siempre ha sido de poco comer y parece que come mas pienso que antes, el pelo lo tiene mas suave y le brilla, y ya os digo que ha recuperado la figura tras el parto muy rapido. Yo creo que el comer ese pienso tb ha favorecido a las crias que estan a los pocos dias de nacer como mas espaviladas y gorditas y han abierto los ojos muy pronto! El resto de gatos que han probado el producto incluyendo los mios se les nota mas agiles, el pelo mas suave y sano, las heces mas normales, les ha gustado a todos incluso a los que no solia gustarles mucho el pienso.


  • 29.03.11 - 20:24 Horas

    por: xana25

    Mi perra Yika no ha tenido ningun problema a la hora de comerlo es una aspiradora (con todo tipo de pienso) el pelo si que se lo noto mejor, activa bueno en eso la veo mas o menos como antes, las heces bien. En general muy bien pero volvera al pienso de antes.


  • 29.03.11 - 20:28 Horas

    por: xana25

    Lo digo porque el que usaba antes se adapta mejor a las necesidades de mi perro por tema peso, tamaño, huesos y he estado mirando la gama de PURINA ONE y no he encontrado ninguna parecida


  • 29.03.11 - 21:37 Horas

    por: corgan

    Mis perros estan estupendos, como les brilla el pelo!


  • 30.03.11 - 10:24 Horas

    por: famadares

    Nosotros no hemos tenido problema alguno con la transición a Purina One, más bien al contrario, si por ella fuera, comería más y más aunque siempre ha sabido cuál es su límite y se dosificaba ella el pienso de su comedero, que no es de esos de varios días.

    Aunque no teníamos motivos para cambiar su alimentación, sí que he observado lo bien que le está sentando por dentro y fuera: en estas fechas le damos una primera pelada para ayudarle a pasar la primavera, por el calor y la amenzada de las garrapatas del monte. El pelo le está creciendo rápidamente, muy brillosito y ella está pletórica.


  • 30.03.11 - 21:01 Horas

    por: nani31

    Mi gata parece una bola de pelo, lo tiene mucho más brillante y más suave. Está con más energía y hasta más mimosa, pero bueno eso de mimosa no tendrá nada que ver con la comida, jajaja


  • 01.04.11 - 02:38 Horas

    por: playconeja

    Mis perros se han vuelto adictos a Purina One.Es oler el saco y se ponen como una moto!,les encanta!!.Están más activos y vivarachos,pero donde más lo he notado ha sido en su pelaje,el de Blacky(que es negro)brilla como el azabache,llama la atención!,el de Puchy está más denso y suave y a Pepe que es más viejito,parece que no le cae tanto,además que le resulta más fácil de comer por ser más pequeño que su pienso de antes.Ya no les cojo otro,eso sí,podían hacer un descuentillo que me van a dejar el bolsillo tieso de lo que comen!!


  • 01.04.11 - 19:15 Horas

    por: aliciavera

    Hola a todos!!!
    Yo he probado Purina One para mi gatito y la verdad es que se ha quedado más delgadito pero con mayor agilidad. También está un poco más inquieto que de costumbre. Al comenzar a tomar Purina One tuvo diarrea (un par de días). El pelaje lo tiene más suave. El gato de mi amiga Ana probó Purina One pero prefiere el que ha comido desde siempre: Brekies Excel.


  • 01.04.11 - 22:16 Horas

    por: julyanros

    muchisimas gracias por el producto. He notado que es genial mi gato tiene mucho mejor color de pelo y se le ve mejor cuidado asique siempre comprare purina one para la salud de mi gato. muchas gracias de nuevo


  • 05.04.11 - 00:28 Horas

    por: aquilabea

    Estoy muy contenta con Purina. Mis gatos estan genial ! Estan mas esbeltos pero igual de activos. Al estar los cuatro castrados estaban cogiendo un poco de peso de mas. Desde que les doy Purina One gatos esterilizados van menos al arenero, les aprovecha mas y estan muy contentos. Incluso sueltan menos pelo, como si lo tuvieran mas fuerte!. Desde el primer dia les gustó mucho y nunca antes les podía cambiar el pienso, usaba Friskies y era el único que les gustaba. Ahora con Purina One me siento mas tranquila. Gracias


  • 06.04.11 - 08:50 Horas

    por: Alatriste

    Alba y June ahora solo comen Purina one, han adelgazado un poco y se les cae algo el pelo, imagino que es por el cmabio del tiempo, pero se las ve mucho más activas y juguetonas, antes a las otras comidas no les prestaban mucho entusiasmo como hacen con este pienso, y eso que les compraba a veces marcas blancas y otras veces marcas de primera calidad, todo con el fin de encontrar un alimento que les gustase, creo que aora ya lo he encontrado, espero no se cansen, muchas gracias.


