El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Purina ONE.

Proyecto Purina ONE

21.04.11 - 16:00 Horas

Por: ro_zen

Lo más destacado de 8 semanas con Purina ONE

Hemos llegado al final del proyecto Purina ONE, es momento de dar un “Gracias” gigante a todos los participantes y hacer una pequeña retrospectiva de lo que hemos vivido junt@s en los últimos dos meses.

Hemos probado:
3.000 trndian@s de toda España (1.500 dueños de gatos y 1.500 dueños de perros) tuvimos la oportunidad de alimentar a nuestras mascotas con la comida para gatitos y para perros respectivamente :) .

Hemos visto:
Hemos tomado más de 3.500 fotos junto a nuestros queridos amigos, los gatitos y los perritos. Nuestras mascotas han sido unas y unos modelos impresionantes: con solamente mirar la galería podemos comprobar que las poses son de lo más estudiadas :) . Ha habido casi un empate entre los equipos perro y gato. ¡Ha sido genial!

trndian@ florecilla: “quería comentaros que en estos últimos días del proyecto he hablado con la mayoría de la gente a la que entregué muestras de purina one o les hable del producto, y estoy muy contenta porque en general tienen la misma opinión que yo de que purina one es un alimento muy equilibrado para nuestras mascotas,que hemos podido comprobar que realmente es así,porque a lo largo de estas semanas hemos visto los beneficios que se esperaban,y lo más importante para las personas que amamos a los animales es ver que están sanos y además de presiosos ,se encuentran activos muchos de ellos que por tener ya cierta edad eran un poquito apáticos.Me comentan que de todos los cambios,lo más impresionante que han observado es que sus mascotas tienen una mejor digestión, purina one los ha equilibrado,tienen mejor apetito y desde que probaron purina one se lo comen todo.(…)”

trndian@ Isaire: “repartí todas las bolsitas pequeñas así como los folletos en mi entorno y todas las respuestas son muy satisfactorias. Mi mascota en particular está preciosa y la vuelve loca Purina ONE. El otro día por ejemplo, iba a abrir la última bolsa grande y como no podía hacerlo con las manos por la buena calidad del material, fui a buscar unas tijeras o unas llaves para que me resultara más fácil. En ese momento, la perrita, empezó a ahuyar como si la estuvieran matando!! Con que sentimiento!! y eso que sólo me alejé de ella como 5 metros!!!. Bueno, con esto os quiero resaltar la gran calidad de vuestros productos, que ayudan enormemente a fortalecer a la mascota y por lo que veo… deben estar buenísimos, jaja. En cuanto a las otras personas a las cuales he ofrecido muestras y los folletos; todas estás encantadas de los pequeños cambios que han visto en sus mascotas, más brillo en el pelo, agilidad, más felices, dinamismo, ojos brillantes, etc, etc. MUCHÍSIMAS GRACIAS, ESTOY ENCANTADA, ASÍ COMO MI PERRITA. LA VEO MUY FELIZ Y ESO ME HACE FELIZ A MI. Es que parece que lo que más desea en el mundo es que llegue la hora de comer, cuando nos ve con la bolsa, parece que un niño está viendo a los Reyes Magos, INCREÍBLE. Gracias de nuevo, por este proyecto tan impresionante. Sois los mejores, y desde ahora mi perrita, tendrá Purina ONE, siempre!”


Nuestras mascotas han degustado:

Durante ocho semanas nuestras mascotas han tenido la oportunidad de probar Purina ONE. Por primera vez en trnd, resulta que los protagonistas no somos nosotros a la hora de probar, en este caso las mascotas han tenido la última palabra y en la mayoría de los casos, parece ser que han dicho “ñam”. ;)

Hemos aprendido:
Preguntas como: “La marca Purina ONE, ¿experimenta con animales de forma directa?”, “¿Es posible mezclar varios sabores de Purina ONE y mantener las condiciones de alimento equilibrado y que mejorar sus defensas?” y “¿Qué diferencias hay entre los distintos productos de la gama Purina ONE?” han sido solamente algunas de las dudas que han sido resueltas por el equipo de Purina ONE. Con la ayuda de éste nos hemos convertido en todo unos expert@s en Purina ONE.

