El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Purina ONE.

Proyecto Purina ONE

28.03.11 - 12:00 Horas

Por: ro_zen

Yo he repartido mis folletos con descuento entre…

Cada uno de nosotros hemos recibido unos folletos con descuentos dentro del pack de inicio :) . Algunos los hemos repartido entre los amigos, otros entre los familiares, compañeros de trabajo, vecinos, etc. L@s trndian@s pamela y luna nos cuentan a quienes decidieron dar el folleto con descuento:

trndian@ pamela: En mi edificio viven 4 vecinos que tienen perros,muchas veces quedamos y los sacamos juntos en un parque cercano al edificio. Ayer les comente que se pasaran esta tarde a tomar un café,ya que estoy participando en un boca a boca de trnd,la tarde fue genial les comente algunas nociones básicas acerca del producto,para que lo conocieran,ya que casi todos lo han visto en el super pero nunca lo han comprado. les entrege vales descuento y por último le di un par de bolsitas de Purina One a cada uno salieron encantados.

trndian@ luna: mis amigas y yo kedamos ayer para tomarnos algo en un bar ke han abierto nuevo en mi pueblo y aproveche para dar a conocer Purina ONE,ya ke la mayoria de ellas tienen mascotas y las ke no son sus padres kien las tiene,les hable del producto en concreto, les di muestras y vales descuentos,les gusto mucho y me prometieron ke si a sus mascotas les gustaba, no dudarian en comprarlo (…)

Y tú, ¿a quién diste los folletos con descuento de Purina ONE?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 28.03.11 - 14:51 Horas

    por: meryrous

    ya reparti todo el material, de momento todo son alagos y buenas noticias, entre algun comentario es que el pelo de primavera le sale mas reluciente, ademas estan mas juguetones lo pillines, y mas activos solo a una perrita no le ha echo mucha gracia la textura de la comida pero de tantos solo un comentario negativo, gracias por darme la oportunidad de probarlo y de experimentar esta experiencia


  • 28.03.11 - 14:58 Horas

    por: Borrik

    Hola a todos!!!!

    Yo he repartido los folletos entre mis familiares, compañeros de trabajo y del club donde acudo a hacer deporte. Están todos muy interesados en conocer Purina, les ha encantado recibir muestras para probar y además me consta que alguno de ellos se ha empollado bastante bien el folleto informativo y anda haciendo boca a boca también en su entorno, jejje la verdad que me lo estoy pasando pipa en este proyecto, os doy las gracias nuevamente, mi gato está disfrutando como nunca de la hora de la comida!!!


  • 28.03.11 - 15:40 Horas

    por: patriciacp

    Pues yo lo repartí entre familiares y amigos, y los que me quedaron los repartí entre la gente con la que coincido en el parque con la perra .. los habituales !! jeeje


  • 28.03.11 - 15:58 Horas

    por: Alesgope

    yo tambien los he repartido, a todos los que les he dado muestrecillas de comida se han llevado un par de descuentos, no vaya a ser que les guste mucho y tengan que comprar varios sacos a la vez… mi kiko desde luego esta encantado con su nueva comida


  • 28.03.11 - 17:39 Horas

    por: silviapiga

    yo repartí los folletos entre la familia, vecinos y amigos del parque que nos juntamos a pasear los perros . ya no me queda ninguno!!! espero que los usen!!


  • 28.03.11 - 17:56 Horas

    por: KilljoyLTB

    Yo ya he repartido todo el material entre los clientes de la papeleria que tengo, que todos los que tienen perro ya saben que no se pueden ir sin que antes les achuche un poquito.
    La mayoría son buenos comentarios, aunque ha habido algun perro reacio al cambio de comida aunque se la mezclaran con la antigua poco a poco.


  • 28.03.11 - 18:39 Horas

    por: VIVIBAL

    Pues yo entre la tienda y el parque también he repartido!!