  • 14.04.11 - 01:42 Horas

    por: gorman

    Luna me ha sorprendido porque no deja nada en el comedero. Con otros piensos, siempre comía un poco y dejaba para más tarde e incluso para el día siguiente. Sin embargo, con Purina ONE no deja nada. Se pone nerviosa cuando me acerco al saco a darle su ración diaria y la devora de forma sorprendente. Creo que el tamaño del pienso es muy importante porque le resulta cómodo de masticar.

    Me preocupa que a veces sus deposiciones son normales y otras parece como estreñida. Dado que no come nada más que el pienso, he consultado al veterinario y me comenta que suele ser habitual al cambiar de marca.

    Está mucho más activa, juguetona, deseando salir y correr, pero también muchísimo más obediente y con una alegría que antes no parecía tener. Incluso el pelo parece que se le cae menos que antes.

    Creo que sería ideal que existieran más variedades para evitar que se canse de comer siempre lo mismo, ¿no?


  • 17.04.11 - 00:23 Horas

    por: trufa

    Como ya os comenté mi perro ha experimentado una especie de rejuvenecimiento.Con 6 años era un perro que no mostraba demasiada actividad ni tampoco se acercaba a jugar con otros perros.Siempre estaba en su cama durmiendo pero ahora juega,pide salir a la calle con mas frecuencia y te trae juguetes para jugar con el y a veces hasta tira el mismo las pelotas al aire y juega solo.
    Creo que este aumento de actividad y estas muestras de alegria no han surgido porque sí.Ha hab ido una coincidencia con el cambio de alimento.Además el tamaño es bueno para perros pequeños y a el le resulta muy bueno porque lo come con muchas ganas


  • 17.04.11 - 09:59 Horas

    por: buffi_n

    Mi gato desde que come Purina One, esta mejor que nunca! No para quieto, corriendo por toda la casa!!! Deja el plato sin un granito!!! antes costaba muchisimo que comiera y estaba en bajo peso, pero ahora esta perfecto, En cuestiones de digestión, antes tenia problemas de defecación, pero ahora eso tambien ha mejorado mucho


  • 18.04.11 - 08:39 Horas

    por: RatucaPiluca

    Yo lo que más noto a mi gata es el pelo, es que parece increíble lo suave y brillante que lo tiene, no me puedo creer aún que según la comida que les demos esto repercute en el pelo de esta manera, es que no se vosotras pero mi gata es alucinante el pelo que tiene ahora…donde ya era guapa ahora con este pelo es un princesita.
    Del resto no puedo decir mucho porque nos pilló por el medio la castración y entonces estuvo algo pachucha. Lo que si puedo decir es que le encanta el pienso de purina. Antes le poníamos pienso y si le poníamos una latita pasaba del pienso(y no estoy hablando de pienso barato ni marca blanca), pues con este le ponemos latita y se vuelve loca y no sabe que comer y anda a dos bandas picoteando de la lata y picoteando del pienso!!!!!
    Que ignorancia la mía de no saber que la alimentación de mi gata era tan importante para todo. Este ha sido uno de mis mejores proyectos porque mi gata es una de las primeras cosas para mi


  • 19.04.11 - 11:30 Horas

    por: ivanova87

    a mi tambien me ha encantado este proyesto y a mi perra le ha gustatdo desde l primer dia y cada vez que le pongo la comida se lo come todo cosa que antes no hacia y veo que espera la hora de la comida con unas ganas……… lo importante es eso que les guste a ellos los cambios ….. pues no se xq esta en la epoca que cambia de pelo ahora y se le cae muchisimo los ojos pues mi perra siempre los tiene muy brillantes. pero lo mas importatnte es que le gusta el sabor y se lo come todo yo me quedo con eso que el resto ya se notara con el tiempo….


  • 20.04.11 - 16:34 Horas

    por: starchild

    Ha mi me ha gustado bastante este proyecto, sobre todo en la salud de mis perros, sobe todo uno que es el mas mayor, ha estado pachucho, sera la edad que esta muy mayor, pero si he notado que esta comida le da fuerzas y brios, y los ojos se los noto mas brillantes y con mas ganas de jugar, pese a que es mayor.

    Los otros dos son mas jovenes, pero si lo noto en las heces.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es