Durante los últimos dos meses nos hemos divertido junt@s con este proyecto, hemos tenido la oportunidad de añadir un poco de emoción y unos nuevos trndianos mediante nuestra voz, nuestros queridos amigos, las mascotas han ayudado que este proyecto sea todo un éxito, así que: ¡gracias queridas mascotas y gracias trndian@s, enhorabuena :) ¡

Hasta pronto,
Ro_zen y el equipo de Purina ONE.

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 21.04.11 - 16:08 Horas

    por: laiahh

    Muy bonitas las fotos!!!


  • 21.04.11 - 16:08 Horas

    por: laiahh

    Feliz semana santa!!!!


  • 21.04.11 - 17:12 Horas

    por: playconeja

    Me encantan las fotos!,y coincido completamente con los comentarios que habeis puesto.Purina One es excelente!!


  • 22.04.11 - 00:26 Horas

    por: patriciacp

    Me ha encantado formar parte de este proyecto, muchas gracias Trnd y muchas gracias al equipo de Purina One por hacerlo posible!! Ha sido un placer .. sobre todo para mi perrita.


  • 22.04.11 - 00:37 Horas

    por: alopepor

    Gracias a vosotros por dejarnos partipar, aunque en este proyecto han sido nuestras mascotas las protagonistas.


  • 22.04.11 - 14:26 Horas

    por: JOANAJIM

    me ha gustado mucho formar parte en este proyecto y os agradezco el que me seleccionarais para ello, también le quiero agradecer a Purina por su generosidad en lo que al lote del producto se refiere,
    las fotos seleccionadas son muy graciosas, y coincido por completo con los comentarios que habéis puesto,


  • 22.04.11 - 20:52 Horas

    por: sylvyag

    Ha sido genial y mis gatos estan encantados. Gracias


  • 23.04.11 - 15:49 Horas

    por: nitamoon

    Gracias a vosotros. Estoy encantada de poder haber sido parte de este proyecto. Ha sido perfecto desde el comienzo hasta el final. Estoy encantada y mi perro, desde luego, más aún.


  • 24.04.11 - 11:32 Horas

    por: Rociio5

    Estoy super contenta con los resultados de este proyecto; estoy incluso mas contenta que mis perros..xD


  • 24.04.11 - 17:20 Horas

    por: simpi

    Gracias por contar conmigo y con mis perritas para este proyecto, estamos todos encantados. :D


  • 24.04.11 - 23:28 Horas

    por: Kiriki

    Muchas gracias por permitirme participar en el proyecto. Nos hemos divertido mucho.


  • 25.04.11 - 08:18 Horas

    por: pinki0336

    Bueno, ha sido un proyecto diferente, más divertido a veces contar con los animales que con las personas… jejje


  • 25.04.11 - 18:13 Horas

    por: Minjacket

    El proyecto a sido genial.Una experiencia nueva, divertida, comunicativa y deliciosa (esto ultimo solo para Xena, yo aun no me decidido a probarla,jejejejeje).Me alegro de haber podido formar parte del proyecto PURINA ONE.Gracias a vosotros por la oportunidad.Saludos a todos,


  • 25.04.11 - 20:58 Horas

    por: ANABELEN33

    Nos a encantado el proyecto..Gracias por dejarnos compartirlo con vosotros…Un saludo.


  • 26.04.11 - 12:49 Horas

    por: silviapiga

    gracias a vosotros por dejarme participar en este proyecto!!


  • 27.04.11 - 06:49 Horas

    por: sandrafv

    Muchísimas gracias a vosotros ha sido un proyecto emocionante y todo el mundo a quedado encantado incluido nuestras mascotas así que más se puede pedir…..GRACIAS


  • 27.04.11 - 12:21 Horas

    por: evox18

    ha sido ganial poder participar en este proyecto. Mil gracias


  • 28.04.11 - 12:25 Horas

    por: desertqueen

    Este proyecto ha sido genial, Betie está radiante y gracias a vosotros por dejarnos provar Purina ONE!!!!