  • 28.03.11 - 19:23 Horas

    por: acequima

    Yo he repartido algunaos a familiares y otros a compañeros de trabajo. Espero q los usen porque a sus gatos les ha gustado la comida.Al mio le ha encantado.


  • 28.03.11 - 19:39 Horas

    por: cristina29

    Yo los descuentos se los he facilitado a mi familia y amigos mas cercanos, de los que se que los van a usar, por que a sus gatos les ha gustado mucho las muestras que les di. Creo que como yo, van a ser clientes habituales de Purina One.


  • 28.03.11 - 20:10 Horas

    por: terevalla

    Yo a mis compis del trabajo, hay 3 que tienen gato, una de mis compañeras tiene 5 gatitos es una loca gatuna, hasta tiene tatuadas una muñeca las huellas de un gatito. una pasadaaaa
    Todas como locas con los descuentos y las bolsitas, le han encantado y han rellenado sus encuestas.
    También al portero del edificio de mis padres, que tiene una gata chulísima que se llama Ursula, una persa preciosa.
    A los vecinos de la casa de al lado, que tienen 2, y al vecino de mi hermano que tiene a Pepe, un gato atigrado que tan pronto está en su jardín como en el de cualquier vecino, jajaja..
    He hecho un buen reparto


  • 28.03.11 - 20:30 Horas

    por: skaycirce

    Jo¡ Yo no entré en el proyectoy además no conozco a nadie que haya entrado y me haya dado descuentos…. Igualmente mi gata ya lo ha probado. Tanto la gama purina one, como la otra que va en una bolsa negra, algo más cara (bueno, bastante más) Como alimentación de mascota de gama media me parece la mejor.


  • 28.03.11 - 20:30 Horas

    por: la_sory

    Jo, creo que mi prima participa en el proyecto y todavía no me ha repartido! :-P


  • 28.03.11 - 20:32 Horas

    por: nitamoon

    Yo he repartido los descuentos entre mi familia (mi hermano tiene 3 perros, mis primos tienen también perros). Entre mis vecinas, que además sus perros son compañeros de juegos de mi perro. También los he repartido entre mis amigos más directos y algún compañero de trabajo.


  • 28.03.11 - 21:15 Horas

    por: ANABELEN33

    Yo he repartido entre familia,amigos,compañeros del colegio de mis hijos,vecinos……


  • 28.03.11 - 21:27 Horas

    por: misagonza

    A mi me los repartio un amigo que entró en el proyecto; Jose. A mi perra le encantan y también a los de las vecinas y amigas que se los dejé probar. Ya no compramos otros.


  • 28.03.11 - 21:35 Horas

    por: pinki0336

    Yo los he repartido primero entre mis familiares, despues en la parada del bus de mis hijos, mis compañeros de trabajo y mis amigos, tambien una vecina con un gatito muy parecido al mio…


  • 28.03.11 - 21:36 Horas

    por: naeva

    Yo he repartido entre mis familiares con perro, mis compis de facultad, y mis colegas con mascotita; a casi todos les han gustado las muestritas, menos a 3 o 4, que no la han querido ni mezclada… los cupones y las tarjetitas, también se las repartí entre ellos, y espero que hagan buen uso. A ver que tal..


  • 29.03.11 - 07:24 Horas

    por: sandrayleo

    Por supuesto…. los repartí entre amigos, familiares y compañeros de trabajo… q la cosa no esta para tirarlos a la basura y si alguien lo puede aprovechar pues estupendo.


  • 29.03.11 - 12:13 Horas

    por: JOANAJIM

    no lo dudeis, es lo primero que hice nada más llego mi pak hacer pequeños lotes con la muestra tarjeta, cuestionario y folleto de descuento, ademas de pasarme un ratito explicandole en que consentia el proyecto y los beneficios del producto
    si me preguntas porque le di los vales de descuento a los mismo que las muestras, te diria porque creo que si han quedqdo contentos y a su perrito les ha gustado es más facil que lo utilicen.


