El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Purina ONE.

Equipo gatos

31.03.11 - 11:38 Horas

Por: ro_zen

Nuestros amig@s opinan sobre Purina ONE

Durante las últimas semanas de prueba la mayoría de nosotros hemos repartido alguna muestra o folleto con descuento de Purina ONE entre nuestros amigos con mascotas, estos nos cuentan qué les ha parecido, más abajo la trndiana laradriel nos cuenta lo que opinan sus amigos:


Los gatitos de la trndiana laurasaba a la hora de la comida

trndian@ laradriel: Ayer quedé con un@s amig@s en una cafetería. Ellos tienen gatos (de ahí que me contagiaran a mi la pasión por estos felinos). Estuvimos hablando de ellos como si fueran nuestros hijos y les comenté el tema de Purina One. La verdad es que habían oído hablar de la marca, pero nunca se habían decidido a comprarla, ya que les pasó lo que a mi, ya estaban acostumbrados a una marca y les daba un poco de miedo cambiar por si no les gustaba. Ellos compran Whiskas. Les entregué las muestras, los vales descuento y las tarjetitas para que las introdujeran después en la web. Estuvimos leyendo el folleto y todas las propiedades que ofrece esta variedad y la verdad es que lo vi muy interesados en probarlo (bueno, sus gatos, claro). Leer todo el artículo »

Proyecto Purina ONE

28.03.11 - 12:00 Horas

Por: ro_zen

Yo he repartido mis folletos con descuento entre…

Cada uno de nosotros hemos recibido unos folletos con descuentos dentro del pack de inicio :) . Algunos los hemos repartido entre los amigos, otros entre los familiares, compañeros de trabajo, vecinos, etc. L@s trndian@s pamela y luna nos cuentan a quienes decidieron dar el folleto con descuento:

trndian@ pamela: En mi edificio viven 4 vecinos que tienen perros,muchas veces quedamos y los sacamos juntos en un parque cercano al edificio. Ayer les comente que se pasaran esta tarde a tomar un café,ya que estoy participando en un boca a boca de trnd,la tarde fue genial les comente algunas nociones básicas acerca del producto,para que lo conocieran,ya que casi todos lo han visto en el super pero nunca lo han comprado. les entrege vales descuento y por último le di un par de bolsitas de Purina One a cada uno salieron encantados.

trndian@ luna: mis amigas y yo kedamos ayer para tomarnos algo en un bar ke han abierto nuevo en mi pueblo y aproveche para dar a conocer Purina ONE,ya ke la mayoria de ellas tienen mascotas y las ke no son sus padres kien las tiene,les hable del producto en concreto, les di muestras y vales descuentos,les gusto mucho y me prometieron ke si a sus mascotas les gustaba, no dudarian en comprarlo (…)

Y tú, ¿a quién diste los folletos con descuento de Purina ONE?

Purina ONE

24.03.11 - 11:22 Horas

Por: Equipo_Purina_ONE

Respuestas a las consultas

A lo largo del proyecto nos han llegado dudas acerca de la comida de mascotas Purina ONE, para nosotros es muy importante conocerlas y al mismo tiempo daros una respuesta a las mismas. Por ello, más abajo encontraréis algunas de las dudas que habéis dejado en el blog o nos habéis hecho llegar mediante informes.

La marca Purina ONE, ¿experimenta con animales de forma directa?
- ¿Hay una gama especial de pienso para gatos con problemas de FUS?
- ¿Es posible mezclar varios sabores de Purina ONE y mantener las condiciones de alimento equilibrado y que mejorar sus defensas?

Leer todo el artículo »

Proyecto Purina ONE

22.03.11 - 12:00 Horas

Por: ro_zen

Tarjetas de investigación en el proyecto Purina ONE

Para poder seguir investigando sobre el boca a boca generado en Purina ONE, el Instituto de Marketing e Investigación del boca a boca colabora con este proyecto y nuestro apoyo resulta más que importante :) .

Si has hablado de Purina ONE con un@ amig@, conocid@, familiar o compañer@, sólo tienes que separar una de las tarjetas de investigación y dársela. Introduciendo el código en la página ifwom esta persona podrá participar en una pequeña encuesta y, por su parte, volver a pasar la tarjeta de investigación a otra persona con la que haya hablado sobre Purina ONE.
Leer todo el artículo »

Purina ONE

18.03.11 - 09:00 Horas

Por: ro_zen

La salud de nuestras mascotas

Llevamos casi cuatro semanas probando Purina ONE y los efectos de la comida ya se están notando en la salud de nuestros perros/gatitos :) .


Los gatitos de la trndiana Raqman

trndiana Raqman: “Os escribía para daros más datos sobre la evolución de mi gordi. Se le ve con menos triporreta desde que come Purina para gatos esterilizados y los problemas urinarios han desaparecido. Si, si lo que ois! estoy super encantada porque ya va con una frecuencia normal al arenero. Incluso se le ve más activo y juguetón, se le nota que su salud ha mejorado porque se le refleja tambien en su estado de ánimo. Hasta el pelo le brilla mas…No se como pagaros esto! Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de probar Purina ya que sin este proyecto lo mismo nunca hubiera conocido la buena calidad de esta marca.”

trndiana saratmt: “con Chulo(mi perro ) he notado varias mejoras: -le brillan los ojos(la verdad que al principio crei que era malo , que iba a llorar, jaja) -hace mucho mejor las digestiones, no ha vomitado nunca ni le suena el estomago(antes si, cuando comia demasiado) – come con menos prisa, y ansia creo que nada mas,,, ya os he dicho que no voy a comprar otra cosa, cuando se le acabe, verdad? jeje”

Y tú, ¿qué cambios has notado en la salud de tu mascota?

