El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Purina ONE.

Equipo gatos

31.03.11 - 11:38 Horas

Por: ro_zen

Nuestros amig@s opinan sobre Purina ONE

Durante las últimas semanas de prueba la mayoría de nosotros hemos repartido alguna muestra o folleto con descuento de Purina ONE entre nuestros amigos con mascotas, estos nos cuentan qué les ha parecido, más abajo la trndiana laradriel nos cuenta lo que opinan sus amigos:


Los gatitos de la trndiana laurasaba a la hora de la comida

trndian@ laradriel: Ayer quedé con un@s amig@s en una cafetería. Ellos tienen gatos (de ahí que me contagiaran a mi la pasión por estos felinos). Estuvimos hablando de ellos como si fueran nuestros hijos y les comenté el tema de Purina One. La verdad es que habían oído hablar de la marca, pero nunca se habían decidido a comprarla, ya que les pasó lo que a mi, ya estaban acostumbrados a una marca y les daba un poco de miedo cambiar por si no les gustaba. Ellos compran Whiskas. Les entregué las muestras, los vales descuento y las tarjetitas para que las introdujeran después en la web. Estuvimos leyendo el folleto y todas las propiedades que ofrece esta variedad y la verdad es que lo vi muy interesados en probarlo (bueno, sus gatos, claro). (…) a sus gatos les tenían que dar cada dos días malta para que no se le formaran bolas de pelo, ya que eran propensos a vomitar. Pues bien, la semana pasada se les acabó la malta y no la podían comprar hasta el fin de semana. Lo mejor de todo es que no vomitaron ningún día, la comida les ha servido para tener una mejor digestión (les di cinco bolsitas de muestras) y cada vez que abrían una, zas! los gatos venían como locos. Por mi parte, mis tres gatos continúan comiendo Purina One, no se les enreda tanto el pelo y también tienen una mejor digestión, porque antes el pequeño normalmente tenía mal el estómago y ahora hace sus necesidades como los otros dos. Veo muy bien que el saco de comida tenga el sistema de cierre fresh zip, que ayuda a que la comida mantenga sus propiedades y no se reseque, ya que otras marcas vienen en saco con apertura lateral que hace que la comida no guarde su frescura.

¿Cuáles son las impresiones de tus amig@s en cuanto a Purina ONE?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 31.03.11 - 12:52 Horas

    por: laurasaba

    Ahi estan mis gatitos! Son Chiqui y Acowi! Por fin veo una foto de ellos!
    Les tengo que dar la comida por separado, ya que Acowi (el negrito) es muy gloton y no quiere que Chiqui se le acerque!


  • 31.03.11 - 13:48 Horas

    por: ro_zen

    @laurasaba: las demás fotillos están dentro de la galería de fotos ;)


  • 31.03.11 - 15:17 Horas

    por: JOANAJIM

    vaya pues yo no me habia dado cuenta del sistema de cierre fresh zip, y lo he abierto a lo bruto,


  • 31.03.11 - 16:12 Horas

    por: Jasone28

    Les ha gustado mucho, la verdad es que yo con mi perra he notado cambio, antes siempre le costaba comerse la otra comida que le cojiamos, ahora se la come super bien.


  • 31.03.11 - 17:10 Horas

    por: patriciacp

    Yo estoy encantada por fin se ha acostumbrado a comer pienso :) ) y hasta está cogiendo peso …
    Por cierto @laurasaba tienes unos gatos preciosos !!! Yo también tengo dos gatos y una perra, pero los felinos son.. ayyyyyyy son viciosos una vez los conoces quedas prendada!!


  • 31.03.11 - 18:13 Horas

    por: roluma

    que monadas.que bien se lo pasana,jeje


  • 31.03.11 - 19:06 Horas

    por: yurpingon

    laradriel que moneria de gatitos, son preciosos. los mios tambien estan encantados con purina One :)


  • 31.03.11 - 20:36 Horas

    por: la_sory

    Qué preciosidad de gatitos!