  • 29.03.11 - 13:04 Horas

    por: ANABELEN33

    totalmente de acuerdo contigo joanajim..buena idea en mi caso también están contentos.Un saludo


  • 29.03.11 - 13:16 Horas

    por: SsAaNnDdRrAaHh

    yo ya los he repartido todos, ayer di los dos ultimos a unas cmpañeras del trabajo… se les salian los ojos de sitio!!! creo k han sido las mas entusiastas de todas,.,.. jjeee


  • 29.03.11 - 16:24 Horas

    por: yurpingon

    Yo las reparti entre mis compañeros de facultad, mi familia, mis compañeros de trabajo y quedaron muy entusiasmados jajaja, espero que lo esten utilizando ;)


  • 29.03.11 - 16:58 Horas

    por: julene10

    yo tambien he repartido entre familia y conocidos,ahora espero que los utilicen,los mas beneficiados seran sus mascotas.


  • 29.03.11 - 19:26 Horas

    por: tamitaver

    yo tmbn e repartido ya mis folletos, sobre todo entre mis amigos y compañeros de claes y la verdad ya se de mas d euno k los ha utilizado!!


  • 29.03.11 - 19:27 Horas

    por: la_nena_rui

    Yo he repartido folletos a mis amigas, a un conocido que veo alguna vez cuando salgo a pasear a Ikea y los compañeros de paseo de mi perrita Ikea y por el momento todos están encantados. Todavía me queda alguno pero ya estan adjudicados asi que este fin de semana estarán todos entregados.


  • 29.03.11 - 19:31 Horas

    por: brainwave

    yo he repartido a mi suegra y sus vecinas que tienen todas gatos :)


  • 29.03.11 - 20:09 Horas

    por: kobakaia

    Yo he repartido entre los dueños de perros con los que juega y pasea mi perro en el parque , entre los clientes de mi sidrería y entre mis amig@s. Espero que los utilicen


  • 29.03.11 - 20:16 Horas

    por: xana25

    Yo a mis amigos que tienen perro, a mis compis del trabajo, algun familiar y algun conocido de pasear a los perros.


  • 29.03.11 - 20:18 Horas

    por: segurilla

    yo he repartido los folletos entre mis amigos que tienen gato, no pude darle a mi sobrino porque él tiene un bulldog. Tienen un montón de gatos y me han dicho que van a probar purina a ver que tal les va.


  • 29.03.11 - 20:40 Horas

    por: florete

    yo ya e repartido entre todos mis amigos conocidos y incluso a jente que no conocia


  • 29.03.11 - 21:24 Horas

    por: ivanova87

    yo tambien he reprtido ya todos los folletos y las muestras ahora solo nos queda esperar. he llevado al parque donde pasea a mi perrita y tambien he dado muchos en mi trabajo que casi todos los compis tienen perro ahora solo tengo que esperar a que me cuenten que les parece a las mascotas y si han dado el visto bueno…………..
    ya os cuentare


  • 29.03.11 - 23:30 Horas

    por: lutzy

    no formo parte del proyecto pero sé que purina está haciendo una gran campaña con promociones en diferentes supermercados. Así que es posible que los que no formeis parte del proyecto podais adquirir una muestra o un descuento para probarlo en algun supermercado cercano.

    Además tengo varios amigos con perro y están muy contentos con la marca.


  • 30.03.11 - 00:16 Horas

    por: playconeja

    Yo he repartido los folletos con vales descuento a amigos,familiares,conocidos e incluso extraños que he abordado en parques e hipermercados!!.Todos están encantados con los beneficios de Purina One en sus perros.Los míos han dado un cambio espectacular,en pelaje,apetito e incluso estado de ánimo…,parece un revitalizante canino!!


  • 30.03.11 - 09:16 Horas

    por: aliciab

    Hola¡¡¡
    Yo ya hace unos días que reparti todos los folletos, entre amigos, concidos y también deje en la consulta del veterinario.