Proyecto Purina ONE

16.03.11 - 10:00 Horas

Por: ro_zen

¿Por qué son tan importantes los informes?

Para aquellos trndian@s que os preguntáis en qué medida ayudan los informes a la comunidad de trnd, hemos pensado en explicaros de forma breve para qué sirven los informes y por qué son tan importantes para los proyectos:


La idea de trnd se basa principalmente en un dar y tomar. Purina ONE quiere conocer junto a la comunidad, cuánto y por qué nos gusta la comida Purina ONE para nuestras mascotas, y por eso han puesto a nuestra disposición una gran cantidad del producto. Además, el equipo de Purina ONE contestará las numerosas preguntas que puedan surgir acerca del producto, y ¡por supuesto también son miembr@s de la comunidad trnd!

Leer todo el artículo »

Equipo perros

15.03.11 - 10:30 Horas

Por: ro_zen

Los perros también hablan :)

Nuestras mascotas siempre nos dan alegrías y conjuntamente momentos muy divertidos, más abajo tenemos el perro de la trndiana blancky1982 que habla sobre Purina ONE :) .

¿Tu mascota sabe hablar?

Purina ONE

12.03.11 - 09:00 Horas

Por: ro_zen

¿Dónde hablamos de Purina ONE?

Los lugares elegidos para hablar de Purina ONE son muy diversos…

En el bar:

trndian@ Aldana: Hoy me he llevado al trabajo unas cuantas muestras de Purina One, trabajo en el bar de un pueblo donde con clientes fijos y sabía que muchos de ellos tenían perro, así que conforme iban entrando les iba entregando una de las bolsitas junto con el cupón de descuento y un cuestionario para que me lo rellenen cuando le den a probar el pienso a sus perros, y les he contado todos los beneficios que Purina One tiene para nustras mascotas. La reacción ha sido bastante buena, me han preguntado si ya lo habia probado mi perrita y les he contestado que lo ha deborado, y me pedía más moviendo el rabo entusiasmada. Todavía es pronto para ver reflejados en mi perrita los cambios como el brillo en el pelo y los ojos, la digestión…, pero confio en que así será , ya os contaré y les diré a todos lo bien que le sienta a mi Greda comer Purina One.

En la salida del cole:

trndiana haryek: Hoy cuando he llevado al colegio a mi hijo, he aprovechado para llevar unas muestras de purina one, recordando que algunas madres de compañeros de mi hijo tienen al igual que yo, gatos.. la verdad es que yo unicamente lo he probado hoy, (aún no puedo forjarme una valoración sobre el producto) pero si realmente es un alimento saludable y equilibrado con un buen precio(yo estoy acostumbrada a piensos de gama alta) pues me parecerá perfecto. Con las dos personas con las que he hablado y a las que he entregado las muestras una de ellas se ha quedado bastante sorprendida porque desconocia que existia pienso de esta marca para gatos castrados, la otra acostumbra a utilizar marca blanca de supermercado pero también me ha dicho que lo probará(bueno, su gato, jeje) y que si realmente es bueno y su gato lo acepta podría cambiar a esta marca. El caso es que he quedado en contrastar información con ambas en cuanto lo prueben, y ya entonces os contaré, de momento ha tenido una grata aceptación.(…)

Y tú, ¿dónde has hablado de Purina ONE?

Proyecto Purina ONE

09.03.11 - 14:00 Horas

Por: ro_zen

Purina ONE contesta

Mediante los informes estáis remitiendo comentarios, opiniones y experiencias con Purina ONE. Y como es normal, también van surgiendo dudas acerca del proyecto y de los productos. Las hemos recopilado y hemos trabajado junto al equipo de responsables de Purina ONE para resolverlas. Hoy publicamos un nuevo apartado en el blog llamado “¿Tienes dudas?”. Esperamos que allí encontréis las respuestas a muchas de vuestras dudas :) .

Os invitamos a dejar vuestros comentarios y preguntas no resueltas acerca de la gama Purina ONE. Así actualizaremos este apartado constantemente para poder resolver las dudas que surjan durante el proyecto.

Purina ONE

08.03.11 - 10:30 Horas

Por: ro_zen

Los efectos de Purina ONE

Llevamos ya más de dos semanas junto a Purina ONE, la mayoría ya hemos realizado la transición de la antigua comida de nuestras mascotas a Purina ONE.
Algunos ya hemos comprobado cambios en la salud de las mascotas, tal y como nos comentan más abajo las trndian@s sandrajimmenez y deserqueen:


Una de las muchas fotos que les tomo la trndian@ paufcb a sus tres gatos :)

trndiana desertqueen: Pues Betie está como loca con la nueva alimentacion de Purina!!! Ya han pasado los 6 dias desde que empecé a ponerle Purina ONE y nada mas oir que cojo el paquete se vuelve loca, le encanta!!! Además ya se empiezan a notar los efectos que tiene en su salud, sus cacas son mucho mas compactas que antes y también son menos!!! A ella le encanta y yo disfruto mucho viendola disfrutar y estar más sana cada dia.


Los peques de la familia junto a Purina ONE

trndiana sandrajimenez: Ya llevo unos días dandole a mis perros el nuevo pienso y empiezo a ver los efectos, están más ágiles, el pelo está más suave, y no tienen ningún problema a la hora de comer. Las heces no son muy abundantes y secas.

P.S. Desde Purina ONE y trnd os deseamos un  feliz día de la mujer :)

Y tú, ¿has visto ya algún efecto en tu mascota tras la prueba de Purina ONE?