El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Purina ONE.

Las preguntas más comunes son…

¿En qué establecimientos puedo encontrar Purina ONE?
Los producto de Purina ONE están disponibles en todos los hipermercados y supermercados excepto Mercadona, Dia y Lidl.

Siempre que voy a comprar Purina ONE a mi establecimiento habitual, no está y no puedo comprar. ¿Qué debo hacer?
Lo más fácil es reclamar en el mismo establecimiento y pedir al encargado o al personal del centro que repongan la mercancía.

¿Qué diferencias existen entre Purina ONE y otro tipo de alimentación para mascotas?
Purina ONE es un Alimento de alta nutrición o nutrición superior. Es un producto que dispone de ingredientes de excelente calidad, que generan una mayor palatabilidad, es decir que son más apetecibles y ofrecen una mayor digestibilidad. Son ingredientes de alta nutrición.
Además ofrece una gama adaptada a todos los estilos y etapas de la vida.
Por último añadir que en la gama de gato se refuerza el producto con la Fórmula Actilea, elaborada con 3 componentes (levadura, prebióticos, antioxidantes) para reforzar el sistema inmunitario del gato, ofreciendo una respuesta inmune adecuada.

Es un producto que dispone de ingredientes de excelente calidad, que generan una mayor palatabilidad, es decir que son más apetecibles y ofrecen una mayor digestibilidad. Son ingredientes de alta nutrición.

Además ofrece una gama adaptada a todos los estilos y etapas de la vida.

Por último, añadir que la gama de gato se refuerza el producto con la Fórmula Actilea, que está elaborada con 3 componentes (levadura, prebióticos, antioxidantes) para reforzar el sistema inmunitario del gato ofreciendo una respuesta inmune adecuada.

¿Qué diferencias hay entre los distintos productos de la gama Purina ONE?
SPurina ONE para gatos:
Los productos se adaptan tanto a las características de cada gato (esterilizados, con tendencia a la formación de bolas de pelo, con sobrepeso o de pieles sensibles), como a las diferentes etapas y edades: junior (hasta 12 meses), adulto (de 1 a 7 años), sénior (más de 7 años).
La gama incluye los siguientes sabores: pescado del océano, salmón, pollo, buey y pavo.

Purina ONE para perros:
Los productos se adaptan tanto a las características de cada perro (de raza pequeña, con sobrepeso o de pieles sensibles), como a las diferentes etapas y edades: junior (hasta 12-24 meses), adulto (de 1 a 7 años), sénior (más de 7 años).
La gama incluye los siguientes sabores: pollo, cordero y pavo.

¿Por qué no existe una variedad húmeda en la gama Purina ONE?
Purina ONE húmedo existe en otros países de Europa. Aquí en España, por razones históricas, se utiliza más la comida seca, que es más limpia y más barata que la húmeda, pero igual de buena y nutritiva.
Existe la posibilidad de que una vez afianzada la marca en España, se lance la marca ONE en tarrinas húmedas.

¿Sucede algo si no me queda Purina ONE y le doy otro alimento a mi mascota hasta que vuelva a comprarlo?
No es bueno cambiar repentinamente la comida de la mascota.  Se debe hacer siempre una transición de al menos 6 días mezclando la antigua con la nueva. Un cambio brusco puede provocar problemas en la salud de la mascota, como por ejemplo descomposición y vómitos.

¿Qué sabores existen para perros? ¿Y para gatos?
Para perros existen sabores de pollo, cordero y pavo. Para gatos, pescado del océano, salmón, pollo, buey y pavo.

¿Puedo mezclar los diferentes sabores adecuados para mi mascota sin la transición de los 6 días?
Siempre y cuando se cambie dentro de la misma marca, manteniendo el mismo estándar de calidad, no hay problema en ir variando el sabor de la comida de nuestra mascota.

¿En qué formato está disponible cada sabor?
3Los formatos para perro:
3kg: pollo, cordero, pavo.
7,5kg: pollo, cordero.
14kg: pollo, cordero.

Los formatos para gato:
300gr: Pescado del océano, pollo.
450gr: salmón, pollo,  pavo.
1,5kg: salmón, pollo, buey.
3kg: Pescado del océano, pollo, buey.

¿Por qué no están disponibles todos los sabores en todos los formatos?
Los sabores repetidos en todos los formatos son aquellos más demandados por los consumidores. A medida que la marca se vaya consolidando en el mercado, es posible que se creen todos los sabores en todos los formatos. También hay que tener en cuenta la limitación de espacio de nuestros clientes.

¿Qué aporta la fórmula Actilea a la alimentación de los gatos?

La Fórmula Purina ONE ACTILEA® ha sido desarrollada por veterinarios y nutricionistas de Purina. En su composición contiene: prebióticos que contribuyen a una micro flora intestinal equilibrada,  antioxidantes para ayudar en la reparación celular y levaduras que ayudan a mantener una respuesta inmune adecuada.
Su triple acción ayuda a reforzar sus defensas naturales.