  • 30.03.11 - 09:22 Horas

    por: luisc

    ya están todos los folletos repartidos¡


  • 30.03.11 - 09:26 Horas

    por: sonilay

    Que pena no haber llegado para este proyecto a tiempo!! seguro que a mi perro o a los gatos les hubiese encantado!!!


  • 30.03.11 - 10:11 Horas

    por: Jazzynto

    A un par de compañeros, y a familiares por parte mia “3″ y otros tantos por parte de mi pareja, tendria que preguntarle.


  • 30.03.11 - 10:40 Horas

    por: betrema

    Yo se lo he dado a amigos, familiares, conocidos, amigos de amigos…


  • 30.03.11 - 10:46 Horas

    por: crustacito

    Yo he repartido los folletos y las muestras entre todas las personas que conozco que tienen gatitos!!! En mi bloque, sin ir más lejos, hay 4 o 5 vecinos con gatos, mi novio también tiene dos persas y en clase algunos compañeros también viven con este fantástico animalito.


  • 30.03.11 - 12:39 Horas

    por: laradriel

    Se los he entregado a familiares, amig@s y vecin@s que tienen también gatos, aparte de darles muestras. Algunos ya compraban Purina, así que los descuentos le han venido de fábula.


  • 30.03.11 - 14:59 Horas

    por: Olaia

    Pues el lunes dí un vale descuento a una señora en el super, yo iba con mi amiga a comprar pienso para sus gatos y la señora estaba indecisa, además era mayor y no veía bien. Con lo que nos preguntó y yo aproveché para darle la información y el vale. Me lo agradeció mucho y se puso muy contenta, también supongo que porque le sacamos de dudas.


  • 30.03.11 - 15:02 Horas

    por: ann_primitive

    En mi opinion, el descuento caduca muy pronto….


  • 30.03.11 - 15:57 Horas

    por: Breena

    Esta genial que podais repartir descuentillos a parte de probar el producto porque asi como no le podemos dar muestras a todos podemos darles descuentillos y asi que lo prueben que si les decimos que nos gusta y que emcima les sale mas baratillo probarlos les damos una alegria ;)


  • 30.03.11 - 17:09 Horas

    por: sylvyag

    A mi ya no me quedaaaaan!!!


  • 30.03.11 - 19:18 Horas

    por: ahizea620

    Los repartí a la gente del parque con la que me junto paseando a mi perrito, y tambien a la familia que varios tienen perro. Ya se me acabaron hace dias


  • 30.03.11 - 22:43 Horas

    por: mariaantoxo

    yo no he recibido ni ngun cupon de descuesto
    la verdad que le he dado este pienso por recomendacion a mis 3 caniches y les encantan cada 2 dias 1 saco es genial estoy encantadisima con el producto


  • 30.03.11 - 22:44 Horas

    por: ro_zen

    @mariaantoxo: en el pack tenías que haber recibido 10 folletos con información dentro del mismo verás que hay un descuento, ¿es así?


  • 30.03.11 - 22:49 Horas

    por: ANABELEN33

    A mi se me acabaron ya..pero la gente esta contenta y la mayoría dice que seguirá con purina.


  • 31.03.11 - 11:57 Horas

    por: anusky66

    Repartí las muestras y los folletos entre familiares ,amigos y conocidos para que ademas de completar la información que les había contado ,pudiesen disfrutar del descuento al ir a comprar el pienso y les encantó la idea. Algunos ya me han comentado que han comprado para sus perros PURINA ONE .


  • 01.04.11 - 10:05 Horas

    por: SHISKABERRY

    Yo repartí las muestras y los cupones entre compañeros de trabajo, amigos y vecinos y la verdad es que se han quedado super contentos y con ideas de comprar el producto. Espero que así lo hagan!!!!