  • 31.03.11 - 20:52 Horas

    por: titobruni10

    El negrito se parece al miooooooooooooo


  • 31.03.11 - 21:42 Horas

    por: ANABELEN33

    Que lindos que son!!!!!


  • 01.04.11 - 08:53 Horas

    por: aliciab

    Se están poniendo las botas los gatitos¡¡


  • 01.04.11 - 08:53 Horas

    por: luisc

    Me gusta más el gris, es más bonito


  • 01.04.11 - 09:28 Horas

    por: laurasaba

    Gracias a tod@s! patriciacp me gustaria tambien ver a tus gatos y perros! Bueno y a los de tod@s!

    Al igual que tambien me gustaria mucho saber todas las anecdotas divertidas que hemos pasado con nuestros gatos y perros!

    Pues aunque pareza increible, Chiqui (la gris) es la madre de Acowi (el negrito)!! Chiqui se me ha quedado pequeñita, en cambio el hijo tiene un año recien cumplido y es enorme!
    Yo salgo al campo de paseo con ellos y es una pasada, me siguen a donde vaya! Eso si Chiqui siempre va renegandome porque no quiere alejarse de casa! Nunca me habia pasado con otros gatos que he tenido! Besos a tod@s!

    Hola ro_zen! Estas ultimas fotos si que las he visto en la galeria, pero las que he enviado en veces anteriores no he visto ninguna, pegare otro vistazo!


  • 01.04.11 - 11:28 Horas

    por: kutxa21

    Que bonito es el negro. me encantan los gatitos negros.


  • 01.04.11 - 11:48 Horas

    por: silviapiga

    son monos pero prefiero a mi perro!! ;)


  • 01.04.11 - 16:23 Horas

    por: laradriel

    Los míos están cada día más guapos! :) Tengo que subir fotos de mis tres amores!


  • 01.04.11 - 23:52 Horas

    por: Breena

    Me encantan las fotillos que estan saliendo en esta campaña con tantos gatitos y perritos, me vuelven loca, son una preciosidad ;)


  • 02.04.11 - 08:59 Horas

    por: betrema

    La mayoría de gente está contenta y con ganas de probarlo, pero muchos están tan acostumbrados a darles su pienso habitual recomendado por su veterinario que es dificil hacerles cambiar de opinión a pesar de que a su mascota le encante el nuevo Purina One.


  • 02.04.11 - 22:42 Horas

    por: ANABELEN33

    Que pocos días quedan para que se acabe este proyecto..la gente esta contenta..y yo creo que muchos seguirán con el nuevo Purina One.


  • 03.04.11 - 12:23 Horas

    por: neferkare

    Que gatos mas bonitos.


  • 04.04.11 - 08:53 Horas

    por: pinki0336

    ¡ Que bien se lo está pasando mi pinki !


  • 04.04.11 - 17:05 Horas

    por: cristina29

    Las opiniones de la gente a los que he dado muestras de Purina son todas positivas. A los gatos les gusta mucho, no se si sera el sabor, la textura, el olor… pero todos quieren mas. Y los que ya se han pasado a esta marca, coinciden con mi opinion, que los gatos estan más guapos, mas suaves, tienen un brillo especial en los ojos.


  • 04.04.11 - 22:36 Horas

    por: ANABELEN33

    Totalmente de acuerdo contigo…cristina29…


  • 04.04.11 - 22:37 Horas

    por: ro_zen

    @cristina29, @ANABELEN33: me alegra mucho saber eso :)


  • 05.04.11 - 00:38 Horas

    por: pringaiyo

    Mi,chiquitin(que de pequeñito ,no tiene nada)es un gloton,y lo que estamos de acuerdo es que aparte de todo lo positivo con respecto a la alimentacion,debe de tener un sabor buenisimo,porque desde el primer momento se lo esta comiendo muy agusto,y yo dia a dia lo veo mas guapo,!que pena que se este acabando!pero pienso seguir con purina one.