  • 28.04.11 - 16:06 Horas

    por: terevalla

    Gracias, gracias y gracias por hacer de esta experiencia un momento irrepetible entre mi mascota y la familia. Han sido momentos geniales poder compartir y leer los comentarios de los compañeros.
    De nuevo: GRACIAS PURINA ONE


  • 28.04.11 - 17:16 Horas

    por: cristina29

    Las gracias gigantes son para vosotros, por que nos habeis descubierto un producto de calidad, el cual se puede recomendar sabiendo que el resultado va a ser muy bueno. Mis gatos y los de mis amigas y familia os estaran enternamente agradecidos, es lo mejor que han probado y lo que mejor les sienta.


  • 28.04.11 - 19:06 Horas

    por: pumukiyaya

    A fecha de hoy aun no me ha llegado el pack de purina one.Ya a estas alturas ni me llegara.Que desilucion me he llevado.


  • 28.04.11 - 19:07 Horas

    por: ro_zen

    @pumukiyaya: Ponnos al día en ro_zen[arroba]trnd[punto]es de tu situación y ten por seguro que lo solucionaremos ;)


  • 29.04.11 - 08:41 Horas

    por: larisalex

    Un proyecto genial, muchisimas gracias, sois muy GRANDES :)


  • 29.04.11 - 11:24 Horas

    por: karlsbeer

    Me ha encantado participar en el proyecto y aportar mi granito de arena. Dua está encantada con su nueva comida, y cómo no, no me cansaré de recomendarla. De nuevo gracias a TRND y Purina!


  • 29.04.11 - 12:09 Horas

    por: neferkare

    Un 10 para Purina One


  • 29.04.11 - 20:09 Horas

    por: naeva

    En casa nos ha encantado la experiencia, y hemos intentado aportar nuestra experiencia, y la de la bichilla. Muchíiiiiiisimas gracias, ha sido una pasada; además, hemos conocido a mucha gente, dando a conocer el producto, y nuestra satisfacción personal no tiene precio.

    A Lola, porque no habla, pero vaya, su brillo lo dice todo.

    Graciasssssssss


  • 29.04.11 - 20:22 Horas

    por: AnnSora

    Me ha encantado participar en este proyecto. Le doy un 10


  • 01.05.11 - 03:55 Horas

    por: Andraya

    Me ha gustado mucho participar en este proyecto. Me ha encantado poder repartir las bolsitas y los folletos y dar la información a familiares y amigos. Realmente estoy super contenta con los resultados. Mis gatitos y todos los demás gatitos os lo agradecemos de todo corazón ^_^


  • 02.05.11 - 00:34 Horas

    por: benavente

    ha sido una experiencia fantástica, quizás complicado encontrar amigos con gatos pero alguno teniamos. Además en mi casa hemos hecho todo un descubrimiento, que a mi gatita Ariel le encanta Purina y le sienta fenomenal, cosa que no sucedía con otras marcas más baratas. Así que nos aveis convencido y apostaremos por Purina One, gracias por el descubrimiento.


  • 03.05.11 - 14:34 Horas

    por: pinki0336

    Gracias a vosotros por este gran proyecto !!!1


  • 05.05.11 - 17:22 Horas

    por: Ana_ktx

    Muchas gracias por todo. Ha sido genial participar en este proyecto. Os estoy muy agradecida


  • 07.05.11 - 21:46 Horas

    por: kyrbi

    Creo q todos hemos sacado algo bueno de este proyectos, pero creo q los más beneficiados han sido nuestras mascotas, ¡¡qué pena q ellos no puedan hablar!!!


  • 11.05.11 - 12:00 Horas

    por: Tris

    Me ha encantado participar, mis gatos han adoptado esta comida como habitual, lástima que el sistema no me halla dejado enviaros más informes y fotos. (habéis recibido mis emails sobre este tema!!??)

    Gracias por todo!


  • 12.05.11 - 10:34 Horas

    por: larisalex

    Muchas gracias a vosotros !! Mis perritas y l@s demás pelud@s están muy agradecidos por la oportunidad de ”ayudar”
    Saludos.


  • 16.05.11 - 12:18 Horas

    por: esthercitaa

    Jo, empecé el proyecto con ganas y luego por temas de trabajo lo dejé un poco de lado… al final no pude subir fotos ni nada…


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es