  • 01.04.11 - 11:47 Horas

    por: doka

    Yo lo he repartido entre familiares, amigos y sobre todo compañeros de trabajos que son muchos muchos , siempre acompañado de varias bolsas de pruebas, y todo el mundo de ha mostrado muy interesado, aunque ninguno mas que yo ya que me habeis ganado, y mas que a mi a mi perra que esta muy contenta con la comida y funciona muy bien en todo, pelo, caca, etc.


  • 03.04.11 - 12:22 Horas

    por: neferkare

    Yo lo he repartido entre mis amigos en su mayoria, y un par a familiares; todos han quedado muy contentos e incluso me han llegado a preguntar si tenia mas vales descuento.
    Se nota el cambio en el animal, sobre todo yo lo noto en el pelaje parece un peluchito y eso que ya lo tenia suave…


  • 04.04.11 - 20:45 Horas

    por: EDELWEIS

    Yo reparti los vales descuentos y las muestras entre mi familiares ,amigos compañeros te trabajo y vecinos algunos ya compraban PURINA ONE, les vinó de perlas los descuentos.


  • 04.04.11 - 22:58 Horas

    por: nuketa_biologa

    yo los repartí entre mis amigos y familiares con perro, y los restantes en los buzones de los vecinos que sé que tienen mascotas.
    y después del tiempo que ha pasado, que mi a mi Pipo le cae menos el pelo! lo cual se agradece, especialmente mi madre :)


  • 05.04.11 - 09:38 Horas

    por: antiairis

    Los afortunados han sido vecinos y familiares y algún compañero de trabajo. La pena ha sido que no hubiera para todos…


  • 06.04.11 - 20:25 Horas

    por: sylvyag

    Entre familia, amigos y conocidos…..


  • 07.04.11 - 22:15 Horas

    por: alopepor

    Pues entre la familia, amigos, vecinos, conocidos, amig@s de mi hija……


  • 08.04.11 - 09:04 Horas

    por: luis_lamata

    Yo he repartido los folletos de descuento entre mis familiares con mascota, claro, mis vecinos, mis compañeros de trabajo, y, un primo mío, entre los amigos con los que queda para pasear con los perros.


  • 08.04.11 - 13:01 Horas

    por: minervaathenea

    A mi solo me queda uno, los he repartido entre los conocidos y las personas que se han interesado o que han adoptado a nuestros bichines de Fundacion luna


  • 08.04.11 - 13:06 Horas

    por: GUADACORTE

    ME HA PARECIDO ESTUPENDO PRIMERO QUE ME TOCARA EL PROYECTO Y SEGUNDO PODER PARTICIPAR EN EL CON MIS AMIGOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO Y FAMILIARES PERO SOBRE TODO CON MI PERRO PORQUE LE HA ENCANTADO, HA SIDO FANTASTICO VER COMO LE GUSTATA, COMO SU PELO BRILLABA MAS Y MAS.
    LOS PERROS A LOS QUE LE HE DADO A TODOS SIN EXCEPCION LES HA GUSTADO, TOTAL QUE ESTOY CONTENTISIMA DE HABER PODIDO PARTICIPAR EN SU ALEGRIA.


  • 08.04.11 - 13:19 Horas

    por: lolymontes

    yo he repartido los vales y rpoductos entre amigos familiares y conocidos, entre todos ellos la valoracion ha sido muy positivo, les han encantado en mi caso fue de gato. Me consta que la mayoria de ellos ya han utiliozado el vale descuento y cambiarian a PURINA ONE, un placer.


  • 08.04.11 - 13:39 Horas

    por: nmayos

    Yo he repartido todos los vales entre familiares, compañeros y como algunas personas que sacan el perro también tienen gato se lo he dado. Pero me he quedado con dos.
    En cuanto a los resultados, el pelo está estupendo, ha dejado de vomitar y pese a su edad, está muy juguetona. Y para terminar, quería agradecer la oportunidad de realizar este proyecto. Muchas gracias.