  • 05.04.11 - 09:19 Horas

    por: mariac

    En que tiene que estar bueno coincidimos todos, no comen, devoran jajajaa


  • 05.04.11 - 16:27 Horas

    por: playconeja

    La mayoría de las personas que han participado conmigo en el proyecto de Purina One,están encantadas con los resultados demostrados en sus perros,entre las que me incluyo.Si bien es cierto que el precio del producto les echa un poco para atrás,una vez que ven los beneficios del mismo,deciden comprarlo,a veces para dárselo a sus mascotas de forma habitual y otras veces, de manera esporádica o bien mezclándoselo con otro pienso.
    Yo he comprobado cómo Purina One gustó a todos los perros,incluso a los de paladar más exquisito y también a aquellos que se mostraban inapetentes,lo devoraron enseguida demandando más con sus ojillos suplicantes…Ví lo bien que les sentó a su estado físico,pelaje,tránsito intestinal e incluso vitalidad.
    Después de eso,no he tenido que convencer a nadie que lo haya probado,pués conocen los extraordinarios resultados del producto…Purina One cuenta con más adeptos si cabe desde ahora.Tanto yo, como mis amigos y conocidos,seguiremos confiando en esta gran marca y en la calidad y beneficio de sus productos.Nos encanta,y a nuestros perros mucho más!!


  • 05.04.11 - 18:10 Horas

    por: Borrik

    La verdad que esta siendo un proyecto fantástico, mi gato está encantado y yo más todavía de ver todas las mejoras que ha experimentado con Purina One.


  • 06.04.11 - 11:29 Horas

    por: ANABELEN33

    Recta final…mis gatos están encantados…


  • 06.04.11 - 15:07 Horas

    por: joselucy

    que proyecto mas bonito,que piensen en nuestras mascotas es fenomenal,yo me quede fuera ,pero mi kira(perrita) come purina one,saludos a todos!!


  • 07.04.11 - 12:16 Horas

    por: corgan

    Como brillan mis perros. Les encanta Purina.


  • 07.04.11 - 19:51 Horas

    por: naeva

    La gente con la que he participado en el proyecto, se ha mostrado muy contenta con los resultados. Han sido muy positivos. Algunos, sí que han cambiado de marca ya; otros son algo menos receptivos, por el sobrecoste que supone, es la única pega que me ponen. Por lo demás, todo ideal. Y mi perra, más vital, y tannn brillante…. GRACIASSS


  • 07.04.11 - 20:14 Horas

    por: AnnSora

    Mi gato se vuelve loco por purina One! le encantaaaaa! Cada vez que cojo el paquete para echarle, s epone super nervioso , como cuando le abro una latita de vez en cuando!!


  • 07.04.11 - 22:12 Horas

    por: kiki18

    Bueno no esque me gusten mucho a mi los gatos, se prefiere los perros jaja


  • 08.04.11 - 09:08 Horas

    por: luis_lamata

    Me parece que Purina One nos ha brindado una muy buena oportunidad para probar un producto, que de normal, posíblemente no hubiéramos probado. Pero al ser conscientes de los beneficios reales que conseguimos para nuestras mascotas, nos damos cuenta de que una alimentación de calidad, tiene mucha repercusión. Aún no somos conscientes de que nuestros perros y gatos, como los humanos, necesitan una buena y equilibrada alimentación. Purina One ha hecho que me plantee adquirir sus productos porque los resultados saltan a la vista.


