El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Purina ONE.

Descubrimos Purina ONE para perros y gatos.

3.000 trndian@s (1.500 dueños de perros y 1.500 dueños de gatos) tienen la posibilidad de probar y dar a conocer entre sus amigos Purina ONE. Por primera vez, dos equipos de proyecto probaremos la alta nutrición adaptada a las mascotas, veremos cómo evolucionan nuestros perros y gatos y nos batiremos en divertidos duelos.

El perro, el mejor amigo del hombre.

El perro, el mejor amigo del hombre.

Siempre se ha dicho que son fieles compañeros y que nunca defraudarían a sus dueños. Y por eso, ver a nuestra mascota sana nos hace felices. Por eso es tan importante facilitarles una alimentación equilibrada, acostumbrarlos a hacer ejercicio físico y educarlos

Sus necesidades, como es lógico, dependen de muchos factores. No es lo mismo un cachorro que un perro adulto. Igual que no necesita la misma cantidad de comida un chihuahua que un pastor alemán. Además, hay que tener en cuenta que los perros con más de 7 años ya empiezan a envejecer y necesitan cuidados especiales, lo mismo que sucede con los que tienen digestión o pieles sensibles y también con aquellos que sufren exceso de peso.

El gato, independiente y juguetón.

El gato, independiente y juguetón.

Su independencia hace que a veces nos olvidemos de la importancia que tiene su dieta y cómo ésta repercute en su salud. Una alimentación equilibrada puede ser clave para dar una vida sana y larga a nuestras mascotas.

Los gatitos pequeños no son iguales que los adultos, del mismo modo que no tienen las mismas necesidades los gatos con sobrepeso, los que viven en interior o los que han sido esterilizados o castrados. Además, existen mascotas que requieren de cuidados más especiales debido a sus sensibilidades o gatos más sibaritas que prefieren recetas más exclusivas.

Resultados visibles en tres semanas.

Purina ONE Adult Pollo 3KG

Un producto de gama alta como Purina ONE posee un mayor valor nutricional que un producto estándar, ya que incluye materias primas de mayor calidad e ingredientes más digeribles. Así, la mascota ingiere el contenido nutricional necesario y en las cantidades adecuadas, porque se requiere una menor porción de alimento que con un producto de calidad estándar. Digerir mejor el alimento hace que el organismo aproveche mejor los nutrientes de mayor calidad y que genere menos residuos. Por tanto, las heces serán más pequeñas y más compactas. Todo ello proporciona unos beneficios claros a la salud de la mascota.Purina ONE Adult Pollo 1.5KG Baja

Después de que tu mascota tome Purina ONE durante tres semanas*, verás aumentar su nivel de energía y cómo mejora su digestión. También lo notarás en su piel, que se volverá más sana y su pelaje más brillante. Además, sus ojos estarán más relucientes.

*Recuerda que es importante hacer una transición adecuada en las comidas, alternando durante 6 días la alimentación que llevaba hasta ahora con Purina ONE.

El proyecto trnd.

En este proyecto queremos que tu mascota pruebe Purina ONE y generes tu propia opinión sobre esta alta nutrición adaptada, por eso recibirás un pack de inicio que contiene:

Para tu perro:

Purina ONE perro adulto mini o Purina ONE perro adulto*.
1 Guía de proyecto con información exclusiva.

Purina ONE pack inicio

*Dependiendo de si tu perro es adulto o adulto mini y según las cantidades recomendadas para que puedas seguir la prueba.

Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
50 packs de Purina ONE perro (100 g.).
10 folletos informativos con descuento de 2 €.
Manual de investigación de marketing.

Para tu gato:

Purina ONE gato adulto o Purina ONE gato esterilizado*.
1 Guía de proyecto con información exclusiva.Purina ONE pack de inicio

*Dependiendo de si tu gato es adulto o esterilizado y según las cantidades recomendadas para que puedas seguir la prueba.

Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
54 packs de Purina ONE gato (50 g.).
10 folletos informativos con descuento de 1 €.
1 Manual de investigación de marketing.

¿Por qué formar parte de la comunidad de trnd en España?

  • Participar es gratuito.
  • Podrás probar productos que te sorprenderán.
  • 3.000 trndian@s probaremos y daremos a conocer Purina ONE.
  • Podrás conocer la opinión de amigos, familiares y compañeros de trabajo sobre el producto (puedes usar el Manual de investigación de marketing para conversar sobre ello).
  • Obtendrás nuevas historias que contar a tus amigos, familiares y conocidos.
  • Puedes influir a Purina ONE, marca que pertenece al grupo multinacional Nestlé.

¡Presenta tu candidatura!

¿Quieres que tu mascota pruebe Purina ONE y después darlo a conocer entre amigos, familiares y conocidos, además de divertirte junto a otros trndian@s durante el proyecto? Entonces… presenta tu candidatura ya.

¡En el caso en el que poseas perro y gato sólo podrás seleccionar uno de los dos equipos de proyecto, el que prefieras!

[La fase de candidatura está cerrada. Toda la información se encuentra en el blog de proyecto.]

¿Todavía no eres miembro de trnd?

Simple, gratis y sin compromiso. Forma parte de nuestra comunidad y recibe actualizaciones sobre nuevos proyectos.

¡Regístrate!