  • 08.04.11 - 14:13 Horas

    por: iris_83

    Yo repartí los folletos con los descuentos conforme iba dando las muestras del pienso y con lo contenta que ha quedado la gente, estoy segura de que harán buen uso de ellos


  • 08.04.11 - 14:19 Horas

    por: dana_4b

    He repartido mis vales descuento entre familiares y amigos. De momento parecen contentos y lo van ha probar


  • 08.04.11 - 14:30 Horas

    por: crispaco

    primero reparti las muestras y despues consulte si les gusto la comida a sus gatos. quien me dijo que si le di un vale de descuento.


  • 08.04.11 - 16:32 Horas

    por: cockys

    Yo repartí los folletos y las muestras a mis compis en la oficina, a los vecinos y a algún familiar, pero todavía me quedan un par o tres para repartir, que estoy esperando a Semana Santa que vienen unos amigos y los tengo reservados para ellos que tienen un par de gatitos preciosos.


  • 08.04.11 - 17:13 Horas

    por: ALEX24

    yo losp use en la recepcion de mi empresa y a la hora ya no quedaba nada.

    eso esta bien ajajaj


  • 08.04.11 - 19:25 Horas

    por: jmlabra

    Yo los he repartido con amigas y mamis del cole que tiene perritos


  • 08.04.11 - 21:26 Horas

    por: dud121

    Hola, yo ya he repartido todos los vales de descuentos, entre las personas a las que he dado a conocer purina y les he dado muestras para sus gatos.


  • 09.04.11 - 03:24 Horas

    por: alicia13

    YO he intentado repartir alguno de los descuentos que he podido a algunos amigos, pero no tengo tantos amigos con gatos, por eso también he utilizado a algún conocido de esos que salen de casualidad haber si prueba la comida.


  • 09.04.11 - 08:31 Horas

    por: Cris_1985

    Yo a quien más he repartido ha sido a mis amigos, ya que la mayoría de ellos tienen un gato. También he difundido algunos a compañeros/as de trabajo y en menor cantidad a familiares, dado que la minoria de ellos tienen gato.


  • 09.04.11 - 21:17 Horas

    por: tereydani29

    todavia m kedadn dos o tres pero no creo k duren porque purina one promete y la verdad es k la dudas de todo a los k informe es ( y si lo compro y no le gusta ) entonces le dijo to te doy un descueto y asi puedes pribar y la verdad es k todos a los k les e dando el descuento despues me an dado las gracias


  • 10.04.11 - 00:07 Horas

    por: kela13

    Yo reparti todos mis folletos descuentos entre los amigos y familiares a los que fuio dando todas las muestras q por cierto ya no me keda ni una jejejejeje…lo q nose si ya los utilizaron o no pero la mayoria estaban encantados con las muestras de purina!!


  • 10.04.11 - 12:28 Horas

    por: MariaTijerin

    HOla, pues la verdad es que no me quedan porque los he repartido entre los amigos perrunos del parque, somos un monton de conocidos, y menos conocidos los que cada tarde coincidimos en el parque con nuestros perros y el primer día que acudi con las muestras tambien reparti los bonos descuentos, de esto hace ya unas semanas y ayer algunos me pidieron mas bonos pero no me quedaban, asi que supongo que los habrán utilizado .Por cierto, la gente es muy agradecida.


  • 11.04.11 - 01:00 Horas

    por: veyta

    hola, trabajo n una clinica y tengo varios compañeros que tienen perros y les encantan los animales, les comente el proyecto, les di bolsitas para que las probaran, información y descuentos, todos sus perros lo han probado y los va muy bien porque han comprado purina one.