  • 08.04.11 - 13:22 Horas

    por: lolymontes

    Encuentro a mis gatos cada dia mejor mas vivaces con mas energia y brio, la comida les ha encantado y les sienta fenomenal. Un saludo


  • 08.04.11 - 13:35 Horas

    por: salaberri

    mis gatos estan encantados con purina one les gusta mucho y toda mi gente que les dio a sus gatos me dicen que tambien les a gustado mucho


  • 08.04.11 - 13:43 Horas

    por: nmayos

    Yo creo que me siento totalmente identificada con la opinión general. Nunca había visto así a mi gata, excepto cuando la abría una lata húmeda. Un saludo


  • 08.04.11 - 14:02 Horas

    por: begardu

    a mi gata y a los gatos de los amigos de mi hija tambien les encanta purina se vuelven locos en cuanto ven el paquete


  • 08.04.11 - 16:34 Horas

    por: cockys

    A mi gato Micos le encanta, y mira que he probado marcas de piensos, sobre todo marcas blancas, pero este es que lo toma por el aire, mientras que los otros a veces no es capaz ni de tomárselos en todo el día.
    Y algunos de mis amigos me comentaron que a los suyos también les gustó mucho.


  • 08.04.11 - 17:14 Horas

    por: ALEX24

    yo lo noto sobre todo en las heces de mi gatito pro q me parece que son mas blandas en fin yo toy contonto por purina


  • 08.04.11 - 19:27 Horas

    por: jmlabra

    Mi Golfo y sus amigos estan encantados


  • 09.04.11 - 03:28 Horas

    por: alicia13

    Mi gato empezó bien, empezamos mezclándole la comida y poco a poco se fué soltando y comiendo solo el pienso de purina. Pero despues se la hemos tenido que volver a mezclar, parece que es muy señorito.


  • 10.04.11 - 00:17 Horas

    por: nallaau

    Estoy cansada de escribir correos informando que no me ha llegado el producto para probarlo y el coordinador del proyecto no hace nada para solucionar el problema


  • 10.04.11 - 12:18 Horas

    por: ro_zen

    @nallaau: tienes un correo mío con más información acerca de la entrega de tu pack de Purina ONE.


  • 10.04.11 - 13:10 Horas

    por: Basati

    Mi gatita tambien esta encantada,es cierto que los que de lo que mas se quejan los de mi alrededor es con su precio,no dudan de que sea uno de los mejores piensos del mercado…


  • 10.04.11 - 19:03 Horas

    por: mahalia

    hola mi gata esta encantada con el pienzo yo pensaba que no le gustaria pero si esta mas gorda y tiene el pelo mas brillante creo que sera su comida para sinpre sobre los cupone yo conoco es gente con pero pence dar los cupone por buson solo ledi a una chica que ablando medijo que tenia una amiga cuatro gato y ledi barias muetra es berda que el pienso este es muy bueno y todo el que me pregunte ledire que vale la pena gasta un poco mas sin mas grasia mucha grasia por darme la oportunida de conocer esta gran marca mi saludo


  • 11.04.11 - 08:36 Horas

    por: pinki0336

    MI experiencia con este pienso es totalmente positiva y a las personas a las que he repartido el producto me han dicho que están muy satisfechas…


  • 11.04.11 - 10:16 Horas

    por: olgaz

    Las opiniones son muy buenos todos, empezando por mi, que veo que mi gata come bien, tiene el pelo bonito, la digestion muy bien tambien, y tiene ya 13 años.
    Los amigos y vecinos encantados todos, con comida, vales de descuento y tarjetas de investigacion)
    Un saludo.


  • 12.04.11 - 22:27 Horas

    por: rocio1234

    yo estoy muy contenta con purina, a mi gata le encanta.


  • 14.04.11 - 18:38 Horas

    por: Alatriste

    Mis gatitas lo comen mejor que otros que tenían antes, se las ve más enérgicas pero aún me preocupa el pelaje, pierden mucho, no se si será por el tiempo, la época o que pero últimamente llevan tiempo soltando pelo…


  • 24.11.11 - 09:40 Horas

    por: mavica

    A día de hoy, mi perra sigue tomando Purina.

    Gracias y un saudiño.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es