  • 11.04.11 - 09:49 Horas

    por: sv_josema

    jejejeje yo reparti todos los vales ya, a amigos, vecinos,compañeros, familiares…


  • 11.04.11 - 10:05 Horas

    por: olgaz

    Hola.
    Yo tambien reparti las bolsitas, los vales de descuento y las tarjetitas entre mis amigos, vecinos, la gente del publo que conozco… y los gatos estan encantados con Purina, les gusta mucho y se nota que es de calidad, porque mi gata esta muy bien, tiene 13 años y le ha vuelto a crecer el pelo, y mucho)
    Y la gente si que estaba animada por saber que pueden comprar la comida en el Super.
    Gracias por un proyecto tan bueno e interesante.
    Un saludo a todos,
    Olga


  • 11.04.11 - 13:05 Horas

    por: MariaTijerin

    Hola, tan solo comentaros que esta mañana Arturo, mi perro se ha quedado sin comida y como PURINA ONE


  • 11.04.11 - 13:15 Horas

    por: MariaTijerin

    Esta mañana mi perro Arturo, ha terminado la comida y como le ha ido tan bien PURINA ONE he ido a super a comprarle más. La verdad es que mi perro desde que este verano pasado tubo Parvo he andado con mucho cuidado con la alimentacion pues se ha quedado con una gastronteritis y con PURINA ONE no ha vomitado ningún día, así que voy a seguir comprandoselo porque estoy encantada, además tengo otra perra con 8 años y un poco subida de peso , así que voy a comprarle el ditetico que tengan en purina que aún no sé como se llama pero seguro que tienen


  • 11.04.11 - 18:11 Horas

    por: Avelynx

    yo reparití los vales descuento junto con las encuestas y las tarjetas de participación (supongo que como muchos)
    El problema que veo es que quizá caducaban un poco pronto, si coincide que acabas de comprar comida para tu mascota, veces no tienes espacio para comprar mas y aporvechar la oferta


  • 11.04.11 - 18:12 Horas

    por: Jaumevg

    Yo los he repartido todos entre amigos y familiares…


  • 12.04.11 - 03:09 Horas

    por: pintaspintas

    yo he repartido todo a traves de dos amigas que son las que en estos momentos me estan cuidando a mis “niños” chaval y boliche ya que yo tengo ingresado a mi marido grave desde final de febrero, pero os aseguro que se han estendido por toda la avenida cataluña, la jota, y el puente gallego en Zaragoza


  • 12.04.11 - 22:26 Horas

    por: rocio1234

    yo reparti todos los vales y la gente quedo muy contenta con purina y sus resultados


  • 13.04.11 - 23:04 Horas

    por: lomoi

    yo he repartido entre vecinos, amigos y tb le he dado a mi madre, que tiene dos fieras de gatas, pero no me he acordado de preguntarles qué les ha parecido, así k ya sé lo que tengo que hacer cuando me los vaya encontrando ;)


  • 14.04.11 - 10:28 Horas

    por: laraquel

    Hola! Estoy muy interesada en comprar el producto para mi perro ya que casi se le ha terminado!!!!!!! Se puede comprar por internet o tengo que ir a tienda?
    Por favor, poneros en contacto conmigo!
    Gracias!


  • 14.04.11 - 18:35 Horas

    por: Alatriste

    yo he repartido a algún compi que tiene gatos, a mi hermana que tiene uno tambien y yo me he quedado con alguno para que me sirvan de descuento cuando compre, así me sale más baratito…


  • 17.04.11 - 09:48 Horas

    por: buffi_n

    Entre mis amigos, mis familiares, los compañeros de la tienda de animales, los colegas veterinarios y alguno más a caido! la gente esta encantada con el descuento y las muestras


  • 01.05.11 - 22:07 Horas

    por: miko

    No he podido dejarles los folletos a mis amigos y seres queridos porque ayer me llegó el pack de Purina one y me vino con fecha caducada.


  • 02.05.11 - 22:07 Horas

    por: ro_zen

    @miko: envíanos un e-mail a mi correo ro_zen[arroba]trnd[punto]es y resolveremos lo que nos comunicas. Gracias:-)


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es